Opiniones sobre la nueva T5

Iniciado por Jtrias, Mayo 19, 2006, 14:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jtrias

Hola a todos, soy muy novato en ese mundo de hecho estoy empezando a mirar mi primera furgoneta propia!!!  Alguien podria opinar sobre la nueva T5??

A por cierto! soy de Olot (Girona)

Saludos a todos......y gracias!.......
T3 1.6 del 81

nomada

hola compañero! Yo tengo una T5 con el motor grande, 2,5l, con 130 cv. Hay otra de 174 cv. Va muy fina. tiene solo 15ooo Km y un año.  Ya he montado el techo, y el asiento cama. solo me faltan las cortinas para tenerla lista...
Tambien existe el motor de 1,9 l, aunque es bastante justo tambien es muy bueno.
Sea la que sea la que te compres puedes dedicarte a VIAJAR sin preocuparte de la mecanica muchos años. Eso si con las revisiones que marca VW. Son vehiculos en los que no se puede hacar "bricolage" en la mecanica.

rastas

que quieres la california?? poruqe eso es mucho tema, no hay que hacer esfuerzos ni para conducir, eso es lujo

alcasmen

  Hola Yo he comprado la T-5 130 cv y es otro mundo sin ruidos,potencia y seguridad


.adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios

Asier

Todo no son ventajas... el precio por Km??? Las revisiones y reparaciones de vehiculos de esas características son como para quitarte el sueño. Tanto motor termina por comerse el embrague, el volante motor, las ruedas y los frenos... La comodidad y las prestaciones se pagan. Yo tengo un 307 HDI SPEED UP de 136 cv. (un poco raro) y el mantenimiento dentro del periodo de garantia da ASCO  .lengua2 . Agur.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Germán

Sobre las calidades de los motores de VW no dudo, en mi opinion es de lo mejorcito y fiable en TDI, ademas la estetica tammbien me gusta mas.