¿Dónde conseguir lona techo elevable? [VW California T4]

Iniciado por pepedafonte, Febrero 07, 2019, 19:20:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jordjevic

Cita de: xmetralla en Agosto 26, 2024, 00:43:01 amEn la pinza campers han subido un montón los precios. Antes las lonas de T4 estaban en 350€, ahora están al mismo precio que el resto de webs del sector, a 410€, y la instalación que antes costaba 120€ ahora está en 250, el doble.
Se les habrá ido "la pinza", literalmente ;p
Las lonas la mayoría están por 400€ o más en cualquier web que mires, seguramente les habrán subido el precio proveedores, transportistas... hoy en día está todo carísimo. Respecto a la instalación no sé que decirte, supongo que por allí pueden recuperar lo que dejan de ganar con la materia prima.
Igualmente es una opción a tener en cuenta, ya que por lo que comentan los compañeros el material es bueno.
Saludos.

yumeres

Nosotros compramos la lona de nuestra recordada t4 en la pinza campers, es cierto que fue hace unos años,la calidad de la tela y su estanqueidad era buena,actualmente no te sabria decir.la cambiamos nosotros mismos,mi mujer y yo,nos llevo un tiempo,pero si nosotros pudimos puede cualquiera lleva su tiempo y al principio acojona si no eres un manitas ,pero es posible, con tiempo y paciencia

alcasa

Cita de: yumeres en Agosto 28, 2024, 23:05:23 pmNosotros compramos la lona de nuestra recordada t4 en la pinza campers, es cierto que fue hace unos años,la calidad de la tela y su estanqueidad era buena,actualmente no te sabria decir.la cambiamos nosotros mismos,mi mujer y yo,nos llevo un tiempo,pero si nosotros pudimos puede cualquiera lleva su tiempo y al principio acojona si no eres un manitas ,pero es posible, con tiempo y paciencia

Yo también me la cambié yo, (yo sólo) y si llego a saber el faenón que tenía, se lo hubiera encargado cambiarla a ellos, y eso que me considero "manitas"

El tejido Sauleda és espectacular, mejor que un Goretex, no traspasa por mucha lluvia que caiga ni condensa humedad por dentro en invierno con la cale encendida, al contrario que las lonas de origen de la Volkswagen T5, y T6 que si condensan y mucho son como un plástico