Una novata con ilusion fabricando mueble para mi multivan.

Iniciado por Ana blanco navas, Enero 10, 2021, 18:14:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ana blanco navas

Enero 10, 2021, 18:14:52 pm Ultima modificación: Enero 13, 2021, 11:03:58 am por falco
  .baba. Por primera vez he decidido hacer mi propio mueble para mi multivan..
Pros:ilusión, contras: no tengo ni idea de que material usar, tornillos, etc.. Alguien podría Explicarme un poco.
 .ereselmejor  .ereselmejor

llalles

Hola Ana, bienvenida,
Si nos das un poco mas de información, alguna foto, algún esquema de lo que quieres hacer, seguro que alguien te podrá echar una mano.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Ana blanco navas

Gracias por contestarme llalles.. Por falta de espacio a lo ancho.. El mueble tiene que se más largo que ancho. Me gustaría que la encimera pudiera ser más larga para hacer mesa.. Se quita y pon..

Furancheiro

Una opción fácil seria usar dos modulos de cocina, y unirlos por la parte trasera.Normalmente son de 70 cms de altura.Son de aglomerado, no es lo ideal, pero no seria muy caro.Los hay de 45 cms de ancho...Y luego una encimera de madera encima.Montarlos es muy sencillo.

Prancer

Echa un ojo a la empresa Vangear, disponen de muebles similares a tu configuración.

La madera lo mejor es contrachapado fenólico, es el que mejor aguanta la humedad y ligero. No es una madera barata pero buena...


crisjaca

yo me iria a chapeado fenólico tmb por las mismas razones, lo malo es que como dices no tienes idea de hacer muebles, por que llevando las medidas a un carpintero el te las cortaria y luego tu montarias, pero...no es dificil, solo ponerse, imagino hay mil tutoriales en youtube de como ensamblar muebles...

Ana blanco navas

Perdón llevo días sin mirar, pensando que nadie me ayudaría..
Al final compré el mueble..
Problema pesa y abulta mucho.
Así que tendré que venderlo.
En león hay una empresa que se dedica a la fabricación y montaje de muebles Camper, pero para que me de un presupuesto llevo 3 semanas esperando.. Así que al final tendré que arremangarme y poner manos a la obra

litri71

He fabricado uno con recortes, que tenia muy liviano, solo para ropa y cosas que no pesen.