Baleares - Duda

Iniciado por Tximist74, Mayo 21, 2019, 08:48:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tximist74

Ya he visto algo x el foro pero lo suelto por si hay información nueva

La segunda quincena Junio queremos ir a Baleares, pero no sabemos a q isla. No vamos en furgo, alquilaremos coche. No vamos con niños, ni vamos de marcha. La idea es combinar algo de playa, con visitas turísticas, pueblillos y evitar en lo posible el mogollón. Es buena época Junio?
Se agradecerá cualquier info

towers

Cita de: Tximist74 en Mayo 21, 2019, 08:48:26 am
Ya he visto algo x el foro pero lo suelto por si hay información nueva

La segunda quincena Junio queremos ir a Baleares, pero no sabemos a q isla. No vamos en furgo, alquilaremos coche. No vamos con niños, ni vamos de marcha. La idea es combinar algo de playa, con visitas turísticas, pueblillos y evitar en lo posible el mogollón. Es buena época Junio?
Se agradecerá cualquier info

Hola,

Yo he estado en las tres te cuento mi experiencia...

En verano solo he estado en Menorca (3 veces) y Ibiza (2). En invierno he ido a Mallorca. Mi favorita MENORCA...soy del caribe y te digo no voy en verano al caribe (con lo que cuesta el avión) teniendo Menorca tan cerca :D el caribe para escapar del Invierno jajaja.

Menorca si escapas de las calas mas populares o vas temprano te encuentras con cosas ESPECTACULARES...mi consejo levantarte temprano para ir en coche a los parkings habilitados de las calas populares para dejar el coche allí (lo importante es coger sitio que se llenan y no se puede aparcar en la calzada por que MULTANNNNN) y con un poco de pateo desde esa cala por la costa puedes llegar a calas donde no llegaran los masas sino solo los privilegiados, es decir vosotros.

En Ibiza siempre me he quedado en la zona de Sta Eulalia del Rio...allí esta alejado de todo el caos fiestiqui borrachera discotecas de la zona de Eivissa, San Rafael y Zona aeropuerto...solo encontraras guiris tranquilos disfrutando del sol. Desde allí puedes ir a todo la isla Norte/Sur/Este/Oeste pasando por su zona centra y encontrarte todas las maravillas ofrece de playas, senderos cada una diferente: arenas, vistas puestas de sol aguas calmadas/mareas, visitantes (pijos, mas liberales, etc)

Junio creo es muy buena época, eso si el agua estará todavía algo fresca :P. Yo siempre he ido en Agosto/septiembre y entre turistear y Bucear no he parado...jejeje y de fiesta nunca me he ido jejeje pero he pasado por esa zona y mae mia lo que se ve por allí jejeje.

Sls

Mael4

Hola!
Te escribo desde Menorca!
Si te soy sincero vente en Septiembre, no hay tanto apelotonamiento, el agua esta perfecta para nadar y tendras la playa para ti solo...
Eso si, la mitad de los restaurantes de costa habrán cerrado.
Junio no es mala epoca, esta todo abierto y tidavia no esta petao...
Si te fusta el senderismo o la bici de montaña(nivel medio/alto) buscate uma guia del cami de cavalls, gr223, y disfrutarás. Imprescindible buen calzado y mucho liquido. Menorca NO es plana, aunque lo parezca.

Tximist74

Gracias x vuestras respuestas. Sigo investigando