Burbuja en las precios de las furgonetas??.. pues espérate...

Iniciado por CAMPERVOY, Octubre 15, 2020, 17:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aitor54

Cita de: eneko en Noviembre 12, 2020, 15:05:11 pm...hasta donde yo sé.. una furgoneta cámper es un vehículo de lujo y de ocio totalmente prescindible... pagar por tener un artículo de lujo no creo que nos convierta en el culo de europa...

y tengo una empresa de ésto.. pero es que parece que de unos años para aquí las furgonetas camper son un derecho universal...


si tienes 60/100mil para un cacharro de éstos.. lloras por los impuestos? claro.. Messi tb..

 



Siempre pensé que comprar una furgoneta camperizada por un profesional era carísimo y que se pasaban tres pueblos... Hasta que me he puesto a hacer la mía, nunca imaginé que pudiese llevar tantas horas de trabajo.

karpediem1977

Cita de: papolin en Noviembre 13, 2020, 14:57:26 pmHay otras muchas cosas que podíamos copiar del estado francés (prestaciones por desempleo, ayudas sociales...), pero solo se coge lo que interesa... :-\
+1000
Cita de: papolin en Noviembre 13, 2020, 14:05:28 pm"equiparación a los países de Europa" (en impuestos sí pero en renta per cápita o sueldos medios no)...
+1000


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0


ELSERGIO

Hombre... Pero no es comparable, busca aquí un precio de un Mustang del 69 estadounidense y compara con el precio de allí.

(No lo he mirado, es sólo un ejemplo)


CAMPERVOY

Papolin,
     ..por comentar, lo del Lamborghini Huracán. No se si es el caso de ese modelo concreto, pero hay muchos hiperdeportivos, algunos de más de 700 cv que incorporan eso que llaman 'hibridación ligera' que tienen tarjeta 'eco' y pueden entrar en Madrid centro y donde quieran.
     Y cuando la hibridación ligera se termina, pues queda el pedazo motor que gasta de 25 a 40 lts/100...  que conste que me encantan, pero bueno, la cosa es como es..
Un saludo,
Anton

THeoDeN

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 19, 2020, 22:39:51 pmHombre... Pero no es comparable, busca aquí un precio de un Mustang del 69 estadounidense y compara con el precio de allí.

(No lo he mirado, es sólo un ejemplo)

La comparación que quería hacer es con otras furgonetaso vehículos camper en USA. Están mucho más baratas que las VW.

Vamos que el que tenga una VR6 en Europa ya está tardando en contactar con un Dealer en usa y vendersela. Ya se hace con muchos 4x4. A los americanos les encantan los coches antiguos europeos.

CAMPERVOY

Sí,
    .."A los americanos les encantan los coches antiguos europeos. "...  y algunos países europeos les encantan los coches clásicos americanos (Suecia por ejemplo), también Finlandia...
Un saludo,
Anton

THeoDeN

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 24, 2020, 12:40:56 pmSí,
    .."A los americanos les encantan los coches antiguos europeos. "...  y algunos países europeos les encantan los coches clásicos americanos (Suecia por ejemplo), también Finlandia...
Un saludo,
Anton

Correcto, particularmente lo de Suecia con los Muscle Car no tiene nombre.