¿Que altavoces son los mejores calidad/precio para puertas laterales?

Iniciado por Iosaneta, Noviembre 19, 2019, 16:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hirukovan

Donde pondríais el subwoofer en una Jumper?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


eltoni


Espartano

sin dudarlo,

si te gustan los alpine.. pues los alpine. pero

pon unos con separador de frecuencia que te permita una tweeter sobre el salpicadero.

será. ,más o menos, como lo que enseñas más un tweeter autónomo, más pequeño, claro

y unos 2 vias, como esos para la parte de detrás, si es que los tienes previstos..

y no rebases la potencia máxima de salida o se van a mpver mal y np seriven de nada,..si tienes un aparato de 25x4 wat.,..que ya es,,, pues no más de eso en cada canal, o poco más

suerte
no hace falta divertirse para beber

Iosaneta

Cita de: Espartano en Noviembre 24, 2019, 06:54:27 amsin dudarlo,
Si te gustan los alpine.. pues los alpine. pero pon unos con separador de frecuencia que te permita una tweeter sobre el salpicadero.
Será. ,más o menos, como lo que enseñas más un tweeter autónomo, más pequeño, claro y unos 2 vias, como esos para la parte de detrás, si es que los tienes previstos..
Y no rebases la potencia máxima de salida o se van a mover mal y no servirán de nada,..si tienes un aparato de 25x4 wat.,..que ya es,,, pues no más de eso en cada canal, o poco más.
Suerte

Leñe, se complica aun mas, ni idea que potencia de salida tengo ahora en el aparato de serie que quiero mantener pues no quiero perder los mandos del volante... Tweeter ya tengo o eso creo en el salpicadero, entonces no se si deberían de ser altavoces sin tweeter incorporado y con separador de frecuencias, si no habría demasiados graves, atras no voy a poner, no tengo sitio para ello, un lió, ufff!!!

Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Cita de: Iosaneta en Noviembre 24, 2019, 12:26:47 pmLeñe, se complica aun mas, ni idea que potencia de salida tengo ahora en el aparato de serie que quiero mantener pues no quiero perder los mandos del volante... Tweeter ya tengo o eso creo en el salpicadero, entonces no se si deberían de ser altavoces sin tweeter incorporado y con separador de frecuencias, si no habría demasiados graves, atras no voy a poner, no tengo sitio para ello, un lió, ufff!!!

Gracias...
Salud.2


Te metes en unos fregaos :roll:

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


RobertoUgao

Noviembre 25, 2019, 20:16:11 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 25, 2019, 20:20:36 pm por RobertoUgao
Cita de: argibay en Noviembre 25, 2019, 17:43:24 pmYa sabes lo que es un destornillador?


jaja, habra k hacer txokolatada en urkiola pa k aprenda;  destornillador= shuepsnaranja&wodka

Ntx_van

Cita de: Hirukovan en Noviembre 23, 2019, 15:04:37 pmDonde pondríais el subwoofer en una Jumper?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Aquí tienes una opción debajo de la consola central.

https://youtu.be/VoZEuzBEmXE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JmGarciaM

Y digo yo...

Si aumento la instalación de altavoces (la radio que tengo tiene cuatro salidas) colocando 2 altavoces mas a los ya instalados

¿Cómo instalo 2 tweeter mas?

¿Sonará bien dicha radio con 4 altavoces y 4 tweeter?

¿Cómo se instalaría un subwoofer?


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Iosaneta

¿El destornillador es lo mismo que un atornillador? ya veo por donde vais, me queréis hacer trabajar y desmontar cosas, vais apañaos...


Me temo que si le pides mas de lo que da la radio eso no puedo sonar nada bien...

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 26, 2019, 00:00:55 amY digo yo...

Si aumento la instalación de altavoces (la radio que tengo tiene cuatro salidas) colocando 2 altavoces mas a los ya instalados

¿Cómo instalo 2 tweeter mas?

¿Sonará bien dicha radio con 4 altavoces y 4 tweeter?

¿Cómo se instalaría un subwoofer?



Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

JmGarciaM

Cita de: Iosaneta en Noviembre 26, 2019, 13:18:54 pm.../...
Me temo que si le pides mas de lo que da la radio eso no puedo sonar nada bien...

Entonces no puedo poner 4 altavoces y cuatro tweeter a mi aradio Uconnect original de Fiat  .llorando  .llorando  .llorando
No soy de ir con la música a to pasto  .sombrero

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Iosaneta

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 26, 2019, 20:41:11 pmEntonces no puedo poner 4 altavoces y cuatro tweeter a mi aradio Uconnect original de Fiat  .llorando  .llorando  .llorando
No soy de ir con la música a to pasto  .sombrero

Va ser que no!!!

Sin usar destornillador me han informado en la casa que no llevo Tweter, que mi furgo era para pobres y de serie na de na, un bonito embellecedor y poco mas, malditos roedores...

Asi que si quiero instalarlo a sacar todo el salpicadero, luego nunca encaja igual, tirar cables y demás milongas, vamos que va a ser que no, demasiado trabajo, cambiare los que lleva que por cierto son de 16,5cm de diámetro según me dicen... y a correr.

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

JmGarciaM

Cita de: Iosaneta en Noviembre 26, 2019, 22:31:20 pmVa ser que no!!!
.../...

Entonces porque tengo salida para dos altavoces mas en la centralita especifica de carrocero y mi radio tiene conectados cuatro altavoces. Será porque mi radio puede con cuatro ¿no?



En otro orden de cosas: ¿Existen altavoces con tweeters integrados? sería genial para tu caso.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Iosaneta

Noviembre 27, 2019, 00:03:25 am #29 Ultima modificación: Noviembre 27, 2019, 00:05:51 am por Iosaneta
Cita de: JmGarciaM en Noviembre 26, 2019, 23:57:11 pmEntonces porque tengo salida para dos altavoces mas en la centralita especifica de carrocero y mi radio tiene conectados cuatro altavoces. Será porque mi radio puede con cuatro ¿no?

Asi es...

En otro orden de cosas: ¿Existen altavoces con tweeters integrados? sería genial para tu caso.

Asi es, normalmente lo llevan, cuando pillas un kit con 2 altavoces y 2 Tweters, los altavoces son solo woofer.

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.