¿Dónde conseguir lona techo elevable? [VW California T4]

Iniciado por pepedafonte, Febrero 07, 2019, 19:20:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepedafonte

Febrero 07, 2019, 19:20:42 pm Ultima modificación: Marzo 12, 2019, 13:02:28 pm por falco
Hola. La lona de mi Cali ha dicho basta. Bueno, más bien soy yo el que lo dice, ella lo gritaba hace años. El caso es que estoy intentando buscar la original o lo más posible, en color gris, misma tela impermeable y de una sola ventana delantera. Y no la encuentro. Ni Serial Kombi ni La Pinza. Alguien sabe algún sitio fiable?. PD: paso de inventos raros

pepedafonte

pepedafonte

Aunque esta otra opción no me parece mala... https://www.lapinzacampers.com/es/home/49-volkswagen-t4-california.html

Cual os gusta más?, la alemana con ventanas laterales semicirculares o la catalana con forma de lágrima?

pepedafonte

....................... Hay alguien ahí???  ???

Camaron

En Thais también las fabrican creo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Natibcn

Buenas,

No sé si ya te la has pillado. Sólo comentar que yo tengo una Vito (W638) a la que le he comprado la lona (por mucho que con precinto tapaba rajas no había ya nada salvable). Como no sabía de qué casa era el techo elevable ya que me compré la furgo el verano pasado y el techo no era de serie, y ni idea del fabricante, pregunté a Thais, me dijeron que al no ser estándar ellos recogerían la lona antigua para asegurarse de que la hacían correctamente.

Todavía no la he visto porque tengo la furgo en un taller, ellos me la desmontaron y me la tienen que montar. Comentar que Thais me dio un plazo de entrega de 3 semanas y me la han hecho en 4 días (aprovechando un hueco que tenían, me dijeron)!! Como la mía tenía 3 ventanas así la he pedido, me ha costado 385€ (era más barata con menos ventanas). Y tal como dijeron enviaron a un mensajero a por ella (incluido en el precio claro) cuando les avisé que la teníamos ya desmontada.

Si no tienes prisa cuando la tenga te cuento, en principio creo que como tarde la tendré (la furgo) la próxima semana.

En una compra conjunta de este foro compré la funda impermeable, también a Thais, y la enviaron muy rápido, creo que todo el mundo quedó contento.

No digo que otras casas no sean igual de buenas, sólo comento mi experiencia con Thais... hasta que vea la lona puesta.

Saludos.
we only get what we give

pepedafonte

Pues al final se la pillé a La Pinza Camper. Muy buen precio. Me mandaron una muestra de la tela antes y comprobé que el material es excepcional. Le hice la prueba de ponerla bajo el grifo de agua y es brutal como se porta, parece que estuviese impregnada de aceite, no chupa ni gota, todo le resbala!. Me llegará en breve y la pondremos nosotros en casa. Haré un reportaje con el brico para que al que le venga bien lo use.  ;)

iinrlv00 (VT98 MP)

Buenas,

Aqui otro con la misma problematica.
Pepedafonte, ya la cambiaste? Como te quedo? Tienes alguna fotillo pa compartir?
Un saludo!

alcasa

En la pasada primavera me instalaron la lona en lapinzacamper y estoy muy satisfecho, probada con un diluvio no entró ni gota, y en invierno, con la calefacción conectada, no condensa humedad en el interior

EGOI

Cita de: alcasa en Junio 17, 2020, 15:13:20 pmEn la pasada primavera me instalaron la lona en lapinzacamper y estoy muy satisfecho, probada con un diluvio no entró ni gota, y en invierno, con la calefacción conectada, no condensa humedad en el interior

Compraste la hidrofugada o la 100% impermeable?
Yo también tengo q cambiar la lona y creo q voy a pedir en lapinzacamper

alcasa

Cita de: EGOI en Agosto 20, 2020, 23:45:33 pmCompraste la hidrofugada o la 100% impermeable?
Yo también tengo q cambiar la lona y creo q voy a pedir en lapinzacamper

Creo que me puso la hidrofugada, es la sauleda, me envió un retal, lo puse bajo el chorro del grifo y las gotas resbalaban igual que en una sartén de teflón, muy contento tras dos veranos de vacaciones con lluvias incluidas

t419green

Hola, yo he de cambiar la mía, y después de mirar mucho me decidiré por La Pinza Campers, hoy he hablado con ellos por teléfono y me parecen muy serios,tienen distintos tipos de telas y colores, la posibilidad de cremallera perimetral y todas las lonas van con tres ventanas y además te la colocan por 120€, en otros sitios me habían pedido 300€.

t419green

Perdona, sigo, creo que si la quieres sólo con la ventana frontal te lo harán sin problemas.

xmetralla

En la pinza campers han subido un montón los precios. Antes las lonas de T4 estaban en 350€, ahora están al mismo precio que el resto de webs del sector, a 410€, y la instalación que antes costaba 120€ ahora está en 250, el doble.