De que color es mi Multivan?

Iniciado por heisenfeed, Noviembre 15, 2020, 18:50:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

heisenfeed

Muy buenas!

Voy a montar unos sensores de parking en la Multivan que he adquirido recientemente.
Me gustaria pintarlos del color de la furgoneta pero no soy capaz de encontrar el color exacto.

Alguien me sabria decir que código de color és o donde buscar? (verde original de vw)



Gracias por adelantado!

karpintxiki

En el golf mío en la parte de la rejilla superior tiene una chapa con información donde viene y sino en la documentación del vehículo tenía una hoja con el color y muchas más referencias

Armenteirano 25

En mi Passat tiene una pegatina debajo del capo otro en el maletero aparte de la hoja que comenta el compañero
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

jabo

Cita de: heisenfeed en Noviembre 15, 2020, 18:50:15 pm
Muy buenas!

Voy a montar unos sensores de parking en la Multivan que he adquirido recientemente.
Me gustaria pintarlos del color de la furgoneta pero no soy capaz de encontrar el color exacto.

Alguien me sabria decir que código de color és o donde buscar? (verde original de vw)



Gracias por adelantado!
Verde hila, me parece que se llama ese color, el código ni idea

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


inconsciente

Mira en el libro de instrucciones,  suele haber una pegatina grande pegada con muchos codigos



Sino mira tambien en la tapa de fusibles que hay a la altura de tu rodilla izquierda

 Si vas a mandar hacer el color en una carroceria te pueden mirar con un espectofotometro tambien.

Cañoneta

Cita de: inconsciente en Noviembre 21, 2020, 00:59:09 amMira en el libro de instrucciones,  suele haber una pegatina grande pegada con muchos codigos



Sino mira tambien en la tapa de fusibles que hay a la altura de tu rodilla izquierda

 Si vas a mandar hacer el color en una carroceria te pueden mirar con un espectofotometro tambien.
Correcto esas son las insignia de la pintura
Saludos

jaime orbital

Noviembre 21, 2020, 21:19:13 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 21, 2020, 21:22:49 pm por jaime orbital
Cita de: inconsciente en Noviembre 21, 2020, 00:59:09 amMira en el libro de instrucciones,  suele haber una pegatina grande pegada con muchos codigos



Sino mira tambien en la tapa de fusibles que hay a la altura de tu rodilla izquierda

 Si vas a mandar hacer el color en una carroceria te pueden mirar con un espectofotometro tambien.


Correcto, esto mismo iba a poner yo.

Por cierto si tienes más preguntas o dudas sobre la furgo quizás deberías pasar por aquí https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=214912.0
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

papolin


inconsciente

Cita de: papolin en Noviembre 21, 2020, 22:50:24 pmSeguro que se pueden pintar?

Normalmente se pueden pintar y no pasa nada, otra cosa es .....como me a pasado alguna vez, que ya esten repintao 2 o 3 veces y le das una capa mas, llega un punto que hay demasiado micraje de pintura encima. Pero los puedes lijar y pintar

papolin