Surfalegre 2019, 30-5 al 2 de junio, Sant Pere Pescador, (Girona)

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2019, 10:58:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Virusina_virusneta

Aixxx que bien! y que envidia!! Nosotros este año queríamos estrenarnos en concentraciones con nuestra nueva furgo, pero justo el 1 de junio tengo un examen en Barcelona! que rabia!!
Mi pregunta es, sabéis si solo podemos ir un día, y poder hacer alguna actividad,  o incluso subir sábado noche, he estado mirando en la web y información y no sabía verlo!

Gracias!

Craftero


musanbany

Abril 29, 2019, 10:44:36 am #47 Ultima modificación: Abril 29, 2019, 10:47:16 am por musanbany
Cita de: Virusina_virusneta en Abril 26, 2019, 12:03:32 pm
Aixxx que bien! y que envidia!! Nosotros este año queríamos estrenarnos en concentraciones con nuestra nueva furgo, pero justo el 1 de junio tengo un examen en Barcelona! que rabia!!
Mi pregunta es, sabéis si solo podemos ir un día, y poder hacer alguna actividad,  o incluso subir sábado noche, he estado mirando en la web y información y no sabía verlo!

Gracias!

Holaaaaa, en principio esos días son de puertas abiertas para los visitantes, es decir que si aparcas en el parquing exterior y entras andando al camping no hará falta ni que pagues ni que avises que vas a ir  si no vas a pasar la noche(al menos ha funcionado siempre así). Y en un día da para mucho en la Surfalegre... ni que sea pasear y disfrutar del ambiente y el camping...
SALUT!!!

alcasa

Cita de: musanbany en Abril 29, 2019, 10:44:36 am
Holaaaaa, en principio esos días son de puertas abiertas para los visitantes, es decir que si aparcas en el parquing exterior y entras andando al camping no hará falta ni que pagues ni que avises que vas a ir  si no vas a pasar la noche(al menos ha funcionado siempre así). Y en un día da para mucho en la Surfalegre... ni que sea pasear y disfrutar del ambiente y el camping...
SALUT!!!


eyyyy,  Musanbany, veo que te vas a perder la T-3 de Valderrobres, entre más de 100 VW T-3 ¿no va a estar la tuya?   ???

https://www.furgovw.org/index.php?topic=352787.0

Virusina_virusneta

Cita de: musanbany en Abril 29, 2019, 10:44:36 am
Holaaaaa, en principio esos días son de puertas abiertas para los visitantes, es decir que si aparcas en el parquing exterior y entras andando al camping no hará falta ni que pagues ni que avises que vas a ir  si no vas a pasar la noche(al menos ha funcionado siempre así). Y en un día da para mucho en la Surfalegre... ni que sea pasear y disfrutar del ambiente y el camping...
SALUT!!!


Si? Genial!! Muchísimas gracias! pues el domingo si que estaremos por allí! Nos hacia ilusión ir todo el fin de semana iba a ser nuestra primera concentración, pero la siguiente seguro, al menos pasar un buen día y conocer muchos furgoneteros!!

musanbany

Cita de: alcasa en Abril 29, 2019, 11:04:12 am
eyyyy,  Musanbany, veo que te vas a perder la T-3 de Valderrobres, entre más de 100 VW T-3 ¿no va a estar la tuya?   ???

https://www.furgovw.org/index.php?topic=352787.0


HOLAAAAAA ALCASA!!!!
Pues por temas familiares esa fecha no me va bien la verdad... pero para la Surfalegre no faltamos... y si podemos también PrimaveraVan... no esta mal la agenda de mayo jajajaja...
Un abrazo!!!!
SALUT

kimete

Apuuuuuuuunnnnnnnttttttaaaaaaaaadddddddos!!!!!!!!!!!!! .baba




Ens veiem!!!!!!!!!

artzai

hola compañe@s queria haceros unas preguntillas a ver si me podeis contestar, llevo tiempo en el camper pero no he ido a ninguna concentracion o historias de estas. mis preguntas son, que kdd o festival me podriais recomedar en la ultuma semana de mayo??? y en estas de vw solo se puede ir si tienes una vw??? o como va el asunto. ya he leido que si es solo a ver puedes pasar a esta en concreto a ver. viajo desde navarra , he visto la de primaveravan tambien , bueno ya sae que no es justo en este hilo lo que pregunto pero como veo que soleis ir pues yo pregunto. gracias de todas formas y si hay que quitar el comentario pues se borra, gracias y salud

jabo

Cita de: artzai en Abril 30, 2019, 07:33:11 am
hola compañe@s queria haceros unas preguntillas a ver si me podeis contestar, llevo tiempo en el camper pero no he ido a ninguna concentracion o historias de estas. mis preguntas son, que kdd o festival me podriais recomedar en la ultuma semana de mayo??? y en estas de vw solo se puede ir si tienes una vw??? o como va el asunto. ya he leido que si es solo a ver puedes pasar a esta en concreto a ver. viajo desde navarra , he visto la de primaveravan tambien , bueno ya sae que no es justo en este hilo lo que pregunto pero como veo que soleis ir pues yo pregunto. gracias de todas formas y si hay que quitar el comentario pues se borra, gracias y salud
Tu puedes ir a esta si quieres aunque no tengas una vw, mucha gente va y no tiene vw, lo único que no te dejan hacer es la foto de vw, lo demás tienes los mismos derechos que los demás, la primavera van también tiene muy buena pinta

Un saludo


artzai

Cita de: jabo en Abril 30, 2019, 10:47:38 am
Tu puedes ir a esta si quieres aunque no tengas una vw, mucha gente va y no tiene vw, lo único que no te dejan hacer es la foto de vw, lo demás tienes los mismos derechos que los demás, la primavera van también tiene muy buena pinta

Un saludo



gracias jabo, lo tendre en cuenta a ver que hago al final, gracias!!!!

GODIMIL

Bon dia! Alcasa seguro que se puede entrar el miércoles, sin ningún problema .confuso2

alcasa

Cita de: GODIMIL en Mayo 01, 2019, 09:29:15 am
Bon dia! Alcasa seguro que se puede entrar el miércoles, sin ningún problema .confuso2


así mismo me lo dijeron por tel desde la dirección del camping La Ballena Alegre, aunque no estaría de más asegurarse de ello confirmándolo por tel antes de salir

GODIMIL


GODIMIL


JAVIGC

Puede ser que otros años a 2 semanas de la concentracion ya estuviera todo lleno?
Con ganas de sufalegre  .palmas
INSTAGRAM: JAVIGARRIDO1987 youtube: condestinoalmundo