Os Presentamos a Darwin [Vw Crafter 2008 L2H2]

Iniciado por becamper, Febrero 09, 2021, 20:41:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

becamper

Cita de: Murflays en Febrero 12, 2021, 21:00:35 pmQue pasada! Me encanta la camperizacion que os habéis currado! Y lo de la baca genial! No os pusieron pegas para homologar la baca?

Me alegra ver una Crafter camperizada, con tanto monopolio de Ducato y Jumper, es de agradecer seguir viendo fieles a la marca jejejee, y yo soy uno de ellos, en breve presentaré mi Crafter L4 😁

Gracias por tus palabras :D
Para la homologación de la baca no nos pusieron pegas. Antes de hacerla pasamos por la ITV a preguntar si se podía y nos dijo que al ser un elemento exterior "no fijo", ya que es algo que puedes quitar y poner, no hay problema por ser casera, ya que esos elementos no hay que homologarlos.
Es lo mismo que si llevas un porta bicicletas o cosas así. Al ser exterior no fijo no se necesita homologación.

Wow una L4... ahí si que tienes espacio para crear!!
becampermyfriend

becamper

Cita de: Isidoro en Febrero 13, 2021, 10:16:50 amFE LI CI DA DES!!!! Menuda preciosidad y vaya curro que os habéis dado!!!! Da gusto ver las cosas paso por paso.

GRA CI AS :D
Sii, en las fotos hemos subido un resumen muy resumido, pero mola mucho ver como fue cogiendo forma hasta lo que es hoy dia
becampermyfriend

karpintxiki

Me encantan estos currazos de madera. Me parece lo más cálido que existe y encima con unos acabados muy buenos los de vuestra furgoneta. Ahora a disfrutarla

pminico

Cita de: becamper en Febrero 11, 2021, 15:19:38 pmGracias pminico. Fueron muchas horas de curro y disgustos, pero merecieron la pena :D
Cita de: becamper en Febrero 11, 2021, 15:19:38 pmGracias pminico. Fueron muchas horas de curro y disgustos, pero merecieron la pena :D
Lo se, lo se. Yo me ahorre mucho trabajo porque mi furgo era ambulancia, entonces todo el tema de aislamiento me lo ahorré y de todas formas, me pegué un buen curro para los muebles y toda la equipación.

becamper

Cita de: pminico en Febrero 15, 2021, 15:51:11 pmLo se, lo se. Yo me ahorre mucho trabajo porque mi furgo era ambulancia, entonces todo el tema de aislamiento me lo ahorré y de todas formas, me pegué un buen curro para los muebles y toda la equipación.

Bueno, aunque se ahorre trabajo en unas cosas, seguro que te metiste buen curro en hacer el resto de equipamiento interior. 
¿Tienes por ahí el hilo de tu furgo, o alguna foto para verla? :)
becampermyfriend

becamper

Cita de: karpintxiki en Febrero 15, 2021, 15:00:52 pmMe encantan estos currazos de madera. Me parece lo más cálido que existe y encima con unos acabados muy buenos los de vuestra furgoneta. Ahora a disfrutarla

¡Gracias! :)

Tienes razón en que la madera da una calidez que otros materiales difícilmente dan. Al final es como una cabañita pequeña :D
becampermyfriend

pminico

Cita de: becamper en Febrero 15, 2021, 20:02:05 pmBueno, aunque se ahorre trabajo en unas cosas, seguro que te metiste buen curro en hacer el resto de equipamiento interior. 
¿Tienes por ahí el hilo de tu furgo, o alguna foto para verla? :)


Tengo poner más fotos, pero aquí lo tienes
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369556.0

crisjaca

👏👏👏👏👏👏👏👏sinceramente impresionante!! Y eso que en fotos no se puede apreciar bie el cuero, ni se ve los quebraderos de cabeza en el diseño y demás. Pero podéis estar orgullosos, la veo súper funcional y muy práctica para ese tamaño. Los que no podemos dormir a lo ancho lo tenemos más jodido! 😍😍

eskerrikasko

Febrero 16, 2021, 17:28:18 pm #53 Ultima modificación: Febrero 16, 2021, 17:36:12 pm por ezkerrikasko
Colgarias alguna foto de como hacer el altillo de la cabina, ando liada en eso y quiero tb aislar esta zona...
Gracias

ENANO

Cita de: becamper en Febrero 15, 2021, 20:04:35 pm¡Gracias! :)

Tienes razón en que la madera da una calidez que otros materiales difícilmente dan. Al final es como una cabañita pequeña :D


Pues me parece un trabajo impresionante pero justo lo que has puesto es lo que no me gustaria para mi... no me gusta que una furgo parezca una casa...


Pon tu grano de arena.

becamper

Cita de: pminico en Febrero 16, 2021, 15:40:51 pmTengo poner más fotos, pero aquí lo tienes
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369556.0

Pues bien chula!!
La zona de la TV que tiene las cuerditas, se sube cuando hacéis la cama o ¿cual es la funcionalidad?
becampermyfriend

becamper

Cita de: crisjaca en Febrero 16, 2021, 15:58:05 pm👏👏👏👏👏👏👏👏sinceramente impresionante!! Y eso que en fotos no se puede apreciar bie el cuero, ni se ve los quebraderos de cabeza en el diseño y demás. Pero podéis estar orgullosos, la veo súper funcional y muy práctica para ese tamaño. Los que no podemos dormir a lo ancho lo tenemos más jodido! 😍😍

¡¡Gracias!!
Como dices, en las fotos no se ven los quebraderos de cabeza, que no se ven y fueron muchos jeje.
La cama no es a lo ancho si no a lo largo. Mi pareja mide 1,85 y a lo ancho no era una opción (para mi sí que soy un retaco de 1,60 XD).
Si te fijas la cama esta a lo largo, ya que de otro modo no sería posible para nosotros dormir con este modelo de furgo.
becampermyfriend

becamper

Cita de: ezkerrikasko en Febrero 16, 2021, 17:28:18 pmColgarias alguna foto de como hacer el altillo de la cabina, ando liada en eso y quiero tb aislar esta zona...
Gracias

¡Hola!
No había visto tu mensaje antes, sorry.  Te dejo algunas fotos del proceso.




















Espero te sean de guia y ayuda.
becampermyfriend

becamper

Cita de: ENANO en Febrero 20, 2021, 20:41:58 pmPues me parece un trabajo impresionante pero justo lo que has puesto es lo que no me gustaria para mi... no me gusta que una furgo parezca una casa...

Es normal, cada uno tiene sus gustos. A nosotros no nos gusta que se parezca una casa, pero si que tenga calidad como una casa y personalmente nos gusta la calidez de la nuestra :)
becampermyfriend

pminico

Cita de: becamper en Febrero 21, 2021, 13:53:55 pmPues bien chula!!
La zona de la TV que tiene las cuerditas, se sube cuando hacéis la cama o ¿cual es la funcionalidad?
No,no molesta,son el soporte de la balda,rustico total