Junio 2019: Migracion de servidor y version del foro

Iniciado por montesremotedev, Junio 02, 2019, 15:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpintxiki

A veces me pasa que pese a que en algun tema de los que he escrito alguien conteste no me aparece en nuevas respuestas a mis mensajes.
¿Alguien me podria decir por que motivo o es o si es algun fallo del servidor?
Gracias por todo

kirikino

Cita de: karpintxiki en Enero 08, 2020, 16:29:39 pmA veces me pasa que pese a que en algun tema de los que he escrito alguien conteste no me aparece en nuevas respuestas a mis mensajes.
¿Alguien me podria decir por que motivo o es o si es algun fallo del servidor?
Gracias por todo

Aun no esta configurada esta configurada esa función. Por eso no te salta el aviso.
XIII KDD FURGOVW
TAFALLA 30 Abril-3 Mayo 2020

PINCHA AQUI PARA SABER MÁS DE LA KDD

karpintxiki

Cita de: kirikino en Enero 08, 2020, 18:32:25 pmAun no esta configurada esta configurada esa función. Por eso no te salta el aviso.
Gracias por la aclaración Kirikino

GríM

furgovw

Enero 28, 2020, 10:47:56 am #454 Ultima modificación: Enero 28, 2020, 11:03:07 am por furgovw
Cita de: GríM en Enero 28, 2020, 08:18:42 amSigo con el mismo problema ^^u

¿Te refieres a como loguearte?

Ya te respondieron cuando realizaste la pregunta la primera vez.
Cita de: EnriKo en Julio 04, 2019, 15:11:34 pmArriba del todo a la izquierda tienes este texto "Bienvenido a Furgovw. Por favor, inicia sesión o regístrate."

Si pulsas sobre "inicia sesión" te lleva a la pantalla de login.

Un saludo.

¿cuál es tu problema ahora?  A ver si con esta captura de pantalla (es un móvil) queda más claro.

Furgovw (Equipo de Administradores y Moderadores del Foro)
NUEVO EN FURGOVW -- Lee las recomendaciones de uso del foro

Patxoneta

Yo tengo problemas bastantes veces con las fotos, (no las del servidor antiguo que ya estarán más que eliminadas) sino fotos que sube la gente y que son interesantes para entender el post y nada.. he preguntado en varios hilos si ellos las ven y si.

Puede tener algo que ver con el navegador o con algun plugin?

Que navegador recomendais?

kirikino

Cita de: Patxoneta en Enero 28, 2020, 13:04:23 pmYo tengo problemas bastantes veces con las fotos, (no las del servidor antiguo que ya estarán más que eliminadas) sino fotos que sube la gente y que son interesantes para entender el post y nada.. he preguntado en varios hilos si ellos las ven y si.

Puede tener algo que ver con el navegador o con algun plugin?

Que navegador recomendais?

Las fotos que no ves son las que se han alojado en servidores ajenos al foro. Como se emplea un servicio gratuito, cada cierto tiempo hacer limpieza de esos servidores y se pierden.

Comentas que no puedes ver las fotos de algunos temas que si vemos el resto de foreros. En este caso es cosa del terminal que uses. Prueba a borrar cookies y en diferentes navegadores. Además de revisar la configuración del propio navegador por si tienes activada alguna opción de no ver fotos.

XIII KDD FURGOVW
TAFALLA 30 Abril-3 Mayo 2020

PINCHA AQUI PARA SABER MÁS DE LA KDD

GríM

Cita de: furgovw en Enero 28, 2020, 10:47:56 am¿Te refieres a como loguearte?
Ya te respondieron cuando realizaste la pregunta la primera vez.

Gracias, no había visto como se hacía ^^u
Ya está resulta la duda.

De verdad, gracias por la paciencia (que torpe soy...)!!!

maclatha

Febrero 10, 2020, 00:42:36 am #458 Ultima modificación: Febrero 10, 2020, 00:59:32 am por maclatha
Hola.
Lo primero agradecer a los responsables de la página por su gran trabajo, ya que debe ser un jaleo bien grande organizar todo esto.
Para mí si que antes, entraba a la página y había varias secciones dinámicas que te daban pié (sin tener que entrar en el foro)para entrar en cualquier hilo y echar un vistazo cada día. Ahora la página principal es estática....