Noviembre 18, 2019, 19:34:39 pm

Nueva Berlingo 2018 XL

Iniciado por Xeviloko69, Enero 15, 2019, 11:55:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

brumanuel

Cita de: Eugengruas en Marzo 20, 2019, 22:20:26 pm

qué fácil parece que usáis el programa y qué difícil me parece a mí, muy buen trabajo

Eugengruas

Cita de: brumanuel en Marzo 21, 2019, 19:10:43 pm
qué fácil parece que usáis el programa y qué difícil me parece a mí, muy buen trabajo
La bicicleta , no és obra mia . Eso sí que es dominar el programa.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Eugengruas

Thelemaco

Otro miembro de la familia Berlingo xl por aqui..... .panico

Os vigilo para cojer ideas a la espera de que me llegue  .fotografo

gone

Buenas! Yo voy con la talla M y mueble desmontable de Likecamper. 1'80 de cama  tumbando asientos.
¿Hay algún foro de Berlingo nueva? Estaría bien para hablar de mods.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

keid27

Cita de: gone en Abril 25, 2019, 23:50:35 pm
Buenas! Yo voy con la talla M y mueble desmontable de Likecamper. 1'80 de cama  tumbando asientos.
¿Hay algún foro de Berlingo nueva? Estaría bien para hablar de mods.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola, tengo justo la idea de hacerme con la M y montar una cama tipo la de Likecamper, ¿necesitas mover el asiento de piloto y copiloto para que entre la cama? es decir, ¿podrías conducir con la cama montada?

A disfrutar,
Gracias.

Eugengruas

La cosa va avanzando , con modificaciones en el diseño y algún cambio sobre la marcha .

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Iekora

Hola!! Me quedo por aquí, que ésta tiene todas las papeletas de ser mi nueva Camper ❣️

Juanigna

Hola familia berlingo! para el tema del transporte de las bicis en portabicicletas como lo hacéis? Con el thule de bola aunque se abate no da para abrir el portón y mi camperizacion requiere poder abrir el portón puesto que sale una cajonera. Estoy mirando portas de portón pero no veo mucho tema. Saludos y buenos kms