El post de la MAN TGE /VW Crafter: opciones de camperización

Iniciado por JaumeV, Febrero 01, 2021, 21:37:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

javicoc3

Hola, me apunto este hilo, muy interesante, y gracias por toda la info que ponéis, evita un montón de curro.

Estoy a la espera de una tge 680, 4x4 y auto 177cv.

Podéis pasar el enlace de ese porta motos? no se si ya esta puesto atrás en el hilo, la verdad es que no he tenido tiempo para leerme todo el post.

Pd.  borrar las matriculas esta bien, pero mejor si se hace en todas las fotos ;)
Un saludo.

JaumeV



Cita de: javicoc3 en Junio 30, 2021, 12:56:06 pmHola, me apunto este hilo, muy interesante, y gracias por toda la info que ponéis, evita un montón de curro.

Estoy a la espera de una tge 680, 4x4 y auto 177cv.

Podéis pasar el enlace de ese porta motos? no se si ya esta puesto atrás en el hilo, la verdad es que no he tenido tiempo para leerme todo el post.

Pd.  borrar las matriculas esta bien, pero mejor si se hace en todas las fotos ;)
Un saludo.

Hola! Enhorabuena, a ver si no te hacen esperar mucho que la cosa está complicada.
El portamotos lo venden aqui pero no sé si ya han puesto el link: https://viejospistones.com/

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


BBvanlife

Cita de: javicoc3 en Junio 30, 2021, 12:56:06 pmHola, me apunto este hilo, muy interesante, y gracias por toda la info que ponéis, evita un montón de curro.

Estoy a la espera de una tge 680, 4x4 y auto 177cv.

Podéis pasar el enlace de ese porta motos? no se si ya esta puesto atrás en el hilo, la verdad es que no he tenido tiempo para leerme todo el post.

Pd.  borrar las matriculas esta bien, pero mejor si se hace en todas las fotos ;)
Un saludo.
Buenas. Enhorabuena por la adquisición. Como dice Jaume, que no te hagan esperar. Yo tengo pedida una como la tuya y tenia que llegar mayo/junio y de momento nada de nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javicoc3

Cita de: BBvanlife en Julio 01, 2021, 20:54:20 pmBuenas. Enhorabuena por la adquisición. Como dice Jaume, que no te hagan esperar. Yo tengo pedida una como la tuya y tenia que llegar mayo/junio y de momento nada de nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No quiero ni preguntar, estoy al corriente del tema de la falta de componentes, de que la fábrica tuvo que parar, del cambio de motor o mejor dicho cambios en el motor, etc etc,... que llegue cuando sea. Me lo pienso tomar con muuuucha calma, al fin y al cabo va a dar igual la prisa que tengas....

Un saludo y gracias por el enlace.

BBvanlife

Cita de: javicoc3 en Julio 02, 2021, 09:38:50 amNo quiero ni preguntar, estoy al corriente del tema de la falta de componentes, de que la fábrica tuvo que parar, del cambio de motor o mejor dicho cambios en el motor, etc etc,... que llegue cuando sea. Me lo pienso tomar con muuuucha calma, al fin y al cabo va a dar igual la prisa que tengas....

Un saludo y gracias por el enlace.
Buena filosofía. Yo al menos espero que esté para septiembre, que es cuando la coge el camperizador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JaumeV

Cita de: javicoc3 en Julio 02, 2021, 09:38:50 amNo quiero ni preguntar, estoy al corriente del tema de la falta de componentes, de que la fábrica tuvo que parar, del cambio de motor o mejor dicho cambios en el motor, etc etc,... que llegue cuando sea. Me lo pienso tomar con muuuucha calma, al fin y al cabo va a dar igual la prisa que tengas....

Un saludo y gracias por el enlace.
Así es, para que amargarse?
Que cambios han habido en el motor?

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


Luisogsa

Ufffff Jaume...pedazo furgo! Enhorabuena de verdad!...wow...he dejado de leer unas semanas y la que habéis liado entre todos...estoy leyendo lo que tenía pendiente y babeando me tenéis. Malotes!

JaumeV

Cita de: Luisogsa en Julio 03, 2021, 22:34:59 pmUfffff Jaume...pedazo furgo! Enhorabuena de verdad!...wow...he dejado de leer unas semanas y la que habéis liado entre todos...estoy leyendo lo que tenía pendiente y babeando me tenéis. Malotes!




Gracias!!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

javicoc3

Cita de: JaumeV en Julio 03, 2021, 07:12:37 amAsí es, para que amargarse?
Que cambios han habido en el motor?

Pues con exactitud no lo se, debe de llevar menos sensores ( la base es la misma) y podían por esta razón adelantar los pedidos para fabrica al llevar menos compontentes de los que escasean  y algo han mejorado en tema contaminación,  el cambio más importante es que 600 euritos más sobre el presupuesto final...según me dijo el comercial, a los que las estaban esperando y les cambiaba el tema del motor les informaban por carta del cambio y aumento de presupuesto y a los que estábamos en negociación si queríamos pedirla pues 600 más.

No me dio más información.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk



Tintinweb

Cita de: JaumeV en Junio 24, 2021, 22:01:48 pmHola! La claraboya sobresale unos 12cm aprox
Mi furgo se ha levantado unos 4cm  con tacos delante y ballesta adicional atrás.
Llantas de 17" y neumáticos de perfil 70 y rondará los 2.75 de altura incluyendo las claraboyas

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


Un millón de gracias Jaume.


JaumeV


Dober_van

Julio 17, 2021, 19:27:18 pm #312 Ultima modificación: Julio 17, 2021, 19:53:53 pm por Bull_dog
Que plazos estan dando para las crafter y las man??
Tenia encargada una Sprinter 4x4,me acaba de llegar pero tengo un chocho montado con mercedes del copon, asi que igual me decanto por una Crafter.

JaumeV

Cita de: Bull_dog en Julio 17, 2021, 19:27:18 pmQue plazos estan dando para las crafter y las man??
Tenia encargada una Sprinter 4x4,me acaba de llegar pero tengo un chocho montado con mercedes del copon, asi que igual me decanto por una Crafter.
No lo se ahora mismo pero habían retrasos gordios por falta de chips


Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


Dober_van

A dia de hoy 19 de julio,acabo de venir del concesionario, estan dando plazos de entrega para Enero.
Por cierto la tuya es N1 o M1, esta homologada como AC o como vehiculo vivienda¿