CERRADA! Sondeo para fundas de asientos CERRADA!

Iniciado por Motes, Enero 24, 2020, 07:48:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin


maxtoon

Recibidas , a espera de montar para hacer la valoración...pero tienen buena pinta.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


carterroto

Cita de: Fauno en Marzo 07, 2020, 20:42:10 pm
Pues ya colocadas, la verdad es que yo bastante contento con el resultado; la calidad de las telas me parece muy buena así como el acabado, se fijan muy bien al asiento, quizás lo que menos quede ajustado son los reposabrazos.

Para colocarlas calcular un rato largo por que hay que estirar, colocar, recolocar....a mi ha llevado 4h. imprescindible paletas de plástico de carrocero, hacer nudos en las gomas si son muy largas y el video de la pagina web de Tapiceria Viguesa me ha ayudado mucho.

Espero que os quedéis igual de contentos que yo. .palmas




Se ven muy guapas y bien ajustadas. Es verdad que los reposabrazos en general están peor logrados. Mucho curro ponerlas entonces, 4 horas!! Pero al menos la recompensa merece la pena!! Muy chulas!!

Carloshr86

Parecen bastante bien ajustadas. Quedan genial. A ver si llegan las mias y me pongo al lio con mucha paciencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

whilth

A mi nos llegaron el viernes y ayer pusimos la parte de abajo de las plazas delanteras por falta de tiempo.

La tela es de muy buena calidad.

Lo que no nos ha gustado o vemos que es muy complicado son las fundas de los reposa cabezas y que la cali son distintos los delanteros y traseros y las fundas nos han llegado todas iguales.

Y los reposa brazos es lo que peor logrado está pero cumple su función.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

borowar

A mi me llegaron la semana pasada, he metido horas y las he colocado varias veces y no hay forma. Un compañero me dice que unas fundas a medida no pueden quedar así. Yo también lo creo, he escrito a Viguesa y no hay respuesta. Mañana llamaré a Chus y que me digan que tengo que hacer.
Estoy muy disgustado...veo vuestras fotos y esto no se parece en nada. Sobra por todos lados y quedan holgadisimas.

Que opináis?


jabo

Cita de: borowar en Marzo 08, 2020, 09:37:10 amA mi me llegaron la semana pasada, he metido horas y las he colocado varias veces y no hay forma. Un compañero me dice que unas fundas a medida no pueden quedar así. Yo también lo creo, he escrito a Viguesa y no hay respuesta. Mañana llamaré a Chus y que me digan que tengo que hacer.
Estoy muy disgustado...veo vuestras fotos y esto no se parece en nada. Sobra por todos lados y quedan holgadisimas.

Que opináis?

Apostaría que esas fundas no son de esos asientos, tienen mucha holgura, no deberían de quedar así

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


borowar

Cita de: jabo en Marzo 08, 2020, 09:48:45 amApostaría que esas fundas no son de esos asientos, tienen mucha holgura, no deberían de quedar así

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Gracias, necesitaba confirmación de mas personas. Mañana llamaré a Viguesa.

Fauno

No, seguro. A esas fundas les pasa algo. Tienen que ir superjustas

negre'svan

Me acaban de mandar un @mail que salen nuestras fundas, que ganas...

borowar

Gracias por la respuesta.

Ya he hablado con ellos, me han confirmado que no están bien y que me iban a dar una solución.

Han sido muy amables. Yo soy muy paciente para estas cosas y no me preocupa, ellos lo agradecen.

Un saludo.

Motes

La chica de Viguesa me ha pedido que os comunique esto!!

Desde Tapicería Viguesa, S.L., queremos transmitiros un mensaje de tranquilidad, sobre todo para los pedidos que aun no han salido de fábrica. Estamos terminando con esta tanda de pedidos y por eso os estamos informando. De momento no sabremos cómo debemos actuar para las próximas semanas, pero siempre os mantendremos informad@s. Mientras no nos manden los contrario, la empresa seguirá trabajando y cumpliendo plazos y pedidos de clientes. Lo mismo con reparaciones y recogidas de pedidos. Agradecemos compresión y solidaridad. Para consultas, tenemos nuestro teléfono 627505848 para informaros de todo. Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

borowar

Cita de: Motes en Marzo 13, 2020, 14:26:04 pmLa chica de Viguesa me ha pedido que os comunique esto!!

Desde Tapicería Viguesa, S.L., queremos transmitiros un mensaje de tranquilidad, sobre todo para los pedidos que aun no han salido de fábrica. Estamos terminando con esta tanda de pedidos y por eso os estamos informando. De momento no sabremos cómo debemos actuar para las próximas semanas, pero siempre os mantendremos informad@s. Mientras no nos manden los contrario, la empresa seguirá trabajando y cumpliendo plazos y pedidos de clientes. Lo mismo con reparaciones y recogidas de pedidos. Agradecemos compresión y solidaridad. Para consultas, tenemos nuestro teléfono 627505848 para informaros de todo. Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk



Gracias!

crapochi

Hola, he recibido las fundas y hay un problema muy gordo, no vienen con la abertura para el bolsillo de detrás de los asientos delanteros.
En las fotos que me enviaron por wasap se veía que tiene una cremallera para acceder ahí.
El lunes me pondré en contacto con ellos para ver si me solucionan el problema, ya que esos bolsillos son absolutamente imprescindibles en esta furgoneta.
¿A alguien más le ha pasado esto?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


quediiiiices

Cita de: crapochi en Marzo 14, 2020, 23:26:26 pmHola, he recibido las fundas y hay un problema muy gordo, no vienen con la abertura para el bolsillo de detrás de los asientos delanteros.
En las fotos que me enviaron por wasap se veía que tiene una cremallera para acceder ahí.
El lunes me pondré en contacto con ellos para ver si me solucionan el problema, ya que esos bolsillos son absolutamente imprescindibles en esta furgoneta.
¿A alguien más le ha pasado esto?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



A mi me llegaron el viernes y si que traen la cremallera trasera del bolsillo. Es una Beach con menos de un año.
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443