Abril 19, 2024, 10:02:44 am

Anticongelante

Iniciado por alberteixon, Octubre 16, 2019, 14:13:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberteixon

HOla!
una pregunta...tengo una t4 2.5 tdi 102 cv. El nivel de refrigerante está un poco por debajo de la linea de mínimo. En el sitio donde estoy no tengo posibilidad de comprar nada. Pasa algo si le pongo un poco de agua normal hasta llegar a la linea pelada??
UN saludo!
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!

Txuxi

Echa agua destilada, que la venden en cualquier centro comercial o gasolinera

Si tienes que echar mucho, lo unico que te pueda pasar es que tengas que cambiar anticongelante, que es menos costoso que cambiar el motor por un calenton

alberteixon

Es muy poco lo que tengo que echarle ...a ver si algun vecino tiene agua de la plancha... ;D
Gracias Txuxi!
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!

GL

Entre echarle agua del grifo y que vaya un poco baja de nivel dentro de lo razonable, yo no le meteria agua del grifo ni loco.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Gubman

destilada o G12, g12 plus o g13, suponiendo que lo que tengas sea G12, g12plus o g13, si lo que tienes es cualquier otro pos ese cualquier otro, no se deben mexclar ya que reaccionan y se ponen acidos..... por eso hay mucha t4 con barro en el bote, la mia es del 98 y nunca lo ha tenido......

NissanRasta

Hola como te comentan agua destilada o anticongelante que lleves (normalmente en la botella de expansion lo pone, si lo han respetado). De todas maneras si puedes mira el nivel cada XXX km no es normal que haya bajado y puede ser una pequeña fuga, tipica de las juntas toricas de las pipas de plastico por ejemplo.