Guía de ayuda - ¿Que neumáticos/llantas puedo montar en mi furgo?

Iniciado por T3Power, Noviembre 16, 2006, 23:32:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VEKTOR

@t3power tu que llantas llevas? son de audi?
lo preguntopor que nos hemos pillado unas llantas de audi de 5 brazos y son parezidas a las tuyas pero ahora resulta que no nos entran(las de atras por culpa del tambor de freno)........  ???...............si ya se que aqui pusisteis una muy buena relación y medidas de llantas,etc...pero mi novia trabaja en la audi y confie en ella por que me dijo que si que entrarian..bla bla.  :roll: ..total que ahora el mecanico nos dice que la mejor solución es poner un separador"un separador!!!!  :-\ " pienso yo, si la llanta no entra tendra que ser un encojedor o un acople pero un separador? bueno esperamos a que venga el comercial de los separadores para que le heche un vistazo y le diga al mecanico qual necesita la otra opcion es agrandar el buje con un tornero pero el mecanico nos ha dicho que eso nos valdria bastante pasta!!
vusotró que upinaí?

salut.  :)

T3Power

Las mías son de Mercedes. El buje de Audi es muy pequeño... y dependiendo del ancho de la llanta, la ET de un Audi tambien es demasiado grande por lo que necesitarás separadores...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

elaitor

Hola estoy barajando la posibilidad de cambiar las llantas a mi t3, y hace poco me ofrecieron unas que, segun decia el vendedor, estaban montadas en otra t3 anteriormente.
las llantas son unas bbs aluminio de 7j 5x112 ET 23 15"
Si no hubiera problemas en ponerlas, que neumatico deberia colocar? valdria un 195? o me tendria que ir a un 205? Supongo que con algo muy ancho sera dura de cojones para aparcar!
Como se si dan la capacidad de carga para mi furgo? Me han comentado que para furgos hacian falta especiales y no se, me estoy volviendo lokatis a ver si alguien me echa un cable,,,
muchas gracias!

san.t4

hola buenas a todos y ay va otra pregunta referente a las llantas,tengo una t4 del 92 y queria ponerle unas llantas 17 5x112 et35,amg.algun consejo,gracias gente    ,nose subir la foto .disculpas.

ekavan

aupa gente, tras mucho leer y asi, todavia sigo con alguna que otra duda. yo tengo una multivan t4 del 97, y he visto unas llantas por ebay, y quisiera saber si me valen .  haber si me ayudais. son de un passat y pone  7J x 15H2, ET 45, LK 5 x 112.

me valdrann para mi t4? gracias
S.H.A.K.T.A.L.E.              

cuscus

Cita de: ION en Abril 16, 2007, 23:59:36 pm
No son compatibles porque las del Touareg son 5X130 y las de la T5 5X120 :(
Pero tambien hay modelos de toureg con las 5*120

syncroman

Efectivamente 'cuscus', los R5 llevan todos el buje de 5x120.

ionmiz

Cita de: ekavan en Mayo 02, 2008, 11:18:41 am
aupa gente, tras mucho leer y asi, todavia sigo con alguna que otra duda. yo tengo una multivan t4 del 97, y he visto unas llantas por ebay, y quisiera saber si me valen .  haber si me ayudais. son de un passat y pone  7J x 15H2, ET 45, LK 5 x 112.

me valdrann para mi t4? gracias

Por lo que yo sé, las del passat sí que te valen, por tornillería y por lo que dices de anchura también... que alguien lo confirme por si acaso...

VANdido

hola a todos  .adios.. queria hacer una pregunta, haber si alguien me puede hechar una mano, me venden unas llantas 16" que las unicas numeraciones que he sabido leer son Z5JX16H2  Z756  LK  y por delante KBA44729. La et es KBA?? mi pregunta es si valen por el indice de carga pero no lo se ver.... :-\.. yo tengo una dehler T4 del 96

.bien
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

vidainutil.com

Cita de: joan en Agosto 10, 2007, 10:43:30 am
Ya he leido y releido tu artículo. He entrado a la página de equivalencia y no me da ninguna. Haber si me puedes ayudar cuando tengas tiempo. gracias por adelantado.

Yo llevo ahora las llantas originales de hierro con su tapacubo. medida creo recordar: 205/65 R15C.

Tengo una llanta de aluminio que me dio el anterior dueño al comprar la furgo, pero la llanta marca en el interior: 6.5J x 16H2

Y lleva una cubierta 225/60 R16 102H de dunlop, al cual me han dicho que no es equivalente.

1.- No creo que sean originales de Vw.¿qué opinais?

2.- ¿que neumàtico es equivalente y en que afectará al motor y estabilidad al cambiar de 15" a 16" de llanta?

Hola neño...esas llantas no son originales...son de palo con la insignia puesta encima...pero tampoco son tan feas no?...al menos osn reforzadas!!!!

Saludosss!!

bubu

hola!! haber si alguien me puede ayudar...he encontrado un modelo de llantas que me interesa mucho pero no me claro con el tema de la nomenclatura haber si me podeis echar una mano con esto porfavor, os dejo los datos, sobre todo tu T3Powerk veo k controlas mogollon. mercy.:
Tipo de llanta:
Aluminio

Tipo de neumático:
Verano

Ancho de la llanta:
7,5J

Ancho del neumático:
225

Diámetro de la llanta:
16 pulgadas

Relación de aspecto:
50

Desplazamiento:
30

Índice de carga:
92

Número de pernos:
5

Índice de velocidad:
V: máx. 240 km/h

Diámetro del perno:
112

DOT (Departamento de transporte):
2600

Non gogoa, han zangoa!

bubu

ostras por cierto se me olvido decir k es para una t3 atlantic, sorry.
Non gogoa, han zangoa!

Vicen

Cita de: bubu en Mayo 22, 2008, 13:03:28 pm

Diámetro del perno:
112

Me da que no la T3 es 5 115 osea en una circunferencia de 115 de diametro 5 agujeros.
Lo de las llantas para T3 tiene su miga. .loco2
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

TRUMAM

Vicen

Mil perdones tienes razon .........demasiados datos en la cabeza  .loco1.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"