Junio 2019: Migracion de servidor y version del foro

Iniciado por montesremotedev, Junio 02, 2019, 15:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AYA2016

A mi tb, son cosas del cambio aún

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

RobertoUgao

Cita de: IZARPE en Noviembre 13, 2019, 00:16:03 amHola en tu perfil entra en Tema y Diseño, se te despliega una cortina con las zonas horarias, pon CET Central European Time. Con esa opción se actualiza.
Saludos.

Hecho; ahora el reloj del ordenador ha bajado 3 horas, arreglado

mikelfm

Esto funciona como el pompis ,ademas , ya no hay quien se aclare con el nuevo formato , que manía de tocar , no toques!!! , por que tocas ?  ;D  ;D  ;D  ;D
Votación democrática , para cambiar de formato y el tema , pero ya  .panico  .panico  .panico  ;D

mikelfm

Cita de: eneko en Octubre 29, 2019, 13:28:47 pmlo que me jode es que ahora los títulos de los temas no están activos en cada respuesta como antes... molaba porque ahora ves: bajo el precio!!! y no sabes lo que valía.. o si tienes varios temas en varias pestañas tienes que subir hasta arriba todo cada vez para saber donde cipote estás

te gusta el nuevo formato ? , nos gusta el nuevo formato ? por que cambiar un foro tan chulo sin votar  democráticamente el cambio ? , jo este foro es un rollo , un lío, y una tristeza de feo que es ....
A nadie le parece feo este foro ?, a nadie le parece un lío este foro ? , todo es bello?,  de color de rosas? , a ver espera , y si me fumo  un peta ?, igual termina gustándome? jajajaja ... si no mola , no mola , es mejor decir la verdad  y corregir ?, cambio de formato apariencia , es terriblemente malo y feo como el solo... es una pena , por que era un gran foro hasta que alguien pensó ....voy a tocar  ???  , pero carajo  .lengua2 ...
Por que tocas ? , no toques!  .loco1  :D

Andorra_van

Honguneta

Cita de: mikelfm en Noviembre 19, 2019, 22:52:16 pmte gusta el nuevo formato ?

El foro es "propiedad" de los moderadores, no tienen que pedirle permiso a nadie para hacer lo que consideren con él, léete las normas, si estás aquí es porque las aceptas, con todas sus consecuencias, como tod@s.
Life's a journey, not a destination

papolin

Lo que es una realidad innegable es que la participación ha bajado de manera drástica.

karpediem1977

Noviembre 20, 2019, 12:43:47 pm #427 Ultima modificación: Noviembre 20, 2019, 12:45:26 pm por karpediem1977
Pues yo propongo, qué al que le resulte tan insufrible, cree un foro desde cero, con todo su trabajo, mantenimiento, gestión de costes correspondiente etc, que consiga agradar a todos y por supuesto sin cobrar hee!!

Venga, abrimos lista:

1:

😂😂😂😂😂😂

roKopep

Cita de: papolin en Noviembre 20, 2019, 12:27:58 pmLo que es una realidad innegable es que la participación ha bajado de manera drástica.

cierto, es innegable, pero personalmente no creo q la razón sea el nuevo formato del foro, sino la tendencia cada vez más difusa entre muchos usuarios a pasarse por el real forro el propósito por el cual se creó el foro en su momento, lo cual es una verdadera pena....
"Lo esencial es invisible a los ojos"

ELSERGIO

Cita de: roKopep en Noviembre 20, 2019, 13:00:25 pmcierto, es innegable, pero personalmente no creo q la razón sea el nuevo formato del foro, sino la tendencia cada vez más difusa entre muchos usuarios a pasarse por el real forro el propósito por el cual se creó el foro en su momento, lo cual es una verdadera pena....

AMÉN...

Madriz Vans Crew

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ELSERGIO

Madriz Vans Crew

karpediem1977

👏👏👏👏 😂😂😂😂 👏👏👏👏

Honguneta

Cita de: roKopep en Noviembre 20, 2019, 13:00:25 pmcierto, es innegable, pero personalmente no creo q la razón sea el nuevo formato del foro, sino la tendencia cada vez más difusa entre muchos usuarios a pasarse por el real forro el propósito por el cual se creó el foro en su momento, lo cual es una verdadera pena....

+1000

Los grupos de Whatsapp y Telegram matan este tipo de formatos, lo queremos todo YA y eso trae unas consecuencias, la información será más rápida pero no perdura en el tiempo, una pena...

Cita de: GL en Noviembre 20, 2019, 13:28:29 pm

.sombrero .meparto
Life's a journey, not a destination