[CÓRCEGA] Navidades corsas al fresco (Dic. 2019 - Ene. 2020) [FINALIZADA]

Iniciado por AlvarA, Enero 11, 2020, 17:49:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoxo

Muy buen relato y con buenas  .fotografo

Buen viaje y muy bien aprovechados los días, con buen tiempo por cierto, me ha gustado mucho :)

Acabado de darme cuenta que habéis cambiado a mejor montura, espero que os de muchas alegrías y sigáis compartiendo vuestros viajes con ella ;)

Muchas gracias por compartir AlvarA .ereselmejor

PD: Continuaban por las carreteras corsas las fuentes naturales?

AlvarA

Gracias Furgoxo, por leer y por tu gran crónica. Como te dije, tampoco hemos hecho mucho más que seguir tu crónica con algún añadido extra.

En cuanto a la compañía, pues sí, en primavera del año pasado hicimos cambio: vendimos la Caddy y compramos la Cali. Un cambio radical, que te permite poder estar muy a gusto dentro de la furgo sin estar encogido  .panico

El tema fuentes naturales, igual que cuando fuisteis: una pasada. Agua cristalina y helada como un témpano!

josealonso

Muchas gracias por el tiempo que le has dedicado a la crónica. Como ya te dije, te sigo literalmente: Marruecos, Nordkapp, El Algarve estas Navidades y Córcega dos semanas el próximo abril ¿serán buenas fechas?. Estoy viendo billetes del ferry para viajar de noche (así ganamos tiempo) de Tolon a Bastia ida y vuelta. Disculpa si te copio, pero me parece la mejor guía que he leído.

AlvarA

¡No sabía que teníamos una furgo siguiéndonos los talones!  :o
Me alegro que te sirvan de inspiración las crónicas que hacemos, la idea es esa: ayudar e inspirar futuros viajes  ;)

En abril seguro que vas a pillar más gente, pero también podrás disfrutar más: los días son mas largos y podrás darte algún que otro baño. Ya nos contarás a tu vuelta.

la_plasa

Precioso Córcega, aún tenía pendiente leerte con calma jejeje....

Una crónica muy chula, es un viaje que tengo en mente desde hace tiempo pero con bici y alforjas. Ver las fotos con tanta cuesta no se si me echa pa´tras o me motiva más!!! .panico

Gracias por compartir ;)
Mas aventuras en Youtube: LowCosTravellers

AlvarA

Gracias la_plasa. Vimos únicamente a un cicloturista alemán, me parece una isla muy poco amigable para la bici: cuestas infernales y muy malas carreteras. Además, al no haber bicicletas la gente va sin pensar en que se pueda encontrar una en cualquiera de los miles de puertos que hay.