Guía de ayuda - ¿Que neumáticos/llantas puedo montar en mi furgo?

Iniciado por T3Power, Noviembre 16, 2006, 23:32:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

4tpunk

Cita de: joan1977 en Noviembre 14, 2010, 16:29:35 pm
vaya con el tema de las llantas..
Yo estoy por poner unas de a6 (las de 5 radios) entiendo que si valen las de a6 para la T4, no importa si son de 6 radios de 8 o lo que sea... y por el tema de tornilleria, peso, anchura etc son totalmente compatibles no?? lo que no tengo claro es de que años valen y si las de a4 valen tambien...

un saludo!!

p.d vaya pedazo de post sobre llantas!! .panico


aloha joan io llevo en mi fragoneta montadas unas llantas de a6,la tornilleria es exactamente la misma 5x112,las llantas de a4,tambien te valen y son reforzadas,para el peso de tu furgo es ok!!!,por cierto las de golf no valen ;),un saludilloooooooooooo,io me e vuerto majara buscando ekivalencias,cualkier cosa pregunta

joan1977

Pues esta bien saberlo!!!

A mi hay unas del a4 que son las que mas me gustan, pero la pregunta es... tanto del A4 como del A6 vale la del de cualquier año??

Gracias por la respuesta!!!

Salut!!
No es mas rico quien mas tiene...
...sinó quien menos necesita!!!

4tpunk

Cita de: joan1977 en Noviembre 14, 2010, 22:33:10 pm
Pues esta bien saberlo!!!

A mi hay unas del a4 que son las que mas me gustan, pero la pregunta es... tanto del A4 como del A6 vale la del de cualquier año??

Gracias por la respuesta!!!

Salut!!


no kreo ke audi camvie la tornilleria,supongo ke si,de todas formas las llantas ke compres,si llevan tornilleria 5x112 TE VALEN ;)



joan1977

gracias por la info, ahora a ver si las que me gustan estan en r15 ya que solo las veo en r17 o r18!!!

Salut
No es mas rico quien mas tiene...
...sinó quien menos necesita!!!

buzzchon

Cita de: 4tpunk en Noviembre 14, 2010, 22:44:28 pm
¿?¿?¿?¿?¿?...........terminaaaaaaaa :) :)


Hoy no me puedo poner a leer todo esto pero ya lo tengo en nuevas respuestas a mis mensajes, ya diré algo otro dia....

4tpunk

Cita de: joan1977 en Noviembre 14, 2010, 23:01:20 pm
gracias por la info, ahora a ver si las que me gustan estan en r15 ya que solo las veo en r17 o r18!!!

Salut


16,seria una wena medida,intermedio .ni largo ni bajo,ekilibrio wapo...muxa suerteeeeeeeee

joan1977

yo es que esto no lo acabo de tener claro... puedo cambiar el radio de mis llantas??
Interpreto que si no vario el radio total de la rueda (el del exterior del neumatico entiendo) puedo variar el radio de la llanta??

que alguien me diga si esto es correcto o es una burrada!!

salut
No es mas rico quien mas tiene...
...sinó quien menos necesita!!!

kanu

Cita de: joan1977 en Noviembre 16, 2010, 17:22:11 pm
yo es que esto no lo acabo de tener claro... puedo cambiar el radio de mis llantas??
Interpreto que si no vario el radio total de la rueda (el del exterior del neumatico entiendo) puedo variar el radio de la llanta??

que alguien me diga si esto es correcto o es una burrada!!

salut


Es correcto, puedes cambiar el radio de las llantas, el que no puedes cambiar es el exterior de los neumaticos....

Mirate este link y haz tus calculos...
http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html

Y acuerdate de respetar las particularidades del neumatico (velocidad y peso)

joan1977

Cita de: kanu en Noviembre 19, 2010, 01:16:17 am
Es correcto, puedes cambiar el radio de las llantas, el que no puedes cambiar es el exterior de los neumaticos....

Mirate este link y haz tus calculos...
http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html

Y acuerdate de respetar las particularidades del neumatico (velocidad y peso)


Gracias!!

habia quedado mi pregunta en el aire y no sabia yo si iba a llegar respuesta alguna!
voy a hechar un vistazo al link en question

salut

No es mas rico quien mas tiene...
...sinó quien menos necesita!!!

Freddy´j

Una consulta para el profesional T3power, o para cualquier otro que me ayude. Tengo unas llantas RH TECKNIC  8jx17  et35 5x112, queria saber si me valen para una t3 vanagon, el agujero del buje es de 72,5mm y con adaptador para 57,1mm.
Tendria que meter separadores? de ser asi de cuanto los necesitaria?
Gracias.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Zarzaruga

Cita de: freddytorques en Diciembre 03, 2010, 13:19:43 pm
Una consulta para el profesional T3power, o para cualquier otro que me ayude. Tengo unas llantas RH TECKNIC  8jx17  et35 5x112, queria saber si me valen para una t3 vanagon, el agujero del buje es de 72,5mm y con adaptador para 57,1mm.
Tendria que meter separadores? de ser asi de cuanto los necesitaria?
Gracias.


Si, tienes que meter separadores. Lo que no se es de cuanto ??? Creo que de 1cm por rueda. El problema es que con esa llanta tendrás que meter neumaticos 225/45/17 y son pedazo de ruedones...

mario neron

Si tienes que poner separadores es mejor que los pongas de doble centraje pero creo que no hay separadores de 1cm con doble centraje lo minimo creo que es 1,5.

Un saludo freddy.

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!