Novatos acabando con "La Chiquitita"

Iniciado por Whu-Shu, Enero 31, 2019, 22:38:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Whu-Shu

Cita de: ALFREDINO en Mayo 24, 2020, 00:24:40 amHay que tener cuidado con la conexión de la radio 2 din si queda para prender cuando el motor está apagado. A mí me mató la batería porque al apagarla sigue consumiendo como si estuviera funcionando. Le puse una llave corta corriente, corta la corriente y sólo queda la alimentación de la memoria.

Gracias, por eso prefiero que se apague
Hasta el momento no he tenido problemas en ese sentido, teniendo en cuenta que con el confinamiento no la podemos mover y lo único que hago es encenderla una vez cada semana o dos semanas durante una hora (mas o menos)
Como mucho una vuelta a mi calle y de regreso a casa...

Cita de: nsuarez62 en Mayo 24, 2020, 07:05:14 amEmpecé y lo tuve que leer todo  .palmas

Ni novatos ustedes ni chiquitita ella .palmas  .palmas  .palmas

Felicitaciones por la calidad e ingenio en la construcción y a disfrutarla cuando se pued ;)

Muchas gracias por los comentarios
Si os sirve aunque solo sea para coger alguna idea, habra merecido la pena el esfuerzo de poner todo el proceso..
Pasate por los videos y veras (muyyyyy rapidoooooo) el proceso de casi todo
Saludos

nsuarez62

Cita de: Whu-Shu en Mayo 24, 2020, 10:50:39 amMuchas gracias por los comentarios
Si os sirve aunque solo sea para coger alguna idea, habra merecido la pena el esfuerzo de poner todo el proceso..
Pasate por los videos y veras (muyyyyy rapidoooooo) el proceso de casi todo
Saludos

Claro que veré los videos, gracias por ocuparse de dejar tan buenas evidencias del trabajo, es utilísimo para los que estamos apenas empezando.
A viajar que el mundo se va a acabar.

euproctus

Cita de: Whu-Shu en Mayo 23, 2020, 12:38:43 pmYo la compre en Aliextress hace algo mas de un año
https://es.aliexpress.com/item/32864207942.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1cc963c0ZnRsO4

Dependiendo del modelo y año de la furgo, hay que coger una u otra por que cambia el salpicadero (no mucho pero cambia)...

Yo me equivoque (O no supe adaptarla del todo), y tuve que cajear el panel del salpicadero para adaptarla y aun así  queda un poco salida del mismo por la parte superior
La instalación es sencilla ,no tuve que poner ningún adaptador
Solo hacerle la instalación de la cámara trasera y la de los altavoces traseros, por que esa no viene de serie

Sobre le tema del apagado (no te puedo decir mucho), me imagino que sera juntar los positivos
El normal (que es el guarda memoria y va directo) y el que pasa bajo llave... Suelen ser de color Rojo y Amarillo e ir con sus fusibles de protección

Pero eso puede ser perjudicial para la batería de la furgo... Prefiero que se apague y no se pueda volver a encender hasta que no se arranque otra vez la furgo

Saludos

Muchas gracias!
a voltar!