Acabado gris moteado California T4

Iniciado por Inuk, Abril 11, 2019, 13:22:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuk

Abril 11, 2019, 13:22:22 pm Ultima modificación: Abril 11, 2019, 13:31:23 pm por Inuk
Poco a poco he ido dejando "los colorines infantiles" y volviendo a los tonos clásicos.

Pero no puedo avanzar más porque no tengo ni suficientes retales de tablas originales ni revestimiento como el original.






Ya en alguna ocasión en algún comentario de este foro comenté lo de intentar de copiar o escanear el revestimiento original e imprimirlo en papel o vinilo para forrar tablas.

¿Alguien lo ha probado?

El otro día en una tienda de Bricolage de mi municipio ví una moqueta de vinilo o pvc que tenía un gris moteado algo más claro y hoy he comprado un metro para hacer pruebas de coloreado  y pintado con permanentes. De momento he hecho una pequeña prueba en una esquina.



Después de semana santa seguiré probando y coloreando y probaré primero sustituyendo "los colorines" del fondo y los pequeños bolsilleros que puse encima de la nevera.



Enviat des del meu FP2 usant Tapatalk


roper



en el catalogo de la casa Formica puedes encontrar algo parecido e incluso igual , eso si tendras que pegar lo en contarachapado y barato precisamente no te va a salir, calcula sobre 40 € cada plancha y otros 40 € de un tablero, puedes pedir catalogo de muestras que te interesen para comparar con la que tienes
http://www.formica.com/es-es/products/formica-collection-patterns

Inuk

Gracias roper,

Hace unos años que alguien me habló de un almacen que distribuían a 40 kms de casa pero al final nunca fuí.

Porque lo suyo sería ver la muestra en vivo y compararla con un trozo de nuestros muebles.
Porque muchos se parecen pero parece que les faltan los puntos de  tonos lilosos y verdosos des muebles.

A ver si me paso y miro si encuentro lámina para pegar a las piezas que ya tengo hechas.

Si con 40€  dejara toda los muebles iguales sería la....

Inuk

He estado mirando las muestras en la pantalla grande del ordenador y la Formica más parecida a los muebles originales (al menos los que lleva la mía) es el modelo

F7522 Blue Silk Grafix

https://www.formica.com/es-es/products/formica-collection-patterns/f7522#

Pero habŕia que verlo en "vivo" y compararlos.

No sé si los distribuidores venderan a particulares.

A ver si me puedo acercar un día.

roper


puedes pedir la muestra que te la envian gratis , comparar , y la puedes comprar en cualquier dristribuidor que si que venden a particulares