Opiniones sobre la nueva T5

Iniciado por Jtrias, Mayo 19, 2006, 14:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jtrias

Hola a todos, soy muy novato en ese mundo de hecho estoy empezando a mirar mi primera furgoneta propia!!!  Alguien podria opinar sobre la nueva T5??

A por cierto! soy de Olot (Girona)

Saludos a todos......y gracias!.......
T3 1.6 del 81

nomada

hola compañero! Yo tengo una T5 con el motor grande, 2,5l, con 130 cv. Hay otra de 174 cv. Va muy fina. tiene solo 15ooo Km y un año.  Ya he montado el techo, y el asiento cama. solo me faltan las cortinas para tenerla lista...
Tambien existe el motor de 1,9 l, aunque es bastante justo tambien es muy bueno.
Sea la que sea la que te compres puedes dedicarte a VIAJAR sin preocuparte de la mecanica muchos años. Eso si con las revisiones que marca VW. Son vehiculos en los que no se puede hacar "bricolage" en la mecanica.

rastas

que quieres la california?? poruqe eso es mucho tema, no hay que hacer esfuerzos ni para conducir, eso es lujo

alcasmen

  Hola Yo he comprado la T-5 130 cv y es otro mundo sin ruidos,potencia y seguridad


.adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios

Asier

Todo no son ventajas... el precio por Km??? Las revisiones y reparaciones de vehiculos de esas características son como para quitarte el sueño. Tanto motor termina por comerse el embrague, el volante motor, las ruedas y los frenos... La comodidad y las prestaciones se pagan. Yo tengo un 307 HDI SPEED UP de 136 cv. (un poco raro) y el mantenimiento dentro del periodo de garantia da ASCO  .lengua2 . Agur.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Germán

Sobre las calidades de los motores de VW no dudo, en mi opinion es de lo mejorcito y fiable en TDI, ademas la estetica tammbien me gusta mas.
Pero si lo que estas buscando es equipamiento para viajar de lo que dudo mas es del equipamiento en su nueva camper. Son nuevos montando moviliario en estos bichos y por lo tanto los primeros años sus compradores tendran que pagar el pato, es logico.

Si me tuviera que compra una, me compraria Viano. Me fio mas del motor VW pero aun me fio mas de las calidades Westfalia, son muchos años equipando .........
La ford Nugget parece que tambien tiene muy buena pinta.

CIOMC

Echalé un vistazo también a la Renault traffic que equipa SinterMovil.
Sobretodo al precio.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Manuédecadi

Muy interesante lo de Sintermovil, Adria también equipa una Renault Traffic y sale por unos 30000-36000 (según el equipamiento) lerus nueva del paquete... que es una pasta, pero al lado de lo que vale la T5.

Saludos

expedicion_malaespina

La verdad que lo de Adria y Sintermovil con las Renault, creo que es un tema muy a tener en cuenta.
Yo pensando cual seria "la mia" ya pensé de todo.
  La Marko Polo nueva no la hay corta, así que a mí no me cabria en el garaje. Aunque me gusta más el equipamiento Westfalia.
  La California es la que más me gusta estéticamente y me cabe en el garaje. De motor van de coña, pero no me gusta es sistema del techo, que se te puede quedar arriba o se te puede caer de un lado (y eso que son nuevas), gastarse 7 kilos y que estés pendiente de si va a bajar el techo o no...
también parece que aunque menos, siguen con problemillas con el equipamiento, aunque eso se acabará solucionando. Por otra parte, es la que menos valor pierde con el paso de los años. Las que se vendieron en el 2000 por 5 kilos se venden ahora en 4!!!

  La Renault que equipa Adria o Sintermovil parece una opción cojonuda, a menos precio que las otras, la calidad del equipamiento parece cojonuda, aunque es de la que menos información tengo. Y de mecánica también es buena. Pero a mi novia no le gusta  ???
 
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

jordiwagen

Mirate la furgo de MaK la ford nugget aqui en el foro.... si te cabe en el parking...

los acabados son westfalia , son nuevas y mas baratas que la T5. La distribucion muy original!

Solo les falta ser vW!!!!

MAK

en camperoad tambien tienen 2 modelos de trafic nuevos muy interesantes pero como la fiabilidad del motor vw no hay nada.

Multimartin

Yo me he bajado una 2.5 TDI de 174 cv de alemania, fui con un amigo que ya habia ido anteriormente y habia traido dos coches.Hasta el momento todo perfecto, excepto que he pinchado y no he visto la boca que habre las tuercas de seguridad de las ruedas.La furgo va de cine, estoi encantadisimo.Ahora quiero ponerle cortinas y algunas cosas mas.Tengo un amigo que se ha comprado una Trafic Generation, esta muy bien, pero el acabado es mas pobre.Pero todo eso es cuestion de lo que uno quiera gastarse o pueda.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

elnota

todo muy guapo, si, pero a mi me entra agua por la ventanilla desde el 1er día que la compré y 2 años después sigo igual......... o peor xq tinté las lunas y al sustituir las ventanillas( de los laterales) por otras,  tambien defectuosas en todas las ocasiones, la garantía no cubre el tintado. hala, tócate los ****nes, pa encima de no solucionarte el problema te quedas peor, habiendo gastado una pasta pa que nadie vea lo que llevas atrás a lo pijo. Ahora me tienen esperando a que fabriquen un nuevo modelo de ventanilla, que por cierto debe ser trabajo fino que te cagas por que llevo esperando 5 meses.
Por lo demás es una furgo de la ostia en cuanto a mecánica y confort, siempre que no te llueva dentro claro. >:( , cagüentó

ta

 Andar anda de cine , pero problemas , bomba de agua , enfriador de aceite , ventanas , cruceta dirección , etc

expedicion_malaespina

Coño! si yo he posteado aquí cuando aún soñaba con tener la mia  :o
 Bueno, pues yo de momento 15.000kms sin nada de mecanica, ni rellenar aceite, anda como un avión, es la 130.
 De equipamiento camping, me cambiaron la nevera porque salió una raja a la segunda vez de usarla, tb el tapón de agua por dos veces (como en casi todas) y está pendiente de mirar runa cortinilla que no baja del todo. No me han pueto ningún problema de post-venta, me lo cambian todo sin problema.
 Así que ya veis, como todos los vehiculos algún problema hay. Yo de momento no me arrepinto, estoy supercontento con ella, ya veremos si dentro de 10 años sigo igual de contento  :roll:
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia