[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Cañoneta

Ya sabemos que la Nao Victoria no hace aguas pero cervezas menos ya tengo unos botes de esos pequeños de las especias llenos de termitas de la leña del año pasado que tenia en el corral haremos una botadura como buenos piratas de mareas en penumbras de la siguiente salida
Saludos

ENANO

Que bien !! Y que contento se queda uno !!! Enhorabuena !! A disfrutarla !! 😉


Pon tu grano de arena.

mt

la distribución de una furgo es algo muy personal y cada una es un mundo, pero los pequeños detalles de buen gusto de la Nao Victoria la hacen tan acogedora! en un ambiente así da gusto abrirse una cerveza 😍 enhorabuena! 👏🏼👏🏼👏🏼
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

ELSERGIO

Cita de: mt en Noviembre 17, 2020, 11:06:18 amla distribución de una furgo es algo muy personal y cada una es un mundo, pero los pequeños detalles de buen gusto de la Nao Victoria la hacen tan acogedora! en un ambiente así da gusto abrirse una cerveza 😍 enhorabuena! 👏🏼👏🏼👏🏼

Quien dice una... dice doce... jajajajajajaja

muchas gracias a todos!!

Argibay

Hombre eso de que una furgo esta acabada :roll:
Pero bueno, te ha quedao muy apañada.
A disfrutarla todo lo que se pueda.

57

Muy chula si señor, ahora a disfrutar a tope y un millón de cervezas, enhorabuena Sergio por tan buen trabajo, un saludo.

ELSERGIO

Cita de: Argibay en Noviembre 17, 2020, 16:11:41 pmHombre eso de que una furgo esta acabada :roll:


JAJAJAJAJAJA cierto... muy cierto, pero podemos decir que la fase original ha terminado, lo siguiente ya son reformas, y os recuerdo que ya llevo una que hice antes de terminar!!

kirikino

Buena ruta con la Nao Victoria .palmas  .palmas   .palmas

Solo le falta una estufita de leña para super cool ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

Cita de: kirikino en Noviembre 17, 2020, 19:06:57 pmBuena ruta con la Nao Victoria .palmas  .palmas   .palmas

Solo le falta una estufita de leña para super cool ;D

Con la cantidad de leña que llevo dentro... Dame un mechero y sujetame el cubata!!

Espartano

no hace falta divertirse para beber

barbatxano

Enhorabuena !! ...  :D

Algún cursillo habrás hecho de marketing, que vendes tu furgalla tan bien como yo mis fotos ...  .meparto   .palmas


ELSERGIO

 Hola de nuevo!!!

Como algunos ya sabréis... Esta semana he empezado con el fantástico mundo de la burocracia de la homologación, y ya tenemos peso!!!

2700 kilos y pico!!!  .palmas  .palmas  .palmas

Ese peso ya incluye las plazas depósitos y demás archiperres, así que objetivo conseguido, que ya lo he comentado en alguna ocasión, era tener una carga útil inferior a 750 kilos que es el límite en mi ayuntamiento para pasar de pagar 45 euros de impuesto de circulación a pagar 90. Y teniendo en cuenta que mi furgo es de 3300 kilos... Objetivo conseguido!!

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 30, 2020, 17:38:12 pmHola de nuevo!!!

Como algunos ya sabréis... Esta semana he empezado con el fantástico mundo de la burocracia de la homologación, y ya tenemos peso!!!

2700 kilos y pico!!!  .palmas  .palmas  .palmas

Ese peso ya incluye las plazas depósitos y demás archiperres, así que objetivo conseguido, que ya lo he comentado en alguna ocasión, era tener una carga útil inferior a 750 kilos que es el límite en mi ayuntamiento para pasar de pagar 45 euros de impuesto de circulación a pagar 90. Y teniendo en cuenta que mi furgo es de 3300 kilos... Objetivo conseguido!!
Heeeee, mucha brirra y carnaca te entra entonces ☝😉
Venga... Solo queda poder salir 😭


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Daniag

😂😂😂que bueno no había visto el post. Muy chula ELSERGIO, muy chula y mucho curro si señor. A disfrutarla.