¿Qué guías para baca original? [VW T6 2018]

Iniciado por proriderfire, Diciembre 02, 2020, 07:42:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

proriderfire

Diciembre 02, 2020, 07:42:15 am Ultima modificación: Diciembre 03, 2020, 12:07:13 pm por falco
Buenos dias, acabo de comprar de segundamano la baca origianl de vw, para mi t6 del 2018. Cuando voy a instalarla, me doy cuenta de que falta algo,,,,no soy muy habil la verdad, pero esta claro que eso no va bien. Despeus de leer, y no hay demasiada info al respecto, parece ser que necesito UNAS GUIAS PARA EL TECHO, y que encima hay varios tipos, , en "c" ,en "T" , y no se que mas,,,POR FAVOR, PODEIS AYUDARME?  que necesito exactamente y donde peudo adquirirla, por que encima parece ser que valen un pastizal¡¡, algun brico para poder montarla sin guias??, mil gracias de antemano

retina

¿No te la vendieron completa la baca?. En la  furgoneta en el techo tendrás a cada lado como un canal ( anclaje en T), donde se ancla la baca.

proriderfire

Cita de: retina en Diciembre 02, 2020, 15:42:43 pm¿No te la vendieron completa la baca?. En la  furgoneta en el techo tendrás a cada lado como un canal ( anclaje en T), donde se ancla la baca.
ASi, es hay un canal con 4 tornillos. LA verdad que cuando la compre yo tampoco lo sabia. ALgun consejo?

AlvarA

Saca unas fotos de tu techo para ver cómo es, pero si tu techo no trae las guías me parece difícil/imposible que puedas montar esa baca que has comprado.

proriderfire

Cita de: AlvarA en Diciembre 03, 2020, 10:33:16 amSaca unas fotos de tu techo para ver cómo es, pero si tu techo no trae las guías me parece difícil/imposible que puedas montar esa baca que has comprado.
ok, aver si logro subir las fotos, gracias¡¡

sejo

No se ven.
Podrás comprar las guías, alguna he visto a la venta por ahi

proriderfire

Perdon por los continuos errores, no se que pasa.

jpt79

Los soportes están bien, se atornillan directamente a la rosca que queda sacando los tornillos negros que ves en el techo.

Debe haber algún embellecedor que sacándolo permita roscar el tornillo que veo que cuelga del medio del soporte en una de las fotos.

Fum-fum-fum!

proriderfire

Cita de: jpt79 en Diciembre 04, 2020, 09:38:33 amLos soportes están bien, se atornillan directamente a la rosca que queda sacando los tornillos negros que ves en el techo.

Debe haber algún embellecedor que sacándolo permita roscar el tornillo que veo que cuelga del medio del soporte en una de las fotos.
 El problema esta en la base del soporte de la baca, tiene una forma mas ancha que el espacio que hay en la chapa, y ademas no esplano, por lo que no apoya bien sobre la base,,,es lo que me descuadra todo¡¡

proriderfire

Cita de: jpt79 en Diciembre 04, 2020, 09:38:33 amLos soportes están bien, se atornillan directamente a la rosca que queda sacando los tornillos negros que ves en el techo.

Ya lo he intentado, imposible, la base esta fija, y con la forma que tiene no se apoya de forma correcta tampoco en la base de la chapa

jpt79

mmm

Parece que te ha pasado lo mismo:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=334487.0

Yo solo he visto los anclajes que tienes (Multivan, Caravelles y Transporters) y las guias de las Cali.

No se cual pude ser el otros sistema.
Fum-fum-fum!

Josse

Diciembre 04, 2020, 19:37:10 pm #13 Ultima modificación: Diciembre 04, 2020, 21:04:16 pm por Josse
En la penúltima fotografia que has puesto, se ve la parte inferior de un tornillo y este es el que accediendo desde arriba, tras quitar un embellecedor, es el que lo fija al chasis.
Como ya te han comentado y es obvio, debes quitar los que lleva la furgo.
La vaca que tenía en mi anterior furgo T5 ( original de VW ) tenía una llave/cerradura para poder retirar el embellecedor que te comento.
En este enlace puedes ver  :
https://www.amazon.es/Volkswagen-Original-VW-Baca-T5/dp/B00828L36C
En tu caso, este parece diferente y seguramente debe estar metido a presión o tal vez desde arriba puedas acceder a él,sin tener que sacarlo.

proriderfire

Cita de: jpt79 en Diciembre 04, 2020, 11:19:01 ammmm

Parece que te ha pasado lo mismo:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=334487.0

Yo solo he visto los anclajes que tienes (Multivan, Caravelles y Transporters) y las guias de las Cali.

No se cual pude ser el otros sistema.

Exacto¡¡, finalmente he devuelto el producto al compañero del foro que lo habia vendido, por que efectivamente no valen par mi multivan t6