[38] MADRID - CC Calendarios 2020

Iniciado por ELSERGIO, Noviembre 20, 2019, 18:07:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ankbass

tenemos fecha para la ceremonia de entrega? .meparto

ELSERGIO

Pues me acaban de confirmar que me llegan mañana, así que si queréis y no es muy precipitado...

Este mismo domingo a las 11:30 en el cerro y nos lo quitamos de en medio

Como me digáis...

Alberto 577

Por mi chica y por mí, genial.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Material ibérico.

zicosmen

Ufff, fenomenal que ya llegaron, lo único que el finde estoy fuera, habrá otra fecha o puedo mandar a alguien???
Gracias por todas las gestiones

ELSERGIO

Se puede mandar a alguien sin problema, que sepa tu nombre completo, eso sí, que los calendarios vendrán sin nick asociado. Pero confirmamos mañana lo del domingo por si no nos viene bien a la mayoría. A mí me vendría guay, no nos vamos a engañar... Y también deciros que después de la kdd se podrán recoger en mi curro en Valdemoro. Pero mientras más vayamos a la entrega... Mejor.

albertillo_madrid

A mí el domingo me viene genial, a ver si se pronuncia la peña y hacemos ceremonia 😊

karpediem1977

Enero 10, 2020, 06:53:04 am #96 Ultima modificación: Enero 10, 2020, 08:04:14 am por karpediem1977
Pues en principio yo también puedo. El sábado es muy probable que curre, pero creo que el domingo no. Si no, a las malas paso por tu curro otro día.
Así vemos la nueva furgo 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ETXAVE

Pues nosotros en principio y cayó al 100 % seguro ke este domingo no andamos por aki, ya nos jode pero bueno, tendré ke ir un día a por croissants y recoger el calendario. Espero ke no sea en junio Komo el año pasado

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

sezar

Yo sí puedo acercarme, pero no me puedo entretener. Vaya, q recogerlos, saludar e irme.

ELSERGIO

venga, pues hay mas sies que noes... así que oficializamos.

RECOGIDA DE CALENDARIOS: DOMINGO 12 A LAS 11:30 EN EL CERRO DE LOS ANGELES (PARKING DE ABAJO)

karpediem1977

Si alguno no se ubica una vez llegado al parking, que siga la fila de pajilleros  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ETXAVE



Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ankbass

vaya, este domingo lo tengo pillado ya   .lengua2

sergio quédate lo mío, ya te haré una visita, o si hay algún vallecano por aquí y se pronuncia que me lo coja que mejor quedar en el barrio que ir a valdemordor .meparto

mei_victor

Yo el domingo tampoco puedo!! Di alguien de vallecas (puente, villa o ensanche) que me lo pueda recoger se lo agradezco!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

ELSERGIO

Bueno... Paciencia que aún no me han llegado... .suda