¿Cuándo se podrá hacer viajes interprovinciales?

Iniciado por CAMPERVOY, Abril 29, 2020, 10:59:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Abril 29, 2020, 10:59:01 am Ultima modificación: Mayo 04, 2020, 23:25:53 pm por kirikino
Muy buenas a todos,
                No me queda claro...   A partir del 8 de junio se puede uno mover entre una y otra provincia?  Es que he leído informaciones contradictorias al respecto. A ver si nos lo aclaran, que yo empiezo vacaciones justo ESE día...
Un saludo,
Anton

*TITULO EDITADO POR MODERACIÓN*
Como se explica en las normas el título ha de reflejar el motivo de la consulta. Recuérdalo para próximas ocasiones.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Paco de Alcaudete

De aquí al 8 de junio no se puede saber lo que va a pasar, sobre todo cuando en diez o doce días repunten los contagios y muertes como consecuencia de la apertura, sobre todo de los críos. Nada nos dice que no vayamos patrás en vez de palante.  :roll:

La previsión es que puedan haber desplazamientos entre provincias en la misma fase, pero es eso: una previsión.

Saludos.
Paco.

papolin

Creo que ayer no nos quedó claro a nadie. Esperemos que esta semana se vayan afinando las medidas.

kirikino

Abril 29, 2020, 13:51:38 pm #4 Ultima modificación: Abril 29, 2020, 13:53:30 pm por kirikino
En este tema también se está tratando.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=364499.210
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AlvarA

Hacer previsiones a más de una semana ya es muy "osado" en estos tiempos. Lo mejor es ir viendo poco a poco la evolución y no comerse mucho la cabeza con las fechas  .malabares

AndarriosUb

Según la previsiones si todo va bien, hasta el 25 de mayo no se podrá viajar con la camper, y solo dentro de la provincia, ¿Sabéis algo más?

Carmen ·HiruKa·

Me imagino que con "viajar" te refieres a irte en la furgoneta con intenciones de pernoctar en ella, tanto en la provincia en la que vivas como en otras ¿no?

Pues mi intuición me dice que cuando se permita a la gente pernoctar en hoteles, hostales, campings, alojamientos rurales, etc, etc, también nosotros podremos hacerlo en nuestras casitas rodantes. Y me parece lo más lógico.
¿el 25 de mayo????  Ni idea... es todo tan incierto.... Yo de momento me conformo con que pasemos bien esta semana, se reúnan los mandamases y publiquen cómo será la exactamente la fase 1 y quiénes entrarán en ella para que, a partir del lunes 11, nos podamos mover por la provincia para seguir haciendo "deporte no profesional federado" y "Turismo activo y de naturaleza para grupos limitados de personas", que me parece que es lo único que vamos a poder hacer durante unas cuantas semanas....

Es mi opinion.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

durruti1

Entiendo que hasta fase 3 no se podrá salir de la provincia donde vivas y eso era a finales de junio, el veintipico.
Pero si no sale el estado de alarma cambia el juego. .loco2

Carmen ·HiruKa·

pues qué quieres que te diga, Durruti... viendo cómo somos la gente en este país, el que se plantee votar NO o abstenerse a prorrogar el estado de alarma me parece un inconsciente total.

Cuando se controle esta pandemia, o se descubra una vacuna y nos inmunicen a todos, que se maten todos los políticos entre ellos, me dá igual, a ver si no queda ni uno, pero que no prorroguen el estado de alarma en aras de la economía....  Lo siento por la gente que ha perdido su trabajo, que no tiene ingresos ni recursos, pero al menos tienen VIDA, que es lo más preciado que tenemos.  Parece mentira que la gente no se dé cuenta...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Xeriff217

Buenas,

Leyendo el BOE, se puede mover uno libremente por su provincia en la fase 1, esto es el 11 de mayo.
Salir de la provincia es en la "nueva normalidad" esto es el 22 de junio. Esto asumiendo que todas las provincias vayan al mismo ritmo que es mínimo dos semanas entre fases.

Cuidaos!

AlvarA

Cita de: Xeriff217 en Mayo 05, 2020, 08:42:34 amesto es el 11 de mayo.

¡Ojo! Lo del 11 de mayo es solo en aquellas provincias que cumplan requisitos, no creo que todas las provincias vayan a pasar inmediatamente en esa fecha a Fase I.

GL

Yo creo que simplemente hay que ir esperando y leyendo las noticias al respecto. Soy el primero que se plantea la duda a diario eh? Pero me he dado cuenta de que solo podemos esperar, ya que la información va llegan en oleadas, y en las primeras oleadas se está haciendo complejo descifrarlo ya que primero se generaliza mucho y luego se matiza.

Estoy seguro de que cuando se pueda hacer desplazamientos por el interior de nuestra provincia y hacia otras, estaremos al tanto.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Carmen ·HiruKa·

Cita de: GL en Mayo 05, 2020, 09:30:48 amYo creo que simplemente hay que ir esperando y leyendo las noticias al respecto. Soy el primero que se plantea la duda a diario eh? Pero me he dado cuenta de que solo podemos esperar, ya que la información va llegan en oleadas, y en las primeras oleadas se está haciendo complejo descifrarlo ya que primero se generaliza mucho y luego se matiza.

Estoy seguro de que cuando se pueda hacer desplazamientos por el interior de nuestra provincia y hacia otras, estaremos al tanto.

Cierto es, tal cual lo dices. Lo que pasa es que todos estamos al deseo de volver a tener la libertad que teníamos hasta el 14 de marzo, y eso es imposible a día de hoy y a unas cuantas semanas vista.

Lo mejor es vivir el día a día, que ya no es tan malo como las primeras semanas, que no se podía salir mas que lo justo a la compra y nos asfixiábamos en nuestras casas...  Y tener cuidado con la higiene y con lo que se toca; eso sí que es importante.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgoxo

Viendo como va cambiando todo semana a semana y que estamos a expensas de si habrá o no prórroga del estado de alarma, y también de la evolución de los contagios para pasar de fase es difícil augurar cualquier cosa, nosotros también tenemos 8 días libres a primeros de Junio, estaría bien aunque sea poder moverse y pernoctar por la provincia con la furgo, pero ni auguro nada ni nos hacemos ilusiones.

No obstante pincho este hilo para estar al tanto de lo que se va comentando o sabiendo.

Saludos!