Trafic motor G9U ---ROTO---

Iniciado por jallacru, Marzo 09, 2019, 19:03:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jallacru

Bueno, puede ser, es un mecánico de pocas palabras pero sucio de grasa hasta las cejas.
A mi me suena la misma cosa "transmisión" y "bielas que unen motor con las ruedas" por tanto me parece que es lo mismo

Indagaré más. . . gracias por tu aporte

juanc

pues si, tiene pinta de ser las transmisiones
Quizás alguna punta de transmisión

el jaijo

Hola, jallacru, revisaste las transmisiones??
venia de ellas el "bamboleo"??
He empezado a notarlo, pero solamente en subidas pronunciadas (forzando) sobre 90-100 km/h y pisando a tope, una sensacion parecida a haber perdido un contrapeso, pero en una primera inspeccion (sin dèsmontar nada), no he apreciado holguras ni nada raro en las transmisiones, si que uno de los guardapolvos de la rotula de suspension superior, hay grietas, pero la rotula (apalancando y forzando la rotula) parece no tener holgura tampoco.

Quizas soy un pelin tiquismiquis, pero si me lio a desmontar... lo cambio todo, como hace unas itv's, que me "advirtieron" (sin tirarme) que un amortiguador delantero rezumaba aceite, y acabe cambiando amortiguadores, rotulas inferiores, rotulas de direccion, gurdapolvos de cremallera, discos y pastillas de freno.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

jallacru

No jaijo, no he mirado todavía.
Desde que lo noté he hecho 2500 Km bamboleando de 60 a 100.
A 120 no lo aprecio y a menos de 60 tampoco.

Quisiera poder entender como cambiarme las cosas yo mismo porque no entiendo nada. Tres mecánicos con tres opiniones diferentes y los de Renault, déjamelo que lo miraremos mañana.

Cuando sepa algo definitivo te lo cuento

Ned flanders

Cita de: jallacru en Octubre 21, 2019, 09:45:47 amBueno, puede ser, es un mecánico de pocas palabras pero sucio de grasa hasta las cejas.
A mi me suena la misma cosa "transmisión" y "bielas que unen motor con las ruedas" por tanto me parece que es lo mismo

Indagaré más. . . gracias por tu aporte

Las bielas en el eje se le dice a la barra que junta trapecio con estabilizadora, de hay que no tenga sentido que sea una biela, ¨bieleta¨