Baca lateral surf o kayak: busco ideas [vw exclusive]

Iniciado por rocadura, Julio 09, 2009, 23:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rocadura

Julio 09, 2009, 23:17:49 pm Ultima modificación: Agosto 18, 2009, 19:38:25 pm por falco_vw
ademas de surf,  windsurf,....ahora el crio tambien quiere la suya..o sea, espacio nada.

tablas...y arriba no caben.

alquien aporta     ideas.  para   una baca o sistema de transporte para el lateral de tablon de surf.  3.90m  en el lateral de la volkswagen exclusive techo alto.

como puedo fabricarlo o quien vende ya hechas...


alguna aportacion  agradecido...
algo asi...he visto por ahi- .ereselmejor

http://www.furgovw.org/mapa_imagenes/calas_de_comte.jpg
no puedo vivir sin
mi furgo vw cali exclusive
mi quiver de tablas de surf rusty 6,0  6,4  y 7,2 roundpin
mi ukulele mahalo www.ukulelemahalo.com

Xabel

Rocadura, estamos en la misma tesitura.... Algo bueno, bonito, barato, que no se cargue la furgo, que no haga que el tablón salga volando, que sea fácil de poner y quitar...  .confuso2
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

flugoneta

buenas...tengo una cali t4, de techo alto, y ando pensando en lo mismo que vosotros...

yo en la t4, en el techo alto, tengo unos tornillos de plastico para poner ahi sujecciones...es asi la vuestra tb??

tenemos que estudiar este tema.....muy en serio,,,,

Xabel

Pues sí, yo tengo unos tornillos de plástico: dos parejas, separados sastamente 8cm ;). Supuestamente son para anclarles algo tipo baca.
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

Xabel

Buscando como un descosido por la Internet: http://www.vwbusshop.de/

Aquí aparece la foto de una Translift Westfalia bastante clara.
*imagen borrada por el servidor remoto

Pero da la sensación de que no usa los anclajes que tenemos en el techo:
*imagen borrada por el servidor remoto

Si escogéis T4 y luego Dach las podéis ver. El precio de la Translift es de 378,71€, el soporte para llevar una tabla son otros 90,40€: ¿un total de 469,11 para llevar una tabla en el techo?

El precio se dispara por ser una baca que se pueda "bajar" cómodamente, pero vamos, prefiero llevar la típica escalera plegable dentro de la furgo y subir y bajar, ¿no?

Creo que mi opción va a pasar por comprar el "vierte aguas artificial" de www.roulot.es por 79,00 y los anclajes específicos para unas barras Thule que ya tengo. Para subir arriba... a mí se me apetecía una escalera de plástico, extensible, que pudiera llevar guardada en el baño.
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

Alvoroto

a mi cuando me vendieron la furgo me dieron un portapiraguas, q va atornillado al lateral con esos dos tornillos q dices y a otro q esta en la misma linea pero en el techo, sty seguro de que se puede adaptar para tablas de surf, haber si lo pongo algun dia le echo unas fotos y lo enseño


Xabel

Viendo esta foto es claro cómo debería de ir el sistema: http://www.furgovw.org/index.php?topic=142601.0. A ver qué invento...
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

Xabel

Ayer estuve en Routlot Repuestos  y me dijeron que no traían la famosa Translift :(. Pero me dijeron que en el taller me podían hacer una a medida :). Voy a preguntar :).
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

rogerclan

yo ando buscando algo similar pero para una fiat ducato del 92... ya veo que esta difícil o sea que esperaré a que os digan cuanto cuesta hacer una a medida, que sistema utilizan y entonces miraré si puedo hacer una para mi.

Xabel

En ebay hay una para la Exclusive, pero hay que ir a recogerla a un sitio que se llama Nahrendorf. ¿Sabéis por dónde cae? Lo miré en maps.google... glup...
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

Xabel

Qué os parece pedirle un presupuesto a un carpintero de aluminio para que nos haga una a medida... ¡Si es que están chupadas de hacer!
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

josinho

Sigo el hilo..

El translift lo he visto para las james cook pero para las exclusive nunca lo vi puesto...

Creo que en westfalia ya no lo comercializan..

Pero de todas maneras, tengo visto un monton de exclusive con unos ganchos en el lateral, perfectos para colocar tablas o piragua pequeña..

alguien sabe donde conseguir los dichosos ganchos?

El tema de que te lo hagan a medida es un puntazo, pero a la hora de pasar itv, o por desgracia causar algun accidente con el, no se yo si será muy viable.. no?¿

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Xabel

Realmente son tres x dos tornillos, se quitaría fácil para la ITV, ¿no? Básicamente yo necesito una chapa de aluminio u otro metal ligero, de unos 10cm de ancho, doblada con la curvatura del techo de la furgo. Le haces con un taladro tres agujeros y tira millas... Al menos para mí, para llevar una tabla serviría.

Hoy mientras corría por el parque me iba fijando en las patas de los bancos y creo que casi, casi servirían, jajajajaja .meparto.

Bueno, en serio, hay un taller al lado del poli donde voy a correr que siempre tiene fuera T2, T3... En particular hoy tenía una Cali con techo elevado, con lo que me tiré dentro a preguntarle al dueño a ver qué se le podía ocurrir. El jefe no estaba, le voy a llamar ahora, ta-cha-chánnnnnn.
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

Xabel

Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

Alvoroto

yo tengo un portapiraguas para la exclusive, le puedo hacer fotos o incluso mirar como es la curvatura q dices para q enganche en el techo y te digo, lo unico q lo tengo en la parcela y deberia ir hasta alli el fin de semana o algo asi