Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpintxiki

Cita de: Curuxa15 en Octubre 20, 2020, 17:59:50 pmHola!!

El caso es que los altavoces de las puertas funcionan a veces si y a veces no (para que vuelvan a funcionar tengo que subir el volumen y ya conectan, entonces puedo bajarlo). En la radio parece que está todo bien y quería revisar las conexiones en los altavoces.

¿Alguien sabe si se puede sacar la rejilla de plástico gris oscuro que se ve en la foto? si tiro un poco parece que tiene unas pestañas, pero me da miedo romper algo ¿O hay que sacar el panel completo de la puerta?.

En las trafic de versiones manera girandola en sentido antiorario se sueltan esas pestañas. Yo también peque era tirando hasta que al desmontar un panel VI como iban sujetas las pestañas

Curuxa15

Gracias karpintxiki!!

y que no se me ocurriera probar así... que los del salpicadero y los del techo se sacan girando. Ya probaré entonces, a ver si lo soluciono.

Saludos!!!

Curuxa15

Hola!!! Tengo otra pregunta, a ver si alguen sabe.

El asiento de la 2a fila se monta sobre unas deslizaderas q están dentro de los raíles. Estas deslizaderas no se sacan ¿verdad? van fijas en cada raíl y solo sale el asiento, q lleva unos ganchos para anclarlo ahí.

Muchas gracias de antemano!!!

Sergio 1977

Exactamente los raíles se quedan ahí. Puedes sacarlos pero tendrias que desmontar la parte trasera de los raíles donde apoya el portón. Saludos.