[38] MADRID - CC Calendarios 2020

Iniciado por ELSERGIO, Noviembre 20, 2019, 18:07:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ankbass

tenemos fecha para la ceremonia de entrega? .meparto

ELSERGIO

Pues me acaban de confirmar que me llegan mañana, así que si queréis y no es muy precipitado...

Este mismo domingo a las 11:30 en el cerro y nos lo quitamos de en medio

Como me digáis...

Alberto 577

Por mi chica y por mí, genial.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Material ibérico.

zicosmen

Ufff, fenomenal que ya llegaron, lo único que el finde estoy fuera, habrá otra fecha o puedo mandar a alguien???
Gracias por todas las gestiones

ELSERGIO

Se puede mandar a alguien sin problema, que sepa tu nombre completo, eso sí, que los calendarios vendrán sin nick asociado. Pero confirmamos mañana lo del domingo por si no nos viene bien a la mayoría. A mí me vendría guay, no nos vamos a engañar... Y también deciros que después de la kdd se podrán recoger en mi curro en Valdemoro. Pero mientras más vayamos a la entrega... Mejor.

albertillo_madrid

A mí el domingo me viene genial, a ver si se pronuncia la peña y hacemos ceremonia 😊

karpediem1977

Enero 10, 2020, 06:53:04 am #96 Ultima modificación: Enero 10, 2020, 08:04:14 am por karpediem1977
Pues en principio yo también puedo. El sábado es muy probable que curre, pero creo que el domingo no. Si no, a las malas paso por tu curro otro día.
Así vemos la nueva furgo 😉

ETXAVE

Pues nosotros en principio y cayó al 100 % seguro ke este domingo no andamos por aki, ya nos jode pero bueno, tendré ke ir un día a por croissants y recoger el calendario. Espero ke no sea en junio Komo el año pasado

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

sezar

Yo sí puedo acercarme, pero no me puedo entretener. Vaya, q recogerlos, saludar e irme.

ELSERGIO

venga, pues hay mas sies que noes... así que oficializamos.

RECOGIDA DE CALENDARIOS: DOMINGO 12 A LAS 11:30 EN EL CERRO DE LOS ANGELES (PARKING DE ABAJO)

karpediem1977

Si alguno no se ubica una vez llegado al parking, que siga la fila de pajilleros  .meparto  .meparto  .meparto

ETXAVE

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ankbass

vaya, este domingo lo tengo pillado ya   .lengua2

sergio quédate lo mío, ya te haré una visita, o si hay algún vallecano por aquí y se pronuncia que me lo coja que mejor quedar en el barrio que ir a valdemordor .meparto

mei_victor

Yo el domingo tampoco puedo!! Di alguien de vallecas (puente, villa o ensanche) que me lo pueda recoger se lo agradezco!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

ELSERGIO

Bueno... Paciencia que aún no me han llegado... .suda