Quienes tenéis el potti thetford, ¿lleváis el tapón blanco de origen?

Iniciado por alcasa, Octubre 16, 2019, 14:22:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

si tienes un potti Thetford, en el depósito inferior,¿ llevas el tapón blanco de origen?

Sí, llevo el tapón blanco tal como venía de origen
21 (95.5%)
no, llevo otro por el motivo que sea
1 (4.5%)

Total de votos: 22

alcasa

Estoy metido en una aventura con el potti thetford, investigando y haciendo pruebas con un (nuevo para mi) elemento, concretamente el modelo pequeño Qube-335, pero también es aplicable a los demás modelos de potti Thetford

Antes de publicar un tema que puede que una gran mayoría desconozca (y si lo conocen muchos haría el ridículo), formulo aquí una pregunta:

quienes tenéis el potti de la marca  Thetford, ¿en el depósito inferior, tenéis el tapón blanco de origen ?  tal como se ve en estas dos fotos?

para no tener que escribir respuesta, cosa que cada día parece que cuesta más, he abierto una encuesta que está bajo el título, que con sólo dos clicks, se puede enviar, gracias por emitir vuestro voto.






GL

Imagino que estará investigando alguna válvula de presión o algo similar. Proximamente en sus pantallas.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

alcasa

creo que he dado con una buena solución a un problema que todos tenemos con ese tapón blanco, pero antes de meter la pata y publicar algo que ya sepan muchos, prefiero preguntarlo.

si casi todos lleváis el tapón blanco, pronto veréis mi brico nº 166, y avisaré de ello aqui mismo, claro

jpt79

Fum-fum-fum!

alcasa

Cita de: jpt79 en Octubre 16, 2019, 15:12:22 pmYo tb llevo el tapón blanco. Hay otro?
Sorprendeme!

te voy a sorprender a ti y por lo que veo también a muchos, he hecho un hallazgo rentable para todos, en breve veréis el brico nº 166

alcasa

he agregado una encuesta para los que no quieran escribir desde el movil, tan sencillo como clicar la opción y enviar

MADVAN

A mi se me rompió y pille uno amarillo de otro modelo que también vale.
Invierte tu tiempo en experiencias

DANIBOXER

Octubre 17, 2019, 10:41:26 am #8 Ultima modificación: Octubre 17, 2019, 10:45:59 am por DANIBOXER
Cita de: alcasa en Octubre 16, 2019, 14:33:52 pmcreo que he dado con una buena solución a un problema que todos tenemos con ese tapón blanco, pero antes de meter la pata y publicar algo que ya sepan muchos, prefiero preguntarlo.

si casi todos lleváis el tapón blanco, pronto veréis mi brico nº 166, y avisaré de ello aqui mismo, claro


INTRIGADO ! Un tapón anti olores pero que regule la presión interna estaría bien. Eso de abrir la guillotina cuando el potty se ha hinchado como una pelota... da miedo.
:)

calimero

Otro poseedor de un theford, intrigado también

Me quedo por aqui

Paco de Alcaudete

Yo no puedo ver las fotos pero me has dejado intrigado  .meparto
A ver si puedes subirlas a la galería del foro que ya funciona bien.

Saludos.
Paco.

alcasa

Octubre 17, 2019, 15:29:59 pm #11 Ultima modificación: Octubre 19, 2019, 00:33:02 am por alcasa
Cita de: Paco de Alcaudete en Octubre 17, 2019, 12:18:23 pmYo no puedo ver las fotos pero me has dejado intrigado  .meparto
A ver si puedes subirlas a la galería del foro que ya funciona bien.

Saludos.
Paco.



ya me he cansado de buscar por el foro la galeria de fotos, antes sí sabia encontrarla, pero ahora todo revuelto, no encuentro nada.

a ver ahora con esto:




kirikino

alcasa:
cada vez que has posteado algo has tenido delante la opción actual de subir fotos. Si bien, la galería, no está disponible como antes hasta terminar de programarla.

A ver de que va el misterio del tapón. Puede que hayas diseñado un reciclador de gases para reutilizar el metano como combustible. O tal vez un tapón estándar de PVC o un bote de detergente que coincide en la rosca con el original ;)


Para subir fotos hay que fijarse en la parte superior de la ventana del mensaje. Se pueden arrastrar las imágenes desde el explorador de archivos o clicar para abrir el explorador y seleccionar las fotos.






Una vez completada la subida la foto adquiere un tono verde y se puede leer "Unload complete" en la parte derecha.
En ese momento se puede enviar clicando en "Enviar"





En ese momento aparecen las direcciones de enlace a la galería y se puede añadir el texto correspondiente.

Naturalmente se pueden enviar varias fotos a la vez o ir añadiendo fotos al mensaje según se va escribiendo, que es como se ha hecho para escribir este mensaje. Esto es muy útil si se esta escribiendo una crónica o explicado un brico :)

Para finalizar se clica en "PUBLICAR"
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Cita de: kirikino en Octubre 17, 2019, 16:03:36 pmalcasa:
cada vez que has posteado algo has tenido delante la opción actual de subir fotos. Si bien, la galería, no está disponible como antes hasta terminar de programarla.........................................



Muchas gracias por este tutorial para entender el nuevo sistema de insertar fotos, me será útil la próxima vez

roKopep

Te refieres a ese tapon??
Si es así yo tambien lo tengo de serie en el mio, asi como en todos lo que he tenido entre manos...



(el brico 166 me huele -nunca mejor dicho - a SOG, puede ser?? .wc)
"Lo esencial es invisible a los ojos"