"Centralita especifica carroceros" esa gran desconocida [Ducato-Boxer-Jumper]

Iniciado por JmGarciaM, Octubre 15, 2019, 21:37:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanlu55

JmGarciaM

Cita de: Toca82 en Mayo 20, 2020, 21:11:59 pmJmgarciam, sabes de donde vienen los cables que llegan hasta esta centralita?

Entiendo que vendrán de las "fuentes" de las señales. A saber. Pero con esa centralita no tocas donde no debes ni pierdes garantía, etc... eso para vehículos equipados/nuevos.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente.

JmGarciaM

A ver... electrónicos del foro.

En el conector C036L1A de 15 vías el pin 3 es Vehicle speed repeater (VSO) que es una replica de la velocidad del vehículo en formato de frecuencia de pulsos y que cada pulso equivale a 275.714mm.

Pues bien... quisiera localizar un velocímetro (a poder ser digital) que conectándole esa señal me de la velocidad del vehículo.

Gracias.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente.