[PEUGEOT BOXER '19 L2H2] Nos pasamos a gran volumen

Iniciado por mattino, Enero 07, 2020, 22:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Las itv ya han abierto, esta muy chula, pero..... y debemos ser una minoría esta claro, me sigue sin gustar ocupar la mitad del espacio de la puerta lateral para la cocina...


Pon tu grano de arena.

bikerboalo

Muy chula, para ser L2H2 tiene de todo!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

mattino

Bueno!!! Ya está terminada!!! Falta pasar la ITV. Con un poco de suerte la semana que viene la empezaré a usar!!!!!!!
Ha quedado de puta madre, es de lo mejorcito que he visto. Estos tíos son unos fieras, trabajan de lujo y no son de lo más caro que hay por ahí.
Deben de tener la distribución patentada.
El finde pondré unas fotos de como ha quedado.

fondistak

Pues nos quedamos a la espera de esas fotos!  .fotografo !!

Atez ate, dudipe!

mattino

Bueno, aquí están las fotos del cacharro.  .palmas  .panico  .baba  .meparto










aluvi

Ha quedado muy bien, felicidades y a disfrutarla pronto!
Podrías decirme cuanto te queda de pasillo entre cocina y asiento, y el fondo de la encimera cocina?
Gracias y Salud!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


ENANO

Mayo 22, 2020, 23:34:56 pm #66 Ultima modificación: Mayo 22, 2020, 23:36:48 pm por ENANO
Esta chula, si es vuestra opcion es perfecta....

Jiji queda claro quien la ha equipado ....

A ver que tal la ducha plegable...


Pon tu grano de arena.

la oruga canora

Muy muy guapa enhorabuena, lo de dejar el baño abierto me parece un gran idea.
Espero que pronto, las podamos disfrutar
Un saludo

zitrico

Muy chula felicidades y a disfrutarla !!!
El potty donde va???
La ducha mola el espacio que deja.
Cuando la pruebes nos cuentas si se lia mucho al ducharte.

Salu2

mattino

Aluvi, el pasillo mide 47 y el fondo de la cocina 48.
Zitrico, la ducha va perfecta, la cortina tiene unos pesos que evitan que se salga para afuera.
El plato tiene caída y en sumidero traga de maravilla, incluso estando en una pequeña pendiente no sale nada de agua afuera. Cuando terminas de ducharte pliegas el plato de ducha y listo!!! El espacio que deja es brutal, tienes un paso de 90 centímetros para acceder a las camas, cosa que en muchas de las que tienen ducha fija no llega ni a la mitad.

karpediem1977

Por supuesto va para gustos, pero lo que está claro es que soluciona una de las incomodidades que yo encuentro en muchas gran volumen y es el hueco minúsculo que queda para salir de la cama, entre el baño y la nevera o mueble de cocina.
Casi me gustaría más que el plato se plegará de manera que quedará debajo del lavabo (aunque yo de hacer una furgo, no concibo lavabo y pila en tan pocos metros cuadrados, por lo que prescindiría del lavabo), de ese modo ganar más espacio a mi parecer ya que mientras no se utiliza queda oculto bajo la pequeña encimera del baño. Que conste que no es una crítica sino una opinión por supuesto.
Cada uno necesita o requiere un tipo de distribución

Sobre todo a disfrutarla que es lo más importante!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

zitrico

Cita de: mattino en Junio 01, 2020, 18:58:42 pmAluvi, el pasillo mide 47 y el fondo de la cocina 48.
Zitrico, la ducha va perfecta, la cortina tiene unos pesos que evitan que se salga para afuera.
El plato tiene caída y en sumidero traga de maravilla, incluso estando en una pequeña pendiente no sale nada de agua afuera. Cuando terminas de ducharte pliegas el plato de ducha y listo!!! El espacio que deja es brutal, tienes un paso de 90 centímetros para acceder a las camas, cosa que en muchas de las que tienen ducha fija no llega ni a la mitad.

Gracias creo que el plato de ducha plegable es la solución ideal y coincido en tener lavabo y fregadero en tan pocos metros creo que no es necesario, pero cuando todos lo ponen por algo sera

Salu2

dani1981

Q guapada esa distribución... me encanta. Una pregunta, que medidas tiene el plato de ducha??
 A disfrutarla!!!!

mt

a mi también me encanta!  .palmas especialmente el sistema de ducha, dónde se puede conseguir? y el potty entiendo que quedará oculto bajo la cama, puede ser?
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

andioak

me encanta! es la solucion perfecta para campers