CRIT'AIR FRANCIA

Iniciado por Natureta, Abril 29, 2019, 18:58:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

falco

Y esta etiqueta, ¿no se puede obtener en una oficina como en Alemania o España y ahorrarte gastos?

llalles

Cita de: Iosaneta en Abril 30, 2019, 08:58:55 am
En Internet tienes toda la info que quieras...
Salud.2

¿Alguna sugerencia?  estoy viendo por ejemplo https://www.pagatelia.com/viat-formula-facil, Dice que son 15 € por un año  ¿Esta bien?
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Rhunas

Cita de: falco en Abril 30, 2019, 12:16:29 pm
Y esta etiqueta, ¿no se puede obtener en una oficina como en Alemania o España y ahorrarte gastos?
Te refieres a la crit'air no?
Los únicos gastos que te cobran son los del envío postal, 40 cts. Para Francia y 1 € más o menos para España, te merece la pena ir a una oficina? El enlace que he puesto más arriba es el oficial del gobierno francés, ya avisan que tengas cuidado con los sitios fraudulentos donde te crujen...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

falco

Cita de: Rhunas en Abril 30, 2019, 12:31:41 pm
Te refieres a la crit'air no?
Los únicos gastos que te cobran son los del envío postal, 40 cts. Para Francia y 1 € más o menos para España, te merece la pena ir a una oficina? El enlace que he puesto más arriba es el oficial del gobierno francés, ya avisan que tengas cuidado con los sitios fraudulentos donde te crujen...

Tienes razón

alexnaval

Acabo de solicitar la pegatina francesa y es un poco lío por que hay que rellenar un montón de datos que pone en la documentación de la furgo y enviarles foto de el permiso de circulación, pero con paciencia y saliva se puede hacer aunque la pagina este en francés XD

Iosaneta

Cita de: alexnaval en Abril 30, 2019, 15:16:06 pm
Acabo de solicitar la pegatina francesa y es un poco lío por que hay que rellenar un montón de datos que pone en la documentación de la furgo y enviarles foto de el permiso de circulación, pero con paciencia y saliva se puede hacer aunque la pagina este en francés XD

Pues a mi me pareció fácil comparado con el puñetero LEZ LONDON.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

scorpion

pues yo vivo en Francia, tengo un coche frances, y no llevo la pegatina Crit'air

AntonioOC

Cita de: alexnaval en Abril 30, 2019, 15:16:06 pm
Entras con el Chrome y te la traduce al español, mucho más fácil... Jejeje

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Iosaneta

Cita de: scorpion en Abril 30, 2019, 15:21:19 pm
pues yo vivo en Francia, tengo un coche frances, y no llevo la pegatina Crit'air

Por ahora se necesita en muy pocos sitios y momentos puntuales, nosotros la cogimos para entrar a Estrasburgo y poder aparcar en el centro mismo para visitar los mercados navideños, pero en un futuro los mapas son muy extensos y va a ser necesaria...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

JmGarciaM

Y digo yo...

Si yo modifico una Fiat Ducato a hibrido (DualFuel=Gasoil+GLP) aquí, en España, me darían la pegatina ECO.
Dicho esto, ¿en La France me darían la pegatina homónima?
Al pedir la pegatina piden una imagen del permiso de circulación. ¿En el permiso de circulación pone si el vehículo es hibrido?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Rhunas

Cita de: JmGarciaM en Abril 30, 2019, 20:41:42 pm
Y digo yo...

Si yo modifico una Fiat Ducato a hibrido (DualFuel=Gasoil+GLP) aquí, en España, me darían la pegatina ECO.
Dicho esto, ¿en La France me darían la pegatina homónima?
Al pedir la pegatina piden una imagen del permiso de circulación. ¿En el permiso de circulación pone si el vehículo es hibrido?
Modificas una ducato y no la legalizas? Porque si lo haces ya aparece en la documentación y si no lo haces prepárate la para la próxima itv, de todas formas para vehículos pesados algo ya comtemplan, aunque no sea para eso mismo que preguntas

Declaración de un retrofit.

Para los vehículos pesados, autobuses y autocares diésel equipados con dispositivos post-equipamiento de tratamiento de emisiones contaminantes (retrofit), el solicitante debe declarar el retrofit aqui y esperar a que finalice el expediente de solicitud antes de solicitar su certificado, que se clasificará teniendo en cuenta el retrofit.

pedrogs14

Yo tengo la Francesa en el cristal pero la Española y la Alemana en una placa de metacrilato que compré en una cristaleria.

El motivo,  descubrí que si rompía la luna te tocaba comprar la Francesa y la Alemana ya que no se pueden despegar sin dañarlas, y la Española con el paso del tiempo no tengo claro que le pase lo mismo

JmGarciaM

Cita de: Rhunas en Abril 30, 2019, 21:50:09 pm
Modificas una ducato y no la legalizas? Porque si lo haces ya aparece en la documentación y si no lo haces prepárate la para la próxima itv, de todas formas para vehículos pesados algo ya comtemplan, aunque no sea para eso mismo que preguntas
.../...

Por favor, Rhunas, yo no he dicho eso. Es mas, he dicho que me darían la pegatina ECO lo que implica que legalizaría la reforma, ¡¡¡ por Dios !!! Aquí se es ilegal by default ¡¡¡ coño !!! .confuso2

Insisto:
¿En el permiso de circulación pone si un vehículo es hibrido?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

kirikino

Yo solo tengo la Alemania que tuve que despegar (no se rompió) cuando me cambiaron la luna por un chupinazo.

Ahora la tengo puesta en un vinilo transparente.

Y si me toca pedir alguna más irán al mismo vinilo que mide 30x14 cm. Y me entran 4 pegatinas aprovechando el reverso.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

JmGarciaM

Cita de: kirikino en Abril 30, 2019, 22:13:57 pm.../...
Ahora la tengo puesta en un vinilo transparente.
.../...

Tienes fotos de como quedan en el vinilo.

¿Existe algún "porta-pegatinas" para parabrisas?