Mayo 10, 2025, 01:02:51 am

Tienda techo quechua

Iniciado por jabo, Noviembre 01, 2020, 12:37:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Inuk

Noviembre 07, 2020, 13:21:05 pm #30 Ultima modificación: Noviembre 07, 2020, 13:25:32 pm por Inuk Razón: Añado foto.
Los hay para más plazas y mucho más presupuesto, pero con los mismos o mayores inconvenientes de montar y desmontar, discrección, legalidad de pernoctar,...

https://gentletent.com/de/gt-sky-loft/

Beloncete

Noviembre 08, 2020, 00:00:26 am #31 Ultima modificación: Noviembre 08, 2020, 00:03:36 am por Beloncete
Hola! Estas tiendas estaban pensadas para usos muy concretos, creo yo. Yo las vi en África, en 4x4 y para cierto tipo de safaris fotográficos y de aventura. Alli, en las zonas dónde les permiten acampar, tienen su aquel. En Europa...el tiempo dirá...Pero para montarla en cámping, pues tienda de toda la vida.
Ya se ven de este tipo por Europa? Pues entonces es que son prácticas, a pesar de todo.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

manel_

Buenas,

Todo lo que sea aumentar las opciones es positivo.

Las tiendas que he probado del decathlon son bastante decentes, he probado y mucho, una normalita, y bien con viento (viento fuerte), y con lluvia sin problema. Hay que montarlas como dicen, claro. Así que en este sentido el producto suele cumplir.

Otra cosa es el tema legal, pero claro, que expliquen porque un techo elevable si, y esto no. La interpretación de la norma ...

El problema es que parece que los franceses no ven el mercado español muy interesante, lo van a sacar en casi toda europa, pero en aquí no.

Una pena

Perobuenofer

jabo

Van_der_Van

¿Álguien que plantee una compra conjunta que viva cercano a Francia y se traiga unas pocas?. Yo me apunto.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

teken79

Noviembre 18, 2020, 08:26:07 am #36 Ultima modificación: Noviembre 18, 2020, 08:28:25 am por teken79
Parece que ya está en la web de Decathlon España:

https://www.decathlon.es/es/p/tienda-de-campana-de-techo-van-500-fresh-black-2p/_/R-p-313004

Aunque aparece como agotado.
VW T5 2009

Van_der_Van

Cita de: teken79 en Noviembre 18, 2020, 08:26:07 amParece que ya está en la web de Decathlon España:

https://www.decathlon.es/es/p/tienda-de-campana-de-techo-van-500-fresh-black-2p/_/R-p-313004

Aunque aparece como agotado.
Gracias. Ya he puesto una alerta de aviso cuando entren más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

EL SORIANO

Pues me parece una buena opcion mas...y buen invento !!!

Van_der_Van

Yo estoy esperando como loco que llegue a España.

Cante anónimo por Soleá

Suarez

Hay cantidad de modelos de tienda de techo para furgonetas y turismos la mayoria son muy aparatosas e incluso sobresalen por los laterales o por atras. Esta me parece reducida o sea que no sobresale por ningun lado excepto la escalera muy chula para un apaño

Van_der_Van

Cita de: Suarez en Diciembre 06, 2020, 14:02:26 pmHay cantidad de modelos de tienda de techo para furgonetas y turismos la mayoria son muy aparatosas e incluso sobresalen por los laterales o por atras. Esta me parece reducida o sea que no sobresale por ningun lado excepto la escalera muy chula para un apaño
Y lo más importante. No necesita barras de techo ni baca para montarla arriba.

Cante anónimo por Soleá

papolin

Yo no veo que pueda compararse con una tienda de suelo, más que nada porque la de suelo te obliga a entrar en un camping, algo que supongo que no es necesario con este modelo de techo.

josesum

Cita de: papolin en Diciembre 07, 2020, 20:36:07 pmYo no veo que pueda compararse con una tienda de suelo, más que nada porque la de suelo te obliga a entrar en un camping, algo que supongo que no es necesario con este modelo de techo.

Esa es la cuestión, si con esta tienda te dejan pernoctar fuera es una buena alternativa pero si no es asi es un engorro enorme ir a un camping y tener que montar y desmontar cada vez que tienes que salir del camping con la furgo ademas que por ese precio te compras una tienda mucho mas grande y de mejor calidad.

Van_der_Van

Yo pienso que en la mayoría de sitios se podrá pernoctar. Al menos en sitios donde no suelen poner problemas y en momentos  del año donde hay más permisividad.
A pie de playa en julio o agosto estamos expuestos sí o sí a una multa, durmiendo en el techo o dentro de la furgo con todo negro.
Sin embargo en ese mismo lugar en octubre pues seguro que, aún estando prohibido, son más "buenos".

Yo vi en el área de caravanas gratuita de Cabárceno, un coche con una maggiolina encima y me enamoré de dormir en la primera planta.

Cante anónimo por Soleá