[36.000 €] VW T5 CALIFORNIA CONFORTLINE 140CV VENDIDA

Iniciado por pacot2, Febrero 10, 2019, 11:35:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

A ver,  yo no considero que esa furgoneta este en precio, pero ese problema será del vendedor y comprador, ahora decir que es un robo ya es pasarse, luego no nos quejemos cuando empiecen los baneos

Un saludo


CHIKAGO

Cita de: keko1980 en Febrero 14, 2019, 16:42:58 pm
  .meparto .nono
Suerte con la venta. O mejor dicho con el robo, si es que alguien se deja robar.

Estás llamando ladrón a una persona directamente? Creo que te estás equivocando de lugar o de modales.

salvardu

Cita de: pacot2 en Febrero 14, 2019, 16:57:18 pm
Gracias Salvardu, lo que me pasa es que soy un enamorado de este foro por su pluralidad y las miles de aportaciones de miles de foreros que de modo desinteresado hacen día a día que yo sea mejor furgonetero y en la medida que he sabido y he podido he puesto mi granito de arena. Por eso aún le doy una oportunidad. Hace años ya vendí por aquí mi preciosa T2. Y como ves, la gente se permite calificarme de ladrón sin cortarse un pelo. Es lo bueno de un foro como este abierto y gratis
Saludos
Si, y yo, pero no sé qué pasa que la gente confunde la libertad de expresión con la falta de educación. Poder decir lo que se quiera no debería estar reñido con el pensar lo que se dice. Y por desgracia en los hilos de venta siempre pasa igual. Es una lástima.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


BluesVan

Alguno se ha escapado del 'Forocoches?...   :roll:

pacot2, me ha gustado mucho esa idea que has tenido con el 'avance' del portón trasero. Es buenísimo. Y totalmente de acuerdo contigo: más conveniente incluso que el oficial.

Has puesto esto como brico o idea en el foro? Seguro que muchos te la copian. Le va como un guante a cualquier VW.

Muy bonita la furgo.

Xapicarp

Que chulada !! Suerte con la venta se.ve super mimada. Tengo curiosidad como has fabricado lo del porton trasero con eso de quechua...

duatlon333

Cita de: pacot2 en Febrero 14, 2019, 16:57:18 pm
Gracias Salvardu, lo que me pasa es que soy un enamorado de este foro por su pluralidad y las miles de aportaciones de miles de foreros que de modo desinteresado hacen día a día que yo sea mejor furgonetero y en la medida que he sabido y he podido he puesto mi granito de arena. Por eso aún le doy una oportunidad. Hace años ya vendí por aquí mi preciosa T2. Y como ves, la gente se permite calificarme de ladrón sin cortarse un pelo. Es lo bueno de un foro como este abierto y gratis
Saludos



A mi tambien me gusta mucho este foro.He vendido varias furgonetas aqui sin ningún problema  y pienso seguir haciendolo si algun dia vendo otra.Y si pido 80.000 € por ella sólo porque YO he dormido dentro alguna vez,va a ser sólo problema mio  y del que los quiera pagar.Sin mas.
Es tu furgo y tu pones el precio.El que no le guste que no la pague.Así de sencillo.
La historia es tan vieja como el mundo:
Peregrinos a la Meca /a la par iban dos árabes/y los perros del camino/les salían a ladrarles.Más,sin hacer caso uno de ellos/prosiguió siempre adelante/pero airado el otro,piedras/no cesaba de tirarles.De la Meca al año justo regresaba el caminante/y halló al otro todavía enredado entre los canes.Pero imbécil/¿no comprendes que al final de su viaje/nunca llega el que hace caso/de los perros que le ladren?


pacot2


dany.harley

Muyyy guapa. Me ha gustado mucho el brico del maletero extraíble y sobre todo el avance trasero. Yo llevo el de Thais y si hubiera visto este antes, me lo habría fabricado como el tuyo, porque a diferencia del de thais, en el tuyo no te entra agua si llueve, cosa que sí ocurre con el thais.
Otro detalle que me ha gustado mucho es el maletero extraíble.
En cuanto al precio, ni puto caso a la cantidad de trolls que hay en el foro, que solo salen a labrar/insultar en estos anuncios de venta.
La furgo es tuya y solo tú le pones el precio, faltaría más. Si está o no en precio, lo dirá el tiempo y el comprador que te haga una oferta.
Para todos los demás babero para limpiarse.
vamos que nos vamosssssss

privat

el que quiera california que la pague, nueva la ocean solo vale 60000 euros de nada..... la furgo se ve muy bien y va completita el que sepa de california vera si los paga o no, ademas el compañero dice que es negociable

arf

Muy bonita y muy currada, suerte con la venta
Al final como siempre se acabará vendiendo tras una negociacion
Salut

FURGOLOVERs

Hola, puedo constatar que la furgo está en estado impecable, cuidada y mimada, tanto el motor como el equipamiento. No  le  falta  un  detalle y  está lista  para hacer kms. Como dice el aún dueño mejor verla y probarla.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Linch

Yo vendi la mía tope de gama con tope de extras por bastante menos.
Pero bueno, si te lo dan , enhorabuena.
No es un precio para querer vender

Bibot

Cita de: duatlon333 en Febrero 15, 2019, 09:18:22 am
A mi tambien me gusta mucho este foro.He vendido varias furgonetas aqui sin ningún problema  y pienso seguir haciendolo si algun dia vendo otra.Y si pido 80.000 € por ella sólo porque YO he dormido dentro alguna vez,va a ser sólo problema mio  y del que los quiera pagar.Sin mas.
Es tu furgo y tu pones el precio.El que no le guste que no la pague.Así de sencillo.
La historia es tan vieja como el mundo:
Peregrinos a la Meca /a la par iban dos árabes/y los perros del camino/les salían a ladrarles.Más,sin hacer caso uno de ellos/prosiguió siempre adelante/pero airado el otro,piedras/no cesaba de tirarles.De la Meca al año justo regresaba el caminante/y halló al otro todavía enredado entre los canes.Pero imbécil/¿no comprendes que al final de su viaje/nunca llega el que hace caso/de los perros que le ladren?



Yo he vendido aquí mi furgo, como otros tantos. Una california confortline 4 motion. Se puede consultar el hilo. Había opiniones muy diversas, y terminó quedándosela un forero. Tenía como 130.000 kilometros y 6 años. La vendí por 35.500. Esto fue en 2012 ya. Para muchos es un pastizal y para otros "guau que guapa volará seguro". Pero vamos, lo que no se me ocurre es criticar que la gente opine en un hilo que yo he abierto en un foro.

Hay mil portales de anuncios en los que vender una furgo, y también este. Y da la casualidad de que este es un foro de OPINIÓN, hasta donde yo se.

Yo soy un potencial comprador, y si al entrar en un hilo de venta, me parece que la furgo está sobrepreciada, opino. Y no tengo porqué no participar aunque no vaya a comprar la furgo. Que a lo mejor lo haría si costase menos. Y dejo mi opinión, como la he dejado otras veces, por si le sirve a alguien.

Y si esto son ladridos y yo un can, pues vale.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Salonen

Lo bueno de los foros es la libertad de expresión, siempre y cuando sea desde el respeto mutuo. El precio es el que tu pidas y dependerá de las ganas ó prisa que tengas de vender la furgo. Yo estoy enamorado de las T5 facelift, y ahora que se acerca el lavado de cara de la T6 debería de bajar algo.

Son grandes furgos.

Un saludo.

pacot2

Venga, le hacemos una rebajita de 2000 € y ademas la semana pasada le pusimos dos baterias varta auxiliares nuevas.