Mayo 09, 2025, 23:16:59 pm

Deflectores de viento

Iniciado por mimongi48, Enero 19, 2021, 16:16:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mimongi48

Me acaban de llegar unos deflectores de viento que pedí por internet para mi Viano 2011 y, quién lo iba a decir, son una chufa.

Me ha sorprendido el sistema de pegado en la puerta, vamos que no hubiera aguantado ni dos días.

¿Todos los deflectores van pegados así?
¿Hay alguna marca o modelo más fiable que otro?
¿algún modelo especial que os haya dado buen resultado en Viano?
Gracias

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk

kirikino

Como no pongas fotos o referencias no nos hacemos una idea de hasta que punto son una chufa.

???
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

RobertoUgao

Cita de: mimongi48 en Enero 19, 2021, 16:16:03 pmMe acaban de llegar unos deflectores de viento que pedí por internet para mi Viano 2011 y, quién lo iba a decir, son una chufa.

Me ha sorprendido el sistema de pegado en la puerta, vamos que no hubiera aguantado ni dos días.

¿Todos los deflectores van pegados así?
¿Hay alguna marca o modelo más fiable que otro?
¿algún modelo especial que os haya dado buen resultado en Viano?
Gracias

Si, tienen un pequeño adhesivo para sujetarlo cuando estan encajados. Le puedes añadir unas tiras de cinta d doble cara arriba pero en la parte exterior (por dentro quedaria pegado al cristal). o un poco de silicona en el canalillo exterior.

mimongi48

Cita de: RobertoUgao en Enero 19, 2021, 18:12:27 pmSi, tienen un pequeño adhesivo para sujetarlo cuando estan encajados. Le puedes añadir unas tiras de cinta d doble cara arriba pero en la parte exterior (por dentro quedaria pegado al cristal). o un poco de silicona en el canalillo exterior.
Este no encajaba en ningún sitio. Iba pegado a la parte metálica de la puerta, con una cinta adhesiva de risa. Ni lo he montado. Lo devuelvo mañana mismo.

mimongi48

Cita de: kirikino en Enero 19, 2021, 16:17:34 pmComo no pongas fotos o referencias no nos hacemos una idea de hasta que punto son una chufa.

???
Ya los he guardado. Mañana los devuelvo. La marca es sunplex. Aquí la foto de la caja.

millannunezfreire

Yo en la transit tenia unos que iban encajados dentro del marco de la ventanilla.
Ya la compré con ellos.
Pero los amigos de ajeno me los robaron.

Es un invento qie me gusta, pero con esa experiencia ya no pongo otros.

montanes68

Hola,

Nosotros en la Marco Polo tenemos unos derivabrisas que van encajados a presion, como la furgo esta en la calle los amigos de lo ajeno se los llevaron, denuncia en la policia y el seguro los repuso, cruzamos los dedos.

Salud y kilometros...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

mimongi48

Cita de: montanes68 en Enero 19, 2021, 19:30:29 pmHola,

Nosotros en la Marco Polo tenemos unos derivabrisas que van encajados a presion, como la furgo esta en la calle los amigos de lo ajeno se los llevaron, denuncia en la policia y el seguro los repuso, cruzamos los dedos.

Salud y kilometros...
Qué modelo es?

Karmonlu

Para mi T5 llevo unos de la marca Climair que van encajados con un reborde en el marco de la ventanilla, sin ninguna sujeción extra, bueno, venían con un tornillo para agujerear el guarnecido interior de la puerta pero nunca lo he puesto y van de maravilla. Llevo con ellos mas de dos años y creo sinceramente que solo me los podrian mangar si la ventanilla está bajada...

pau1899

Cita de: Karmonlu en Enero 20, 2021, 13:24:03 pmPara mi T5 llevo unos de la marca Climair que van encajados con un reborde en el marco de la ventanilla, sin ninguna sujeción extra, bueno, venían con un tornillo para agujerear el guarnecido interior de la puerta pero nunca lo he puesto y van de maravilla. Llevo con ellos mas de dos años y creo sinceramente que solo me los podrian mangar si la ventanilla está bajada...

+1. Ya van 5 años puestos en una t6 y ni se han movido. En mi caso si que puse el tornillo pequeño con un simple tornavis.
Creo recordar que eran un poco mas caros que otras marcas pero valio la pena.

duatlon333

¿Y por que no poneis los originales?No son mucho mas  caros que los no originales y siempre encajan a la perfección y son de buena calidad.Los de VW que valen para T5 T6 y T6.1 valen unos 80 €.Después de muchos desengaños a lo largo de los años prefiero quedarme con los originales.

Scrud

Yo llevo en mi vito unos de la marca DGA comprados por ebay y van montados por dentro como decís  y para que me los quiten tendría que tener la ventana bajada.
el unico inconveniente a sido estos días de máximo frío que se queda pegada la ventana y el deflector y no baja la ventana nada mas pero por lo demás un 10!

mimongi48

Cita de: pau1899 en Enero 20, 2021, 13:29:38 pm+1. Ya van 5 años puestos en una t6 y ni se han movido. En mi caso si que puse el tornillo pequeño con un simple tornavis.
Qué marca son?

Multimartin

Cita de: pau1899 en Enero 20, 2021, 13:29:38 pm+1. Ya van 5 años puestos en una t6 y ni se han movido. En mi caso si que puse el tornillo pequeño con un simple tornavis.
+2. Yo si le puse el tornillo y me van de maravilla.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

mimongi48

Cita de: Scrud en Enero 20, 2021, 22:32:52 pmYo llevo en mi vito unos de la marca DGA comprados por ebay y van montados por dentro como decís  y para que me los quiten tendría que tener la ventana bajada.
el unico inconveniente a sido estos días de máximo frío que se queda pegada la ventana y el deflector y no baja la ventana nada mas pero por lo demás un 10!
Muchas gracias