Duda instalación grupo 0 en T4

Iniciado por ferbotten, Febrero 11, 2019, 13:10:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbotten

Buenos días compis!!

En breve seremos padres y estamos en modo diogenes, total, que nos han dado dos grupos 0, uno de la marca maxicosi y el otro un casualplay sono.

Ayer, al ir a probarlos en la furgo, ninguno de los 2 se queda sujeto, bueno, sujeto si pero no fijo y quieto. hemos pasado el cinturón bien pero nada...

He visto que hay una bases tipo esto ... https://www.youtube.com/watch?v=KTfI-Z5SDoM

No se si con esto mejoraria. pero el caso es que la base para el sono que he visto es para el isofix, no para el cinturon....

A alguien le ha pasado algo parecido??? Una ayudita please!!!
Muchas gracias



tucanjuan

Hola,
yo en la T4 con los peques siempre lo llevaba en el Maxicosi y sin problema. Ahora en la Vito la peque con 2 meses en el maxicosi y el de 2 años en silla sin problema.
¿A qué te refieres cuando dices se mueve? Si el cinturón está bien puesto no debería haber problema...
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

ferbotten

Cita de: tucanjuan en Febrero 11, 2019, 14:01:05 pm
Hola,
yo en la T4 con los peques siempre lo llevaba en el Maxicosi y sin problema. Ahora en la Vito la peque con 2 meses en el maxicosi y el de 2 años en silla sin problema.
¿A qué te refieres cuando dices se mueve? Si el cinturón está bien puesto no debería haber problema...


A ver si vuelvo a la furgo y hago un video de como se mueve...

jkrstwagen

Octubre 04, 2020, 20:54:11 pm #3 Ultima modificación: Octubre 04, 2020, 20:56:57 pm por jkrstwagen
Buenas.... Pues yo ando igual... Me vienen 2 pekes en breve y estoy perdido
 En este tema de las sillas en la T4

En el otro coche... Nos han regalado unas sillitas pivot bé cool de 360grados con base isofix... Y no hay problema... Pero para la Cali... No se si valdria a no tener enganches... No se si se pueden adaptar con otro tipo de base...o tendré ke pillar me otras..

THeoDeN

Yo tengo el mismo problema.

Tengo una niña de 4 años y viene un segundo en breve.

Tengo un asiento cama instalado en la T4, con un cinturón de 3 puntos y otro cinturón de 2 puntos de anclaje. A la niña la estoy poniendo con su silla anclada al cinto de 3 puntos, que se mueve bastante como dice el compañero, entre otras cosas por que el pilar del anclaje superior queda casi a la misma altura de la silla, en lugar de estar más retrasado.

El problema viene con el segundo niño. No encuentro solución para llevarlo con seguridad, las sillas de anclaje ventral no me parecen muy seguras.

Eso, sumado a que la furgoneta ya de por sí no es de lo más seguro del mercado, me hace pensar en instalar asiento cama Scopema, pero la broma se va a 3500e más homologación. Y aunque los buenos ratos que nos puede dar la furgo valen ese dinero, económicamente me parece un despropósito invertir tanto en una furgoneta de 20 años.

La otra solución es cambiar a una furgo más nueva, pero no encuentro nada de techo alto, para viajar y dormir 4 a un precio medianamente razonable.

La verdad que no se qué solución darle al tema.