VW CRAFTER L4H2 "La Big Van"

Iniciado por Murflays, Febrero 22, 2021, 21:59:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Murflays

Muy buenas!

Por fin tenemos nuestra camper, después de casi 10 años sin mi querida Marypunk, una T4 (los old del foro seguro que se acuerdan de ella ) ya hemos evolucionado a otro nivel, una pedazo Crafter más larga que la cola del Sepe

Era de un buen amigo que se la estaba haciendo para él, y al final me la he quedado yo porque se metió en un proyecto de casa y con todo no se puede, así que sin más dilaciones, aquí os dejo una foto de La Big, y ya iré poniendo fotos del proceso, aunque ya solo faltan pequeños detalles para poder disfrutarla

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


karpediem1977

La ostia...casi que te cabe la T4 dentro .meparto  .meparto  .meparto
Se va a 7 metros supongo?
Anímate y nos vas poniendo más fotos de ese bicharraco!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Arbo.

La virgen!

Pedazo carrito de bebe' vasco, tu!

Pero ahora pon mas fotitos para ver por dentro hombre, no nos dejes asi!

Murflays

Así empezó todo, limpieza, pintar y poner kaiflex

Murflays

Después tocó ventana


Ya con todo el cableado, pasamos a estructura de la cama, 180x190  .sombrero


Aquí ya se puso las baterías de 250Ah cada una y el inversor, y al fondo se ve la claraboya de encima de la cocina


Estructurando mueble cocina y mueble encimera


Aquí altillo y a la derecha el armario ropero, para colgar las chaquetas de snow en invierno y los neoprenos en verano, así no se arruga  ;D


Ya con el friso en el techo y polipiel en los laterales


Mueble cocina y lavabo al fondo


Zona comedor convertible en cama para mi hijo


Ya seguiré porque tengo mucho por acabar todavía, a ver si consigo acabarla antes de semana Santa, aunque muy lejos tampoco vamos a poder ir  >:(

Murflays

Ya va cogiendo forma La Big, aquí el armario ropero ya terminado, con 2 puertas,el grande para mi mujer (y puede que algún hueco para mí 🤣) y el de abajo para mi hijo, que tenga su rincón para guardar los juguetes



Módulo cocina ya terminado, solo me falta hacerlo estanco para poner la bombona de gas. También se ve el baño, aún sin mampara, creo que me va a dar mucha guerra porque tengo que recortarla 😩



Y la semana que viene nuevo capítulo, a ver si la puedo ir a recoger al taller esta semana que me están poniendo la calefacción estática y alguna chorrada más

Salut!

Murflays

Cita de: karpediem1977 en Febrero 22, 2021, 22:51:58 pmLa ostia...casi que te cabe la T4 dentro .meparto  .meparto  .meparto
Se va a 7 metros supongo?
Anímate y nos vas poniendo más fotos de ese bicharraco!

Se me pasó contestar, mide 7'35m, no sé si sacarme el carnet de autobús 🤣

karpediem1977

Cita de: Murflays en Marzo 02, 2021, 15:32:33 pmSe me pasó contestar, mide 7'35m, no sé si sacarme el carnet de autobús 🤣
🤣🤣🤣 Pues casi la verdad!
Que la disfrutes mucho porque la verdad las estás dejando bien bonita.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

txopperon

Esta quedando de lujo,en nada a sacarla para disfrutarla

link_c

Y yo que me pensaba que con la L3 me había pasado tres pueblos! Me encanta como te va quedando, me quedo por aquí!

Un saludo!

Santipet

Cita de: Murflays en Febrero 24, 2021, 18:15:44 pmAsí empezó todo, limpieza, pintar y poner kaiflex


Hola, una de las grandes de verdad junto con la Sprinter o la MB Vario...

Una pregunta nada más ( por ahora ):
No habéis aislado totalmente la chapa, me refiero a tirantes y travesaños, así como pasos de ruedas, etc ???
Siempre que he consultado tutoriales acerca del aislamiento de nuestras camper, dan mucha importancia a no dejar ni un centímetro de chapa vista, por el tema de evitar condensaciones no deseadas y por un mejor aislamiento, tanto del calor en verano como del frío en invierno, es decir, de cara a una mejor eficiencia en este asunto, pilar angular y origen de numerosos problemas, posterior a toda camperización ???  :roll:
En cuanto al resto, una distribución interesante, y una combinación de colores que también me gusta mucho.  ;)
La única diferencia con nuestros hijos está en el precio de los juguetes.

Murflays

Marzo 07, 2021, 15:51:22 pm #11 Ultima modificación: Marzo 07, 2021, 16:01:00 pm por Murflays
Cita de: Santipet en Marzo 07, 2021, 13:41:00 pmHola, una de las grandes de verdad junto con la Sprinter o la MB Vario...

Una pregunta nada más ( por ahora ):
No habéis aislado totalmente la chapa, me refiero a tirantes y travesaños, así como pasos de ruedas, etc ???
Siempre que he consultado tutoriales acerca del aislamiento de nuestras camper, dan mucha importancia a no dejar ni un centímetro de chapa vista, por el tema de evitar condensaciones no deseadas y por un mejor aislamiento, tanto del calor en verano como del frío en invierno, es decir, de cara a una mejor eficiencia en este asunto, pilar angular y origen de numerosos problemas, posterior a toda camperización ???  :roll:
En cuanto al resto, una distribución interesante, y una combinación de colores que también me gusta mucho.  ;)

Hola, casi todas las que he visto "desnudas" lo habían hecho así, si que es cierto que haciendo todos los tirantes aseguras más, pero entonces perdíamos un poco más de anchura de furgo, y luego no nos cuadraría las medidas de la cama. Esperemos no arrepentirnos y tener que desmontar 🤣

Me queda pendiente poner algo de kaiflex en los pasos de ruedas, que tengo que pegar un par de puntos de soldadura, y con eso creo que ya iremos bien 👍

Murflays

Cita de: link_c en Marzo 04, 2021, 16:29:27 pmY yo que me pensaba que con la L3 me había pasado tres pueblos! Me encanta como te va quedando, me quedo por aquí!

Un saludo!

Si se hace, se hace a lo grande 🤣

Si hubiera empezado de 0 seguramente hubiera ido a por una L3, pero me salió una buena oportunidad y no la rechacé, por suerte en mi pueblo no hay problemas de aparcamiento 😁

pauliss06

Cita de: Murflays en Febrero 24, 2021, 21:28:05 pmDespués tocó ventana


Ya con todo el cableado, pasamos a estructura de la cama, 180x190  .sombrero


Aquí ya se puso las baterías de 250Ah cada una y el inversor, y al fondo se ve la claraboya de encima de la cocina


Estructurando mueble cocina y mueble encimera


Aquí altillo y a la derecha el armario ropero, para colgar las chaquetas de snow en invierno y los neoprenos en verano, así no se arruga  ;D


Ya con el friso en el techo y polipiel en los laterales


Mueble cocina y lavabo al fondo


Zona comedor convertible en cama para mi hijo


Ya seguiré porque tengo mucho por acabar todavía, a ver si consigo acabarla antes de semana Santa, aunque muy lejos tampoco vamos a poder ir  >:(

Hola!!

Vaya trabajazo y como esta quedando...

Una pregunta, el revestimiento de la encimera y demás por los laterales que es como un friso blanco que es?. Lo llevo viendo en varias furgos y nosotros vamos a empezar a hacer el mueble de la cocina y revestir y me gustaría con ese material. ¿es madera o pvc?. Muchas gracias!!!

Murflays

Cita de: pauliss06 en Marzo 09, 2021, 13:00:14 pmHola!!

Vaya trabajazo y como esta quedando...

Una pregunta, el revestimiento de la encimera y demás por los laterales que es como un friso blanco que es?. Lo llevo viendo en varias furgos y nosotros vamos a empezar a hacer el mueble de la cocina y revestir y me gustaría con ese material. ¿es madera o pvc?. Muchas gracias!!!

Hola, es friso normal y corriente pintado de blanco 😉