Fiat Ducato L1H1,Presentacion de" LA CHATARRITA"

Iniciado por Buli Dj, Octubre 02, 2019, 10:19:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Buli Dj

Cita de: llalles en Enero 07, 2020, 16:11:14 pmMucho mejor ya lo veras

Y ademas te encajan perfectos.
si la verdad que si,pero encanjan apretaditos jejeje.
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

Buli Dj

Nuevas chuches para la furgo..... Bomba de agua, grifo a 12v y baño portatil.





Tambien e encargado ya el Kit de cableado y relés para conectar la segunda bateria... En amazon valia 115€ y en Ebay lo e encontrafo por 49....aver que tal.
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

Afastur

Como avanza esto, jajajajaja. Muy bien. Yo estoy empezando con el diseño interior y tengo parte de la iluminación medio acabado. A ver si empiezo a pillar algo de madera y hago la estructura.

albertgc3

Cita de: Buli Dj en Enero 08, 2020, 13:22:28 pmNuevas chuches para la furgo..... Bomba de agua, grifo a 12v y baño portatil.





Tambien e encargado ya el Kit de cableado y relés para conectar la segunda bateria... En amazon valia 115€ y en Ebay lo e encontrafo por 49....aver que tal.


Que tal este WC portatil?? donde lo as comprado

Pelinkhano17

Buli pues para ser de finde de semana, se esta quedando muy completa si le pones una ducha interior y WC te podrías quedar semanas viviendo en ella.

Buli Dj

Cita de: Pelinkhano17 en Enero 15, 2020, 01:12:32 amBuli pues para ser de finde de semana, se esta quedando muy completa si le pones una ducha interior y WC te podrías quedar semanas viviendo en ella.
De fin de semana y 4 personas viajando y durmiendo,jejejje.
Ducha voy a pillar una a 12v y con otro bidon mas grande en la parte de detras.
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

Buli Dj

Cita de: albertgc3 en Enero 14, 2020, 19:33:12 pmQue tal este WC portatil?? donde lo as comprado
En Amazon, 22€ lo veo superpractico..... Bolsitas y listo.
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

Buli Dj

Y ya hoy e dejado contratado con LOLO el seguro para la furgo, supercontento cpn el precio. 348€ en Alliance a terceros con lunas.
El viernes entra en vigor, asique el próximo paso ir a pasarle la ITV, para lo cual voy a sacar la cama y el mueble para que no vean nada raro jejejej.

Porcierto ya tengo en casa también el Kit de cableado y Reles para la instalación de la segunda bateria.
Me falta pillar una bateria y empezar a instalar todo.
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

Adria89

Pillo sitio para sacar ideas para futura L1H1.

a tope que ya tienes lo peor!

Buli Dj

Bueno pues ya esta todo en orden, Asegurada en Allianze con LOLO y hoy pasada la ITV.

Ademas ya tengo el resto de cositas me faltaban. El hornillo, un imversor de 500watt y tres lamparas Led para el interior.
Ahora solo me falta hecharle valor y empezar con la instalacion de la segunda bateria y toda la parte electrica.






No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

dragstar

Buenas compañeros,tengo añoranza por estas furgos a prendí con una atmosférica de estas, y me llaman la atención como quedaría camperizada, tomo asiento

Una sugerencia las luces led yo pondría tiras de led que son planas y cuando las des con la cabeza no tendras golpes tontos

Buli Dj

Enero 29, 2020, 20:19:04 pm #71 Ultima modificación: Enero 29, 2020, 20:20:36 pm por Buli Dj
Hola compañeros, pues voy a empezar en breve con la instalacion eléctrica de la batería auxiliar y para no abrir un post nuevo queria pregustaros una duda que tengo...

Vereis el kit de cableado, fudibles y reles...... Viene con dos relés, el Nagares RL180(imagino que este es el separador automático) y el RLP 4-12....este es el que no se exactamente para que sirve o si lo pongo o no....
Os cuento lo que va a llevar puesto... Bateria de 77Amperios, inverson de 500watt,3 lamparas led, 1 panel(voltimetro, 12mechero,interruptor, usb) y la bomba de agua y grifo con interruptor.

Necesito los 2 reles o solo el nagares.... Me vale el esquema sencillo que hay en los bricos de electricidad?? Como vereis es una instalacion sencilla. Consejos, sujerencias, graciaaaaaas
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

llalles

Cita de: Buli Dj en Enero 29, 2020, 20:19:04 pmVereis el kit de cableado, fudibles y reles...... Viene con dos relés, el Nagares RL180(imagino que este es el separador automático) y el RLP 4-12....este es el que no se exactamente para que sirve o si lo pongo o no....

Necesito los 2 reles o solo el nagares.... Me vale el esquema sencillo que hay en los bricos de electricidad?? Como vereis es una instalacion sencilla. Consejos, sujerencias, graciaaaaaas

Hola, creo que el Nagares RL180 no es automático por lo que tendrás que coger señal del alternador
En cualquier caso no soy un experto y en la furgo anterior puse el 772 que si es automático y no me compliqué la vida.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Buli Dj

Cita de: llalles en Enero 30, 2020, 09:45:58 amHola, creo que el Nagares RL180 no es automático por lo que tendrás que coger señal del alternador
En cualquier caso no soy un experto y en la furgo anterior puse el 772 que si es automático y no me compliqué la vida.

Efectivamente me confundí al comprar este kit. Ya me e puesto en contacto con la empresa y muy amablemente me van a cambiar llos 2 reles por el Automático, me cuesta un poco mas caro. Pero es mas sencillo de instalar todo.
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

Afastur

Miedo le tengo a la instalación eléctrica, en caso de que decida ponerle segunda batería. A ver como te va quedando todo. Por ahora vas genial :). Yo estoy con el diseño interior en el sketchUp. Hasta que he aprendido lo básico para moverme con el programa tela. A ver si me decido por alguno de los diseños para empezar con la madera. Apunta bien como haces la instalación eléctrica que seguro será interesante ver su desarrollo. Un saludo.