¿Dónde encontrar un colchón económico?

Iniciado por Scamper, Febrero 04, 2021, 12:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Scamper

Febrero 04, 2021, 12:24:43 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2021, 19:41:29 pm por falco
Buenas!
Mi compi y yo estamos iniciándonos en el mundo camper y nos falta el colchón. Ya sabemos las medidas y la densidad que queremos el problema es que ... tras una intensa búsqueda de talleres, locales, fabricas y demas lugares para comprar un colchón de espuma, se nos sigue yendo del presupuesto.
Necesitamos 3 piezas (es para un coche pequeño, tenemos que plegarlo) de largo 60cm x ancho 110cm x grosor10cm, con densidad 30kg, los precios que nos han dado, sin contar el IVA, el envío, y por supuesto, sin la funda, ronda los 75 - 80 euros.. he visto en varios foros gente que comenta que lo compra por 40-50 euros todo, pero no encuentro por ningún lado estos precios. Estamos dispuestas a bajar la densidad a 25kg para que nos salga más económico.. Vosotros que medidas/densidad/precio habéis conseguido?

También aprovecho para preguntar por la funda, ¿la habeis hecho a mano o comprado en algún lugar? ¿qué precio ronda?

Si nos pudieseis echar una mano sería de gran ayuda, ya que nuestro presupuesto es bastante limitado y es un sueño por cumplir..
Muchas gracias!!

kirikino

Puedes usar el buscador porque sobre colchones hay muchos temas.

Mi experiencia (3 furgonetas y una ac) es que siempre he ido a una tienda de colchones de mi zona y los he encargado allí asesorado por una persona profesional. Me han salido como pedirlos on line pero viendo y decidiendo con el género en las manos.

Los últimos que encargué fueron a medida para la AC con espuma y viscoelástico.

PD: movemos el tema a Mobiliario para furgonetas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

crisjaca

Yo pille un viscoelástico de 7 mm grosor en Amazon, con doble funda, una de ellas desmontable y lavable, por 85€, se pliega sobre sí mismo, o enrolla, míralo no pierdes nada.