mitsubishi montero camper

Iniciado por kacktus, Agosto 20, 2019, 15:42:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kacktus

Agosto 20, 2019, 15:42:38 pm Ultima modificación: Agosto 23, 2019, 08:15:34 am por kacktus
Hola,

Hace ya tiempo que estoy enamorado de las furgonetas vw tanto la t5 como la t4. Aún así me queda un tiempo de ahoro para empezar con eso. De momento y para ir haciendo boca llegué a un acuerdo con mi padre y me cedió el uso de su Mitsubishi montero del año '94. Con este vehiculo me he iniciado en el mundo camper. Teniendo en cuenta que era la primera vez que usaba algunas de las herramientas creo que no ha quedado tan mal jajajaja .loco1


Este seria el vehiculo sin el mueble quitando el sexto y septimo asiento.


Esta seria solo con la estructura de cama


el deposito de agua va detràs del asiento tirandolo un poco hacia adelante.Falta colocarle un bomba manual para poder sacar agua sin moverlo para platos dientes etc. El problema que le veo es que cuando se acaben los 20L para sacar-lo hay que sacar el cajón que enseño mas abajo.


Este seria el cajón cerrado que en esta posición hace de soporte adicional para la cama.


Así para cocinar con el campingas.


Esta es la parte inferior de la "cocina" que hace de lavadero falta la bomba de mano mencionada arriba y hacerle un boquete al bol y conectarle una salida de agua ( todavia estoy pensado como hacerlo para que encage todo).


con visagras abiertas y colchón totalmente estirado para dormir.


Esta en modo dia para echarse sin manchar las savanas

Me queda pendiente algun mueble de tela colgante rollo Ikea para hacer de messilla de noche o de armario y las CORTINAS que todavia estoy viendo como montarlo para poder sacarlas fàcil.

Una pena que hasta septiembre no tenga tiempo para sacarla a pasear. Cuando esté hecho el primer viaje os cuento que tal.

peog

TIENES ALMA DE CAMPISTA, SE NOTA. ENHORABUENA !
Me pasé a una mini-furgo !

AlvarA

Enhorabuena por este comienzo en el mundo camper, disfrutarás ese Montero como un niño pequeño.

Si editas el mensaje y pones los enlaces a las fotos entre [img ] y [/img ] (sin espacios), conseguirás que se visualicen las fotos sin tener que pinchar sobre ellas.

Paco de Alcaudete

Cita de: AlvarA en Agosto 22, 2019, 16:45:14 pmEnhorabuena por este comienzo en el mundo camper, disfrutarás ese Montero como un niño pequeño.

Si editas el mensaje y pones los enlaces a las fotos entre [img ] y [/img ] (sin espacios), conseguirás que se visualicen las fotos sin tener que pinchar sobre ellas.

Yo no logro verlas.


chemita

Pandora. Comenzar de nuevo.