Mayo 08, 2025, 00:18:59 am

Forrar chapa interior

Iniciado por Jonlopez95, Marzo 21, 2019, 16:12:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Honguneta

En el hilo de aislamientos, condensaciones, etc, Uro Camper explica que lo hacen justo así, pegan kaiflex a la chapa y luego a éste moqueta con cola en spray. Efectivamente así la condensación no llegaría a chapa ya que el kaiflex es barrera de vapor .bien
Life's a journey, not a destination

Tomás - Tenerife

Cita de: Honguneta en Abril 01, 2019, 01:16:34 am
En el hilo de aislamientos, condensaciones, etc, Uro Camper explica que lo hacen justo así, pegan kaiflex a la chapa y luego a éste moqueta con cola en spray. Efectivamente así la condensación no llegaría a chapa ya que el kaiflex es barrera de vapor .bien

Muchísimas gracias por la aclaración y por la cita de ese hilo, lo buscaré. Ok

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

roKopep

Cita de: Honguneta en Abril 01, 2019, 01:16:34 am

ehhh, hongunetaaaa, no disimules!!!  .meparto .meparto
estamos esperando ver fotos de como está quedando esa T4  .fotografo .fotografo , vaaa jolines q nos tienes en ascuas !! fotos, fotos, fotos...!!!

saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Honguneta

Cita de: roKopep en Abril 01, 2019, 10:48:13 am
ehhh, hongunetaaaa, no disimules!!!  .meparto .meparto
estamos esperando ver fotos de como está quedando esa T4  .fotografo .fotografo , vaaa jolines q nos tienes en ascuas !! fotos, fotos, fotos...!!!

saludos  ;)

¿Disimular?  Para nada  .teletransporta

Jeje, había mucho mono de furgo (y de termas), y el poco tiempo que hemos tenido libre lo hemos gastado en disfrutarla y estar a remojo  .bañera no le he sacado ni fotos terminada, imagínate.  A ver si éste Domingo me paro a hacerle los detalles que quedan y le saco alguna decente, aunque tampoco es gran cosa, muebles traseros como tantos otros y el suelo hecho un asco por pegarlo con lo que no era  :'(  Menos mal que hoy me llegó la alfombra que compré para tapar el estropicio  .meparto

Honguneta

Cita de: Tomás - Tenerife en Abril 01, 2019, 02:30:34 am
Muchísimas gracias por la aclaración y por la cita de ese hilo, lo buscaré. Ok

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://www.furgovw.org/index.php?topic=282566.0

Ése es el hilo al que me refería, échale un vistazo porque hay buena información, es largo pero merece la pena

roKopep

Cita de: Honguneta en Abril 01, 2019, 11:27:22 am
¿Disimular?  Para nada  .teletransporta

Jeje, había mucho mono de furgo (y de termas), y el poco tiempo que hemos tenido libre lo hemos gastado en disfrutarla y estar a remojo  .bañera no le he sacado ni fotos terminada, imagínate.  A ver si éste Domingo me paro a hacerle los detalles que quedan y le saco alguna decente, aunque tampoco es gran cosa, muebles traseros como tantos otros y el suelo hecho un asco por pegarlo con lo que no era  :'(  Menos mal que hoy me llegó la alfombra que compré para tapar el estropicio  .meparto

pues habeis hecho estupendamente, primero el placer y luego el deber...!!
esperaremos avances impacientes....  .botapeta
"Lo esencial es invisible a los ojos"

txaviere

Yo estoy ahora pensando en como forrar el interior y me gusta la idea del friso y moqueta, polipiel o marco de madera en la ventana.
Al final pusiste madera? Tienes fotos?

dcn000041

Cita de: Jonlopez95 en Marzo 21, 2019, 16:12:09 pmHola buenas , estoy con la camperizacion de la furgo despues de haberla restaurado y me gustaroa saber que me recomendais para tapar la chapa que se me queda visible en el interior. He probado con vinilo autohadesivo que tenia por casa, pero no pega bien y queda regular...gracias!
Dejo unas fotos:

Hola, me gusta mucho como te ha quedado el friso en el techo y los laterales, has seguido algún tutorial o guía? Me gustaría hacer algo parecido en mi T5.