Os presento mi furgo Cepi. Renault Master del 2.008

Iniciado por pminico, Noviembre 16, 2020, 16:17:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pminico

Noviembre 16, 2020, 16:17:56 pm Ultima modificación: Febrero 16, 2021, 16:23:51 pm por pminico
Antes fue una ambulancia, ahora es una camper Cepi








TBlanco

Pensaba que tenía vistos todos los hilos de Masters y resulta que se me escapó esta. Como montas la cama? A lo largo sobre el mueble izquierdo?
Y has visto el hilo donde explican cómo poner el control de crucero? Por matrícula la tuya debe ser una de las que tienen todo preinstalado
Un saludo
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

viri@to

Yo tengo una master del 2007 150cv y estoy encantado con ella. Enhorabuena

pminico

Cita de: TBlanco en Enero 30, 2021, 19:43:26 pmPensaba que tenía vistos todos los hilos de Masters y resulta que se me escapó esta. Como montas la cama? A lo largo sobre el mueble izquierdo?
Y has visto el hilo donde explican cómo poner el control de crucero? Por matrícula la tuya debe ser una de las que tienen todo preinstalado
Un saludo
Hola Tblanco. No había visto tu post. Si despliego la cama desde la izquierda, estoy reformado unas cosas que no me habían quedado a mi gusto y cuando las tenga terminadas, supongo que este finde, pondré unas fotos de la cama desplegada para ver como queda.
Lo del contro de crucero no se si lo llevo preinstalado, quizás, es que compre la furgo de segunda mano, pero me da un poco de yuyu ponérselo a posteriori, no vaya a ser que se enganche, no se, me da un poco de miedo.

pminico

Cita de: viri@to en Febrero 02, 2021, 06:59:36 amYo tengo una master del 2007 150cv y estoy encantado con ella. Enhorabuena
Pues gracias. Yo la verdad es que también estoy contento con ella, la compre con 350.000 Kmts y sin ningún problema a exepción de que gasta aceite. No se si será normal en estos motores o no, mi mecanico me dice que lo asuma, que hay motores gastones de aceite, pero por lo demás, es un vehiculo cojo... y poco gastón.