¿Cuándo se podrá hacer viajes interprovinciales?

Iniciado por CAMPERVOY, Abril 29, 2020, 10:59:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la_plasa

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Mayo 05, 2020, 07:43:59 ampues qué quieres que te diga, Durruti... viendo cómo somos la gente en este país, el que se plantee votar NO o abstenerse a prorrogar el estado de alarma me parece un inconsciente total.

Cuando se controle esta pandemia, o se descubra una vacuna y nos inmunicen a todos, que se maten todos los políticos entre ellos, me dá igual, a ver si no queda ni uno, pero que no prorroguen el estado de alarma en aras de la economía....  Lo siento por la gente que ha perdido su trabajo, que no tiene ingresos ni recursos, pero al menos tienen VIDA, que es lo más preciado que tenemos.  Parece mentira que la gente no se dé cuenta...


Es que como se acabe el estado de alarma se acaban los ERTES, y si los ERTES se acaban habrá despidos masivos, lo cual puede ser todavía peor para la economía... Además no sé si se podrá regular el movimiento interprovincial fuera del estado de alarma. Estamos hilando muy muy fino.

Más aventuras en: LowCosTravellers

barbatxano

Cita de: GL en Mayo 05, 2020, 09:30:48 amYo creo que simplemente hay que ir esperando y leyendo las noticias al respecto. Soy el primero que se plantea la duda a diario eh? Pero me he dado cuenta de que solo podemos esperar, ya que la información va llegan en oleadas, y en las primeras oleadas se está haciendo complejo descifrarlo ya que primero se generaliza mucho y luego se matiza.

Estoy seguro de que cuando se pueda hacer desplazamientos por el interior de nuestra provincia y hacia otras, estaremos al tanto.

Y es que en realidad no nos queda otra. Hay tanta casuística e interpretaciones que es difícil saber nada con más de dos días de antelación ...  :P


Todo irá bien . . .  8)  8)

Jaus

¿Cuándo se podrá hacer viajes interprovinciales?

Desde el día 10 de mayo a las 0:00 horas

Mañana os lo confirmo, parece que nuestros políticos lo harán posible. Nos extinguiremos, fijo.

Nm

Mayo 05, 2020, 12:56:00 pm #18 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 00:14:08 am por Nm
.

CAMPERVOY

Por supuesto,
     que hay que tener cuidado. La gente que practicamos deporte al aire libre, escalada o montaña, estamos deseando movernos para poder retomar esa normalidad. Por supuesto, lo haremos cuando lo permitan, no antes, y como solemos hacer SIEMPRE, andaremos huyendo de la gente y buscando la tranquilidad y la soledad, ahora con más motivos. Más riesgo correrán aquellos que vayan a una playa a tumbarse al lado de unos cuantos miles y abarrotando paseos playeros en multitud. Si va a haber propagación vírica, será en ese contexto, no el nuestro desde luego.
     Y decís que el día 11????   No se, pero no me lo creo mucho, ya podía ser verdad..
Un saludo,
Anton

GL

Lo del dia 11 esperemos que sean meras maniobras políticas e impere el sentido común. me parece bien que cada color tenga su opinión, pero creo que todavía es pronto para que empiecen a pensar en ellos y no en la población.

Si en algun momento se les ha necesitado, es en este.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

durruti1

Pues claro que estoy deseando pirarme a otras provincias y lo haré en cuanto me dejen, en las condiciones que me dejen y siguiendo las pautas que recomienden quienes hemos elegido porque no hay otra cosa.

Y lo mismo si me dejan salir del país y por ello no me voy a sentir egoísta o estúpido porque voy a intentar seguir unas normas (lo de intentar lo digo porque a veces se entiende mal  .sombrero).

Y como fecha de poder escapar me fijo el 23 junio pensando que con lo mal que lo hemos hecho en fase 0 van a pasar a fase 1, pienso que esto de pasar de fase está chupao  .meparto  .meparto

Antes me chinaba pero ahora ya me rio con lo que veo cuando salgo. Que salgo pocas veces, a pesar de tener perro, niños y un chandal de Arconada. .meparto

FRANJONETA

Pues yo estoy deseando salir donde sea........ por la provincia....... por el municipio........ por mí pueblo........ por mí calle....... .meparto  .meparto

Aunque sea al principio por la provincia,  se agradece el simple hecho de arrancar la furgo e ir a dormir aunque sea al pinar de al lado.
Lo que hace falta es muuuuucho sentido común para no dar un paso alante y dos atrás.
Y lo cierto es que estará todo petado, pero con no interactuar con nadie, y usando las medidas oportunas...... no veo mayor problema en salir y gozar de la furgo.
Lo que no hay que hacer es obsesionarse,  pues esto cambia de un día para otro.  :-\
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

ENANO

Jolin yo lo veo de una manera diferente... si nos dejan es porque se puede... y por supuesto que saldré de la provincia o no, no lo se pero si nos dejan es porque se puede. Esto ha venido para quedarse entre nosotros, gripe, peste, sida...no creo en los politicos pero creo que se esta haciendo despacio por fases gracias a los virologos que son los que saben.


Pon tu grano de arena.

Kiyo74

Salir de la provincia? El presupuesto de más de uno no da ni pa echar gasoil....cuanto más para salir de la provincia... .meparto

manukoyote

En algunos casos desplazarte a otra provincia ,supone un paseo andando. Si sales en bici puedes salirte de la provincia fácil y ahora pasa algo parecido cuando vas por la montaña con los límites del municipio. Supongo que si es algo razonable no te dirán nada. Aquí en la provincia de Alicante Elda y Petrer están juntas ,solo tienes que cruzar la calle para cambiar de municipio. Esto pasará en bastantes sitios. Supongo que habrá algo de manga ancha en estos casos. ???
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II

papolin

Cita de: FRANJONETA en Mayo 05, 2020, 19:30:18 pmPues yo estoy deseando salir donde sea........ por la provincia....... por el municipio........ por mí pueblo........ por mí calle....... .meparto  .meparto

Aunque sea al principio por la provincia,  se agradece el simple hecho de arrancar la furgo e ir a dormir aunque sea al pinar de al lado.
Lo que hace falta es muuuuucho sentido común para no dar un paso alante y dos atrás.
Y lo cierto es que estará todo petado, pero con no interactuar con nadie, y usando las medidas oportunas...... no veo mayor problema en salir y gozar de la furgo.
Lo que no hay que hacer es obsesionarse,  pues esto cambia de un día para otro.  :-\

Yo igual, me conformo con dormir en la furgo aunque sea a 3 kms. de casa.

mt

Yo doy por sentado que no será antes del 24 de junio, y más viviendo en Barcelona ciudad que no llegaremos ni a la fase uno la semana que viene. En todo caso, creo que me decantaré por esos lugares bonitos de la provincia que siempre dejo para otra ocasión "por estar muy cerca" o "porque eso lo puedo hacer en cualquier momento"... pues el momento ha llegado. Mi objetivo además es ayudar con mi granito de arena a reflotar el pequeño comercio de los pueblos y, aquí viene la parte interesada, dejar saber que los que viajamos en furgo también contamos como turistas, y por lo tanto como fuente de ingresos. Luego ya cuando pueda cruzaré todas las fronteras que me dejen. Todo llegará  .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Jeyzee

Cita de: papolin en Mayo 06, 2020, 09:58:29 amYo igual, me conformo con dormir en la furgo aunque sea a 3 kms. de casa.
Eso es, con poder alejarme un poco de la civilización y estar tranqui me vale y para eso no hace falta salir de la provincia. Pero bueno, si todo el mundo lo hiciese sería un caos (o eso creo) asique a ver como se va desarrollando el asunto.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


abasel

Cita de: mt en Mayo 06, 2020, 11:51:45 amYo doy por sentado que no será antes del 24 de junio, y más viviendo en Barcelona ciudad que no llegaremos ni a la fase uno la semana que viene. En todo caso, creo que me decantaré por esos lugares bonitos de la provincia que siempre dejo para otra ocasión "por estar muy cerca" o "porque eso lo puedo hacer en cualquier momento"... pues el momento ha llegado. Mi objetivo además es ayudar con mi granito de arena a reflotar el pequeño comercio de los pueblos y, aquí viene la parte interesada, dejar saber que los que viajamos en furgo también contamos como turistas, y por lo tanto como fuente de ingresos. Luego ya cuando pueda cruzaré todas las fronteras que me dejen. Todo llegará  .palmas

tendrás que ponerte un pin identificador, para que sepan que viajas en furgo

creo que había alguna iniciativa al respecto pero no se en que quedó