Repro t4 tdi en Madrid - donde la habeis hecho

Iniciado por vitu101, Marzo 17, 2019, 00:37:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

milosvan

Un ejemplo claro seria la carburacion de una moto. Segun se carbure da mas o menos rendimiento y no por eso vas ilegal ni trucado.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Titotitoeee

Cita de: milosvan en Marzo 19, 2019, 17:24:44 pm
Un ejemplo claro seria la carburacion de una moto. Segun se carbure da mas o menos rendimiento y no por eso vas ilegal ni trucado.

...bueno si eso te deja mas tranquilo jajaj...ojala se puedese reprogramas sin problemas y meter turbos mas grande y todo...con lo que me gusta a mi la mecanica mis vehiculos pasarian de 300cv todos jaja...pero son vehiculos a motor que pueden matar y una vez pase eso todo se vuelve serio y no creo que la explicacion del carburador convenza a muchos jueces ajjaja

gcm.alco

Marzo 19, 2019, 19:37:11 pm #32 Ultima modificación: Marzo 19, 2019, 19:39:58 pm por gcm.alco
Cita de: Titotitoeee en Marzo 19, 2019, 17:14:07 pm
Yesss.. pero anque no, No es lo mismo una claraboya que aumentar considerablemente la.potencia del vehiculo, en un supuesto juicio por despues de un accidente con graves consecuencias...Es lo que intento expresar, o no lo veis?  seria bastante mas dificil poderlo argumentar ante un Juez.

Muchas gracias por tu aporte, creo que ha quedado meridianamente claro tu postura,... Gracias nuevamente por ilustrarnos.

Cita de: Titotitoeee en Marzo 19, 2019, 17:20:59 pm
aparte que yo no se vosotros , pero yo voy muy contento con mis 61cv, despacito, cantando con la parienta y disfrutando de las holidays, si me apetece correr saco la moto y le retuerzo la oreja!...Yo iria intranquilo pensando que si tengo un accidente grave, me tengo que agarrar a los machos, no se cada uno segun vea preferencias.

Retuerces la oreja a 120km/h ya que es el límite maximo, todo por encima de eso, como tengas un accidente y vayas con la parienta, estas jodido, el juez te dejaría con una mano delante y otra atrás , y ya si a parte de daños propios causases daños a terceros, pfffffff la ruina total,  .loco1 .loco1

Tito,, anda con cuidado, porque con una moto es muy sencillo pasar de 120 y retorcer no solo la oreja.

Y nuevamente gracias por ilustrarnos,,, la verdad es que los jueces son la ostia.

Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Yeti_garcias

Cita de: Titotitoeee en Marzo 19, 2019, 17:14:07 pm
Yesss.. pero anque no, No es lo mismo una claraboya que aumentar considerablemente la.potencia del vehiculo, en un supuesto juicio por despues de un accidente con graves consecuencias...Es lo que intento expresar, o no lo veis?  seria bastante mas dificil poderlo argumentar ante un Juez.

Me encantaria saber como has homologado una calefacción que tan siquiera cumple las normas para venderse en europa.......

Y lo de hacerse en un taller es para poder homologar (que en ningun momento se ha dicho lo contrario)
Cita de: Titotitoeee en Marzo 19, 2019, 17:20:59 pm
aparte que yo no se vosotros , pero yo voy muy contento con mis 61cv, despacito, cantando con la parienta y disfrutando de las holidays, si me apetece correr saco la moto y le retuerzo la oreja!...Yo iria intranquilo pensando que si tengo un accidente grave, me tengo que agarrar a los machos, no se cada uno segun vea preferencias.

Quiero pensar que la moto la sacaras en circuito.....Por que si es el carretera tendrias el mismo problema que nos expones a nosotros.

Titotitoeee

Cita de: gcm.alco en Marzo 19, 2019, 19:37:11 pm
Muchas gracias por tu aporte, creo que ha quedado meridianamente claro tu postura,... Gracias nuevamente por ilustrarnos.

Retuerces la oreja a 120km/h ya que es el límite maximo, todo por encima de eso, como tengas un accidente y vayas con la parienta, estas jodido, el juez te dejaría con una mano delante y otra atrás , y ya si a parte de daños propios causases daños a terceros, pfffffff la ruina total,  .loco1 .loco1

Tito,, anda con cuidado, porque con una moto es muy sencillo pasar de 120 y retorcer no solo la oreja.

Y nuevamente gracias por ilustrarnos,,, la verdad es que los jueces son la ostia.

con que tenga una ostia a mas de 120 en la moto lo que menos me importaria seria el juez...en definitiva lo que digo tener cuidado con las potenciaciones , es la perfecta escusa para las aseguradoras

Titotitoeee

Cita de: Yeti_garcias en Marzo 19, 2019, 21:37:22 pm
Me encantaria saber como has homologado una calefacción que tan siquiera cumple las normas para venderse en europa.......

Y lo de hacerse en un taller es para poder homologar (que en ningun momento se ha dicho lo contrario)Quiero pensar que la moto la sacaras en circuito.....Por que si es el carretera tendrias el mismo problema que nos expones a nosotros.

jajaj me estuviste espiando los postttt!...la calefacion china en tal caso me mataria solo a mi! que el otro dia empezo a echar humo blanco!jajaja...

PD: QUE POR MI OJALA SE PUDIESE REPROGRAMAR TODO. solo soy el mensajero de lo que no quereis oir.No mateis al mensajero!!!jaaja

amr

Bueno, volviendo al lío, cuanto puede salir una repro, y su correspondiente homologación?? Para el k kiera homologar??
Y cuál sería la más conveniente??

vitu101

Compañeros

Vamos a centrarnos por favor que esto no es forocoches.

Interesante lo de dimsport. Muchas gracias milosvan. A ver si les pego un toque y me cuentan.
Has notado algo de humo negro?
Y que mejoria notaste? Por qué la hiciste?
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Titotitoeee

Cita de: amr en Marzo 19, 2019, 23:09:36 pm
Bueno, volviendo al lío, cuanto puede salir una repro, y su correspondiente homologación?? Para el k kiera homologar??
Y cuál sería la más conveniente??

Dmac motor en madrid, sale sobre 400 napos,...homologar aparte, supongo que hay es donde habra problemas

Iñaken

Bandidos creo que reprogramaba sobre 250€  , pero no estoy seguro, lo lei en forocoches  .meparto

MUCHABEER

Una reprogramación bien hecha, no es convertir una furgoneta en un ferrari...

Ni vas a tener problemas en itv, ni con el seguro...

Normalmente, lo que se le hace al aumentar potencia, es ganarle en bajos y salida, no en que corra más...

En Madrid, conozco TLR, y son de fiar...

Sobre la conducción... Es bueno subirle de vueltas de vez en cuando, y quitar carbonilla... Ir bajo de vueltas, será bueno para un bajo consumo, pero se crea mucha carbonilla en la admisión, a la larga...

No es conducir siempre alto de vueltas, pero sí de vez en cuando, con el motor en su temperatura de trabajo, llevarle un poco alto de vueltas unos cuantos km... Por ejemplo, en tercera, a 3.500 vueltas... No se hace tanto hollín en el escape, y pasa mejor los gases en la itv...

Los motores están diseñados para aguantar eso, y más... Aunque no de forma constante, claro...

Si duces que conduces sobre las 2.000 rpm, no vas mal...

Malo es ir siempre a 1.500...

Bueno, perdón por el rollo...

Una repro bien hecha, no es mala... Sólo alivia el "peso del culo"...

Enviado por burbujas de cerveza

Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

milosvan

Que porque hice la repro? Me parecia que los 102 cv estaban perezosos para mi gusto .habiendo hecho distribucion,bomba de agua, embrague,arbol de levas,depresor,bomba de gasoil,limpieza de inyectores,sensor maf ,sensor map, n75, limpieza de colector de admision,anular egr y cambiando todos los tubos de vacio. Crei que era buen momento para sacarle algo mas de confort a la conduccion ,como ya mencione antes las marchas entran mas escalonadas al no tener que subir tanto de vueltas para que no se quedara muertecilla al subir marcha.esto se debe a que el turbo ahora salta antes. Entre otros cambios en inyeccion ,timmig,etc . Como apunte vw vendia t4 2.5tdi de 102cv potenciadas a 130cv de fabrica.  la diferencia de homologado, o no homologado .es un papel . Me gustaria ver esos casos de aseguradoras que se aferran a una repro. Que se lo cuenten a nacex y toda su flota de furgos gv chipeadas a mas no poder para hacer bcn madrid en apenas 4 horas ,y accidentes chungos a porrillos y no conozco ningun problema por la repro. Es facil difundir habladurias sin aportar almenos ,algo mas que habladurias.

milosvan

Cita de: vitu101 en Marzo 20, 2019, 00:43:45 am
Compañeros

Vamos a centrarnos por favor que esto no es forocoches.

Interesante lo de dimsport. Muchas gracias milosvan. A ver si les pego un toque y me cuentan.
Has notado algo de humo negro?
Y que mejoria notaste? Por qué la hiciste?
Humo negro echaba antes, y despues de la repro .diria que el mismo .si le pisas lo ves por el retro pero te hablo de 3500rpm cosa que es absurdo pues a 3000 te esta dando todo el par .que tambien aumenta con la repro.para que te hagas una idea yo cambio a 2000 rpm y cae hasta las 1500 aprox al subir de marcha pero con la repro entra el turbo a las 1600 aprox asi que siempre vas en zona turbo.cosa,que sin la repro el turbo entra a las casi 2000 rpm con lo que tienes que estripar hasta las 2500 rpm para caer en zona turbo,que serian las 2000rpm antes mencionadas.conclusion ganas 500rpm aprobechables y con mas par.

amr

Cita de: milosvan en Marzo 25, 2019, 23:32:19 pm
Humo negro echaba antes, y despues de la repro .diria que el mismo .si le pisas lo ves por el retro pero te hablo de 3500rpm cosa que es absurdo pues a 3000 te esta dando todo el par .que tambien aumenta con la repro.para que te hagas una idea yo cambio a 2000 rpm y cae hasta las 1500 aprox al subir de marcha pero con la repro entra el turbo a las 1600 aprox asi que siempre vas en zona turbo.cosa,que sin la repro el turbo entra a las casi 2000 rpm con lo que tienes que estripar hasta las 2500 rpm para caer en zona turbo,que serian las 2000rpm antes mencionadas.conclusion ganas 500rpm aprobechables y con mas par.

Hola milosvan,  y eso se conseguirá solo adelantando  el soplado del turbo???  O abría k subir la presión  del turbo  también, mas paso de gasoil....??

milosvan

Cita de: amr en Marzo 25, 2019, 23:48:54 pm
Hola milosvan,  y eso se conseguirá solo adelantando  el soplado del turbo???  O abría k subir la presión  del turbo  también, mas paso de gasoil....??
Una repro es un conjunto de optimizaciones ,como ya e dicho antes en turbo ,inyeccion etc .yo el turbo lo tengo soplando a max 1bar de serie viene a 0.9bar .la bomba tambien la aprete un poco ya que meti inyectores de la 150cv. Perosolo con la repro "suave" ya cambia la furgo que es una pasada,el resto es querer rizar el rizo.