Fiat Ducato L1H1,Presentacion de" LA CHATARRITA"

Iniciado por Buli Dj, Octubre 02, 2019, 10:19:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Afastur

Cita de: Buli Dj en Diciembre 09, 2019, 06:14:59 amEn breve subire avances... Esque me dio por intentar pintar otra vez el interior con esmalte a brocha y la e liado un poco...... Asique me toca lijar y repintar a spray de nuevo, que es lo que se me da mejor jejejeje. Pero la llevo muy adelantada. Ya tengo prácticamente todo pensado.... Pero aun por hacer jejejeje

Ostras.... nada a lijar, yo siempre hago una prueba primero por si no me gusta. :)

Buli Dj

Bueno pues aqui os pongo los avances de La Chatarrita... Suelo totalmente terminado, la cama ya bien anclada y el mueble fregadero que lo e hecho a medida. El fregadero es el pequeño de Leroy merlin, a falta de terminarlo y pintarlo.





Y este es el mueble fregadero, lo he hecho en DM, se que no es la mejor de las maderas pero bueno, se trabaja muy bien con ella y es económica.



No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

Buli Dj

Se me olvidó comentar que va a llevar 2 garrafas de 10Ltr ya qu3 vamos a hacer salidas cortas y veia una burrada ponerlas de mas litros.

Otra cosa que tambien le e mejorado es la parte inferior del asiento trasero, al poner el asiento hacia adelante se veia super feo y rajada la madera. Asique le e puesto una nueva forrada de la misma moqueta gris de los paneles y a quedado de lujo. Ademas va a llevar una valda abatible incorporada al respaldo del asiento. Asi al estar hacia delante podemos abrirla y tenemos una buena encimera extra. Pronto fotos
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

llalles

Cita de: Buli Dj en Diciembre 16, 2019, 15:58:46 pmSe me olvidó comentar que va a llevar 2 garrafas de 10Ltr ya qu3 vamos a hacer salidas cortas y veia una burrada ponerlas de mas litros.

Yo las llevaba de 20 y no me sobraban mucho.  Reconozco que la de sucias es bueno cambiarlas a menudo porque si no tendras olores, pero la de limpias nunca se sabe siempre puedes pegar una duchita rapida y fresquita si llevas mas litros. Si el mueble ya esta a medida, poco mas puedes hacer.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Buli Dj

Cita de: llalles en Diciembre 17, 2019, 09:39:55 amYo las llevaba de 20 y no me sobraban mucho.  Reconozco que la de sucias es bueno cambiarlas a menudo porque si no tendras olores, pero la de limpias nunca se sabe siempre puedes pegar una duchita rapida y fresquita si llevas mas litros. Si el mueble ya esta a medida, poco mas puedes hacer.

Por entrar me entran de mas litros. Seguramente mas adelante la de limpias la ponga de 25...pero aun soy novato en esto del camper y no e salido todavía jejeje. Tengo que probarlo todo.
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

ELSERGIO

yo a la mia le voy a poner de 25 litros, 10 litros te los comes rapidito con dos mierdas que hagas, pero claro, cada uno es cada uno y depende del uso de agua que le des, si tu crees que con 10 vas apañado... pues bienvenidos sean esos 10 litros, menos peso.

Honguneta

También puedes llevar otra garrafa de 10-15L de limpias a mayores en el maletero, si se te acaba la puesta, la tienes de reserva, y así no mueves tanto peso junto ;)
Life's a journey, not a destination

llalles

Ademas, las garrafas de 20-25 litros las conseguía gratis a patadas en el lavadero de coches que tenia cerca, hay unas de producto químico que mejor no, pero otras de jabón o limpiacristales, para sucias van fenomenal y para limpias (si no las usas para cocinar o beber), pues también sirven.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Buli Dj

Cita de: llalles en Diciembre 17, 2019, 11:46:09 amAdemas, las garrafas de 20-25 litros las conseguía gratis a patadas en el lavadero de coches que tenia cerca, hay unas de producto químico que mejor no, pero otras de jabón o limpiacristales, para sucias van fenomenal y para limpias (si no las usas para cocinar o beber), pues también sirven.

Las de 10 litros me costaros a 7€ y las de 25 creo que estaban a 11€ en un hiperchino de esos grandes.
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

Afastur

Que bien te esta quedando y vas rápido con el trabajo. Yo tengo pensado poner de 20 a 25 litros de cada y para uso alimentario llevar garrafas de 5 litros mineral. Igual es mucho 20 litros pero por precio de garrafas y espacio me parece bien. A ver cuando toque empezar con el agua que hago. Vas muy bien con el trabajo :).

albertgc3

Hola, tengo la misma furgo!! Se momento estoy quitando oxido, pintando Xapa, etc...
Tengo pendiente crear mi propio hilo!
En cuanto al aislamiento, lo que Le has puesto tu aisla bien? Yo estava mirando el kaiflex però és muy caro,
Però me da miedo la condensacion... Por eso el kaiflex creo que es mejor no?
Mi idea és hacer una campericacion como la tuya, aislado però són homologar
Gracias, me quedo por aquí

Buli Dj

Cita de: albertgc3 en Enero 02, 2020, 22:26:52 pmHola, tengo la misma furgo!! Se momento estoy quitando oxido, pintando Xapa, etc...
Tengo pendiente crear mi propio hilo!
En cuanto al aislamiento, lo que Le has puesto tu aisla bien? Yo estava mirando el kaiflex però és muy caro,
Però me da miedo la condensacion... Por eso el kaiflex creo que es mejor no?
Mi idea és hacer una campericacion como la tuya, aislado però són homologar
Gracias, me quedo por aquí
El kayfles ese dicen los entendidos que es lo mejor. Yo aun no e puesto a prueba lo mio, pero para las salidas cortas que voy a hacer yo me sobraria incluso de serie jejejej.
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

albertgc3

ok gracias! me quedo por aquí para ir viendo!

Buli Dj

Nuevos avances en la furgo, ya tengo el mueble del fregadero mas avanzado y con la repisa plegable. Al final os hice caso y e cambiado los bidones de 10 por unos de 20.


No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

llalles

Mucho mejor ya lo veras

Y ademas te encajan perfectos.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762