Porta tablas de surf en escalera, ¿es posible?

Iniciado por A.Villalba, Abril 06, 2020, 17:13:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A.Villalba

Abril 06, 2020, 17:13:33 pm Ultima modificación: Abril 09, 2020, 11:51:17 am por falco
muy buenassss!!! Tengo una boxer h2l3 a la que estoy acabando de equipar para ir a vivir con ella por ahí. La cosa que estoy intentando aprovechar todos los espacios para todo el material que llevo. Tengo una duda sobre la tabla de surf, en el techo no puedo llevarla ya que tengo placas solares y claraboyas y es imposible, en el lateral he visto que aquí en España es ilegal y en el interior tal y como esta montada es imposible meterla. Detrás en las puertas llevo un portabicis a la derecha y en la izquierda he pensado que podría poner una escalera y ahí fijarle la tabla de alguna manera segura, alguien sabe si seria legal o podría ser un problema?

Muchas gracias!!!

papolin

Fijarla en la propia escalera? ???
En España no lo creo... :roll:

kirikino

Echa un vistazo a este tema:
Baca lateral surf o kayak: busco ideas [vw exclusive]
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=170623.0

Aunque sea para otra furgo hay información que te será útil, sobre todo aspectos legales.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

esscapar

¿Y si pones la baca un poco sobre-elevada para las placas solares y debajo entre el techo y la baca llevas la tabla?. Si es para un día cualquier manera casi vale, pero si es para llevarla siempre, yo buscaría una manera más segura y la idea de ponerla por debajo de las placas, me parece perfecto.
Yo no llevo placa solar porque casi siempre viajo con dos kayak y le he dado muchas vueltas.

A.Villalba

No estoy del todo segura de si me cabe por el tema de que las claraboyas están justo en medio montadas, pero seria muy buena idea el tema de poner la tabla entre las barras y el techo y la placa solar encima de las barras, mil gracias por la idea, le daré una vuelta a ver si es posible!!

carterroto

Puedes poner las placas solares a un lado solo? Hay vacas, como la fiamma que permite mover las barras librando así placas y claraboyas. Entonces podría ser una opción llevar las tablas a un lado y placas al otro lado

Dav512

Yo estoy dandole vueltasva llevar el kayak en mi Ducato, y como que estos dias el aburrimiento me puede creo que he dado con una solucion valida.

De portabicis tengo el thule especifico para ducato, y "creo" que quitando las plataformas de las bicis me cabria encajado en vertical. Aun tengo que probarlo porque no tengo el kayak conmigo ahora, pero quiza es una opcion a valorar tanbien para las tablas de surf.

Un saludo! Ya diras que haces!

A.Villalba

Cita de: Dav512 en Abril 28, 2020, 14:14:10 pmYo estoy dandole vueltasva llevar el kayak en mi Ducato, y como que estos dias el aburrimiento me puede creo que he dado con una solucion valida.

De portabicis tengo el thule especifico para ducato, y "creo" que quitando las plataformas de las bicis me cabria encajado en vertical. Aun tengo que probarlo porque no tengo el kayak conmigo ahora, pero quiza es una opcion a valorar tanbien para las tablas de surf.

Un saludo! Ya diras que haces!

Seria lo suyo, pero la cosa es que también llevo la bici jajaja voy con la casa a cuestas vaya! por eso pensé en ponerle en la otra puerta la escalera y en ella fijarle la tabla pero no se si es legal o me pueden multar, por mucho que lleve la placa.

El tema de llevarla arriba imposible porque las placas solares ya me ocupan todo el techo, junto con las claraboyas.

A ver si consigo dar con la solución. Si pruebas eso del kayac adjunta foto que puede ser muy buena idea!

Dav512

Cita de: A.Villalba en Abril 29, 2020, 17:32:30 pmSeria lo suyo, pero la cosa es que también llevo la bici jajaja voy con la casa a cuestas vaya! por eso pensé en ponerle en la otra puerta la escalera y en ella fijarle la tabla pero no se si es legal o me pueden multar, por mucho que lleve la placa.

El tema de llevarla arriba imposible porque las placas solares ya me ocupan todo el techo, junto con las claraboyas.

A ver si consigo dar con la solución. Si pruebas eso del kayac adjunta foto que puede ser muy buena idea!

Bueno, solo una bici y la tabla lo veo posible en mi portabicis🙄, no asi el kayak... La tabla es delgada y quitando el rail mas cercano a la puerta creo que te podria entrar una tabla, todo es probarlo!

Ademas ten encuenta que en la otra puerta llevas la matricula y deberias ponerle un portamatriculas con sus luces 😅