El post de la MAN TGE /VW Crafter: opciones de camperización

Iniciado por JaumeV, Febrero 01, 2021, 21:37:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikatxon

Que tipos de amortiguadores tenéis? Y cual es la respuesta offroad y carretera? Tengo dudas cual colocar,(que yo sepa hay dos modelos, el de seikel y profender) comentar vuestras experiencias

MastinPirineo

Yo me decidí por Seikel por ser el único kit con el que al modificar las geometrias de la furgo, siguen manteniendo la garantía.

MastinPirineo

Parada la fabricación, al parecer hay varios componentes que les llegaban de Ucrania a la fábrica de Polonia, esto sumado al retraso que ya llevaban por la pandemia hace que ni ellos mismos sepan plazos de fabricación y entrega. Nosotros la pedimos en Mayo del 21 y tenía la esperanza de que estuviera fabricada y en transporte hacia aquí, pero no hemos tenido suerte.

EsterD

Marzo 15, 2022, 15:51:10 pm #453 Ultima modificación: Marzo 16, 2022, 10:26:27 am por EsterD
Cita de: MastinPirineo en Marzo 14, 2022, 10:19:00 amParada la fabricación, al parecer hay varios componentes que les llegaban de Ucrania a la fábrica de Polonia, esto sumado al retraso que ya llevaban por la pandemia hace que ni ellos mismos sepan plazos de fabricación y entrega. Nosotros la pedimos en Mayo del 21 y tenía la esperanza de que estuviera fabricada y en transporte hacia aquí, pero no hemos tenido suerte.

Buenas tardes, a mi ayer me confirmaron 2 meses más de lo previsto. De Man hablo, entiendo que será lo mismo para VW.

MastinPirineo


Almigdel

Yo voy a empezar ahora la camperización, hoy ya tengo en reparto casi todo el pedido, iré poniendo cositas por aquí de como la voy haciendo y también he creado un perfil en instagram para ir añadiendo temario cada día que avance.


https://instagram.com/villaconruedas?r=nametag


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Insta: @villaconruedas
VW Crafter 2.0TDI

JaumeV

Cita de: Pikatxon en Marzo 03, 2022, 15:16:58 pmQue tipos de amortiguadores tenéis? Y cual es la respuesta offroad y carretera? Tengo dudas cual colocar,(que yo sepa hay dos modelos, el de seikel y profender) comentar vuestras experiencias
Pues no sé que hacer. De momento voy con las de serie que no van mal

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


JaumeV

Cita de: MastinPirineo en Marzo 03, 2022, 22:12:54 pmYo me decidí por Seikel por ser el único kit con el que al modificar las geometrias de la furgo, siguen manteniendo la garantía.
Estas seguro de eso de la garantía? Me dijeron que sólo se mantiene si te las venden y montan en un conce oficial.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


JaumeV

Bueno, tras semanas batallando ya la tengo homologada como autocaravana.
Un alivio, la verdad es que no las tenía todas conmigo.
Incluso me han aceptado el portamotos!!
 

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

※ Mamen Afrikía ※

Cita de: JaumeV en Marzo 19, 2022, 19:49:51 pmBueno, tras semanas batallando ya la tengo homologada como autocaravana.
Un alivio, la verdad es que no las tenía todas conmigo.
Incluso me han aceptado el portamotos!!
 

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Enhorabuenaaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JaumeV

Cita de: ※ Mamen Afrikía ※ en Marzo 19, 2022, 22:20:58 pmEnhorabuenaaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias!! La verdad es que he respirado aliviado.

MastinPirineo

Cita de: JaumeV en Marzo 19, 2022, 19:46:38 pmEstas seguro de eso de la garantía? Me dijeron que sólo se mantiene si te las venden y montan en un conce oficial.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


[/quite


Buena pregunta, la verdad que esta información me la dió el comercial de MAN, tampoco me dijo lo contrario, solo que el kit Seikel era el único admitido por la marca y sabía que iba a camperizar todo con una empresa externa a ellos, así que yo entiendo que no se pierde.

JaumeV

Asegúrate bien antes que a veces los comerciales dicen qualquier cosa con tal de vender.
Ví un comunicado de Man de decía claramente que el kit tenía que estar vendido es instalado en un conce de Man

JaumeV

Hola!
Mucha gente me ha preguntado sobre el portamotos que llevo.
Os pongo un link a mi blog donde explico los detalles.
Saludos!

https://traildreamer.com/portamotos-en-la-camper/

Pikatxon

Cita de: JaumeV en Marzo 19, 2022, 19:46:38 pmEstas seguro de eso de la garantía? Me dijeron que sólo se mantiene si te las venden y montan en un conce oficial.

A mi me dijeron que no influia en la garantía. Cada uno dice diferente por lo que veo. Yo no hable con el comercial por que la furgo tengo en casa casi 2años, pregunté en el taller de la man