Mayo 09, 2025, 14:42:51 pm

Despiece de Mesa Central Vw

Iniciado por Pepako, Febrero 11, 2021, 15:18:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pepako

Buenas a todos.

En mi recién adquirida "lata blanca" a la mesita central le falta este panel que cierra el mecanismo portavasos. He buscado por el foro, ebay y muchas web, pero no he sido capaz de encontrar ni un despiece.

¿Alguien puede orientarme si está o me lio la manta y la hago de modo artesanal en madera o plástico?

Muchas gracias.

crisjaca

Cita de: Pepako en Febrero 11, 2021, 15:18:21 pmBuenas a todos.

En mi recién adquirida "lata blanca" a la mesita central le falta este panel que cierra el mecanismo portavasos. He buscado por el foro, ebay y muchas web, pero no he sido capaz de encontrar ni un despiece.

¿Alguien puede orientarme si está o me lio la manta y la hago de modo artesanal en madera o plástico?

Muchas gracias.
yo personalmente no se muy bien a que te refieres? Mesita central? , portavasos? Que furgo es  la tuya, eso ayuda mucho😜

Pepako

Cita de: crisjaca en Febrero 21, 2021, 16:06:43 pmyo personalmente no se muy bien a que te refieres? Mesita central? , portavasos? Que furgo es  la tuya, eso ayuda mucho😜

Hola.

Me referia a la mesa plegable que llevan las Multivan con 2 puertas laterales, la que va en el centro, anclada a los dos railes centrales.

Tras desistir de encontrarla, una tarde de Dremel y reciclar plásticos y un poco de Nural... y quedó apañada.

Gracias !

blueberry7

Aivaaaa!!!!  Esa pieza es bastante delicada , yo también la tengo rota por una esquina , ya la he pegado alguna vez y se a vuelto a romper , cuelga alguna foto a ver cómo te a quedado .

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk