Tuv Reimo sportscraft 880

Iniciado por karles77, Octubre 24, 2019, 16:38:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karles77

Hola compañeros, necesitaria que alguien que haya homologado este tipo de banqueta y fuera tan amable de passarme la documentación para homologar el asiento.

Compre el asiento de segunda mano, pero sin papeles, pensando que me seria facil conseguir la documentación ya que vi que bastante gente lo habia montado y es de una marca conocida.

El ingeniero que me esta haciendo el proyecto no ha homologado ninguna vez este modelo de banqueta y me dice que no los puede conseguir

Llevo con la furgo sin itv un par de meses y estoy desesperado, he pedido la documentación a un par de distribuidores y no se que passa que me envian documentos que no coinciden con el modelo que os comento.

Soy trabajador autonomo y usaba tambien la furgoneta para el trabajo y ahora ando liado con el otro coche

El ingeniero me comenta que los papeles que le pide el laboratorio son los ensayos del fabricante de acuerdo con los reglamentos de la Unión Europea R14, R16 y R17

Agredeceria mucho mucho si alguien me hiciera el favor de enviarme dichos papeles

Ya se que este tema va en otra parte del foro. Ya la colgue alli hace casi un mes y no he obtenido respuesta, asi que he obtado por colgarlo aqui, pido disculpas.

eneko

Tu ingeniero debe pedir la documentación relativa a los ensayos de ese modelo de asiento al fabricante.. osea a Reimo

Si dice que no los consigue, entiendo que es que no tiene ensayos y menos aún los que comentas porque es "viejo" y anterior a que se exigieran esas directivas

Si quieres pasar ITV porque necesitas el vehículo, deberás quitarlo y legalizar sin ese asiento...que supongo que será lo que te ha dicho que hagas.. sino estás en un callejón sin salida




karles77

En primer lugar gracias por la respuesta Eneko.

Perdonad mi ignorancia sobre el tema, pero si consigo que algien comparta la documentacion de homologacion de una banqueta igual que la mia me serviria para mi homologacion?

Por otro lado mi ingeniero me ha comentado que en caso de no poder coneguir los papeles, que busque otra ingenieria que ya haya homologado previamente este modelo de banqueta y hacer toda la homologacion de la furgoneta con ellos.

Con lo cual si algien que tenga esta banqueta homologada quisiera compartir estos documentos estaria muy agradecido, sino por lo menos que me comente que empresa le hizo la homologacion.


Gracias