[Nissan NV200 1.5dCi ´14] La BorriVan

Iniciado por Mawa000, Enero 09, 2019, 16:50:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mawa000

Cita de: Breaus en Enero 19, 2020, 13:41:38 pmBuenas,

Hacía tiempo que no entraba en la sección Nv 200 y vaya curro te has metido! te ha quedado muy chula.
Yo me tiro horas navegando para pillar ideas porque quiero ponerle un mueble que sea de quita y pon y aprovechando el espacio que me queda debajo de la cama. Tengo limitaciones claras, puesto que mi perro que es de buen tamaño, ocupa el maletero  en modo viaje y cuando pernocto y extiendo la cama, me ocupa la mitad que no ocupa la cama... .loco2  Este verano le puse suelo, batería auxiliar bajo el asiento del conductor para poder llevar una nevera de compresor y  le metí cajoneras de plástico bajo la cama, pero quiero mejorar el tema de las cajoneras y algo extraible me vendría de perlas.
Me ha subido el consumo notablemente cuando vamos cuatro personas, eso sí. Por Noruega, este verano, con las limitaciones de velocidad, he llegado a tener 4,9 de consumo. Normalmente tenía 5,6 o 5,5 pero ahora estoy en 6,3...

¡Hey qué tal, cuánto tiempo! Sí, me acuerdo que estuvimos hablando de lo del perrete, al final lo bueno de hacérselo uno mismo es eso, que lo puedes adaptar a tus necesidades.
Yo últimamente estoy dándole vueltas y no se si reconfigurarlo todo para poder dejar algo mas de espacio interior para hacer vida, porque en los últimos viajes con mal tiempo estoy echando eso de menos. El problema es que sería otro nuevo desembolso y a parte sacrificar alguna plaza trasera y encima dudo que se pudiese hacer algo decente sin pasar por homologación... en fin eso, que supongo que al final me esperaré a cuando pille la gran volumen y mientras tiraré como estoy. Y ese es el lado malo, que estas continuamente dándole vueltas al coco e inventando cosas jajaja.
Yo los consumos la verdad es que no lo he notado mucho, pero también es cierto que siempre conduzco por debajo de 110 y que hago poca ciudad. Estoy en 5,1/5,2 y mi récord fue este verano en Portugal que fui detrás de un colega con una T4 atmosférica y claro eran todo cruceros de 90/100 y así me bajó a 4,8. Esa es la gran ventaja de nuestras minis, cualquier camper normal te dobla el consumo.